15 canciones de desamor en español

Si tu amor te abandonó, y te has sentido triste pero ya has podido superar ese desamor, hoy ya te has preparado para escuchar esas canciones de desamor en español que pueden revivir sus recuerdos sin lastimarte, por el contrario te ayudan a darte cuenta que fue mejor porque ahora puedes seguir adelante sin temor a volver a caer en el error de enamorarte de quien no te correspondía como tú lo merecías.

15 canciones de desamor en español

15 canciones de desamor en español

La letra de las canciones de desamor en español, ya las conoces de memoria, pero alguna vez te has detenido a pensar cual es el mensaje de estas canciones? Interprétalas y te darás cuenta cuanto bien te hará escucharlas otra vez.

1. “Equivocada” es una canción de desamor de Talía

Equivocada pertenece al primer álbum del año 2009 de Talía, te trasmite un buen mensaje que tal vez coincide con tu historia de pareja:

Una historia en la que habiéndote enamorado de él o de ella, de pronto un día tu amor se fue, creías conocerlo, pero al irse te diste cuenta que te habas equivocado, pensabas que ya nada podía ser como antes pero ya ha pasado tiempo y sobreviste a ese amor, puedes vivir mejor sin él, te duele reconocerlo pero te das cuenta que esa persona que decía amarte solo buscaba en ti lo que pretendía, no te quería como eras sino como quería que fueras.

Ver también:

15 canciones de desamor en español

2. Mientes tan bien de Sin Bandera


Mientes tan bien es otra de las canciones de desamor en español pero en este caso de Sin Banderas. Su mensaje tiene que ver con una relación de pareja en la que también te puedes identificar cuando tu pareja te hablaba con las más dulces palabras, tú la escuchabas con atención, sabías que te está mintiendo pero te encegueciste con su voz. Te dejaste mentir porque solo sentías amor por esa persona que un día de pronto te dijo adiós y a ti se te derrumbó el mundo.

Ver también:

15 canciones de desamor en español

3. Corazón partío de Alejandro Sanz


No hace falta presentarte a la famosa canción de desamor Corazón partío de Alejandro Sanz. Deja el mensaje sobre el desamor que sientes cuando te abandonan, te mienten amor y tú crees porque sientes amor verdadero, con tu pareja vivías en un mundo bello del que no deseas escapar, le pides a ese amor que te lleve adonde quiera a pesar de que todo lo que has vivido solo ha sido una ilusión muy hermosa pero nunca una realidad.

Cuantas veces has vivido una situación parecida con ese amor que ya no está contigo, le has creído porque le quisiste creer aunque en tu interior sabías que era mentira y te partió el corazón.

15 canciones de desamor en español

4. Mi historia entre tus dedos de Gianluca Grignani


Mi historia entre tus dedos es una canción de desamor paradójicamente hermosa en la que también puedes identificarte cuando has perdido un gran amor que anticipó esta ida. Tú te dabas cuenta aunque tu pareja trataba de disimular, pero finalmente tú estabas viendo la realidad. Te sientes en soledad, porque solo esa persona te interesa y se está llevando todo de ti hasta la historia se lleva entre sus dedos y te deja en soledad.

15 canciones de desamor en español

Otras canciones de desamor en español son:

5. El triste de Roberto Cantoral;

6. Mientes de Camila;

7. Mi peor error de Alejandra Guzmán;

8. Me cuesta tanto olvidarte de Enrique Iglesias;

9. Sombra de ti, de Shakira;

10. Somos lo que fue, de Jesse y Joy;

11. Pega la vuelta, de Pimpinela;

12. Lo que pasó, de Daddy Yankee;

13. Vuélveme a querer, de Christian Castro;

14. Olvídate de mí, de Iguana Tango;

15. Vestir de rojo, de Chac Mool

¿Qué piensas de esto?