Actividades en ingles

Actividades en ingles, te ayudan a no aburrirte en tu tarea de aprendizaje de un nuevo idioma, adquieres habilidades y te diviertes mientras estudias sin importar tu edad.

Muchas actividades están orientadas para principiantes infantiles, para jóvenes estudiantes y para adultos siempre adaptándolas a su nivel, son adaptadas a éste con el objetivo de que tú puedas progresar en tu estudio divirtiéndote.

Actividades en ingles, juegos de competencia

Actividades en ingles, juegos de competencia

Actividades en ingles, juegos de competencia

Los juegos de competencia como actividades en inglés son una buena opción jugando por ejemplo al Jeopardy, un estilo de jugo que integra preguntas con categorías prediseñadas.

Estas categorías con un nivel de menor a mayor permite una práctica desde los ejercicios más fáciles a los más difíciles a partir de diapositivas o fotografías. Puedes leer: ejercicios de inglés básico.

Se trata de un juego que permite realizar una revisión del vocabulario aprendido en clase, seleccionando el nivel correspondiente.

Tiene por objetivo recibir una respuesta del alumno después de observar una fotografía o diapositiva que generará la pregunta, tras lo cual el alumno puede armar una oración con esa palabra, adivinarla, explicarla o traducirla de acuerdo a las reglas establecidas en el juego.

Actividades en ingles, Jeopardy on line

Actividades en ingles, Jeopardy on line

Actividades en ingles, Jeopardy on line

También puedes practicar jugando on line a Jeopardy desde Sony Pictures sin necesidad de descargar un archivo.

Después de elegir tu nombre y tu avatar comienzas a jugar seleccionando una pregunta, la cual responderás tras la revisión de la placa correspondiente.

Los temas se organizan en 6 categorías, cada una de ellas con 5 preguntas que representan una suma de dinero preestablecida.

Puedes decidir pasar o responder, sin que pierdas dinero al pasar. No obstante otros pueden responden a esa pregunta correctamente.

Si eliges responder, tendrás que hacerlo en 5 segundos a partir de un multiple choice.

En el caso de responder incorrectamente el premio se deduce.

Actividades en ingles, inventar historias

Inventar historias implica aplicar el conocimiento obtenido en clase de acuerdo a cada nivel de progreso en el idioma. Uno de los alumnos crea una historia a su gusto y cada uno de sus compañeros le agrega palabras u oraciones. De este modo sucesivamente cada alumno irá agregando su propio conocimiento.

Se trata de un buen jugo para un grupo de no más de ocho alumnos, pero en el caso de un grupo más grande se pueden crear más historias para compartir y jugar con cada uno de los alumnos.

Actividades en ingles, para adultos

Actividades en ingles, para adultos

Actividades en ingles, para adultos

Los ejercicios y actividades para adultos también pueden ser divertidos y adaptados de los infantiles.

De hecho como profesor también es posible inventar una frase, tras lo cual cada uno de los alumnos irá agregando una frase sucesivamente a cada una de las que se van incorporando.

Pero los adultos deberán memorizar cada una de las frases con el objetivo de que al finalizar se haya podido crear una nueva historia.

También el profesor puede recrear una historia y pedirle a sus alumnos que cambien los personajes y las frases, con lo cual cambiará también el nudo y desarrollo de esa historia, pues se trata de que los alumnos apliquen y practiquen todo lo aprendido hasta ese momento en la clase.

¿Qué piensas de esto?