Capricornio en el amor

Capricornio en el amor, como es su actitud al momento de amar a una persona, hombre o mujer de este signo como funciona cuando está en pareja.

Si te gusta un chico o chica de este signo del zodíaco te interesará saber con que te vas a encontrar si llega a ser tu novio/a.

Capricornio en el amor: características

Capricornio en el amor:  características

Capricornio en el amor: características

Capricornio en el amor, al enamorarte de una persona que nació bajo este signo del zodíaco te encontrarás con su aspecto positivo, ya que suelen ser personas ambiciosas con mucha disciplina.

Son personas pacientes que actúan con mucha cautela cuando es necesario. Si bien mantiene en reserva algunas cuestiones también se destaca por su buen sentido del humor.

También presenta un aspecto negativo, ya que no suele ser una persona optimista, por el contrario se destaca por se fatalista.

No obstante es fiable y muy profesional con su trabajo. No es de las personas que fantasea, por el contrario le gusta lo práctico y real, no le gusta hacer el ridículo.

Capricornio en el amor se lleva bien con personas de Piscis, Capricornio, Virgo, Cáncer y Tauro considerando los signos del zodiaco occidental y con las personas Conejo, Gallo, Cabra y Serpiente del horóscopo chino.

Por lo tanto si tu chico nació bajo este signo ten en cuenta que no se lleva bien con personas de Sagitario, Libra, Géminis y Aries del horóscopo occidental y con las personas Caballo, Rata, Perro y Dragón de horóscopo chino.

Debes tener en cuenta que se trata de una persona que le costará encontrar la felicidad en las relaciones personales y que ante los desconocidos suelen ser muy reservados.

Si bien son muy buenos amigos, no tendrá muchos.

Es probable que te cueste trabajo seducirlo, pero si logras enamorarlo/a te será siempre fiel e inclusive te celará.

Con Aries:

Capricornio en el amor Con Aries

Capricornio en el amor Con Aries

Si tú eres de Aries y te interesa una persona de Capricornio debes saber que tus intereses difieren plenamente con los de Capricornio, encontraras muy pocas afinidades. Tú como persona de Aries puedes entrar en confianza enseguida con las personas pero a esta persona capricorniana le cuesta mucho, ya que no se destaca por ser espontáneo.

Con Tauro:

Capricornio en el amor Con Tauro

Capricornio en el amor Con Tauro

E el caso de que tú hayas nacido bajo el signo de Tauro y te interese un chico/a de Capricornio, felicidades para ti porque son dos signos compatibles, puede ser que un amor a primera vista no sea lo que te sucederá, pero insiste porque si se mantienen en contacto y se conocen mejor son muchas cosas las que descubrirán que tienen en común. Por lo tanto pueden formar una buena pareja fiel. Mientras Tauro admira la ambición de Capricornio, éste le aporta una relación sentimental estable y discreta.

Con Géminis:

Géminis y Capricornio son signos tan diferentes que es muy raro que surja un buen entendimiento entre ambos. Géminis es un signo característico por su despreocupación, por lo tanto no congenia con el comprometido Capricornio.

Con Acuario:

A pesar de ser dos signos dispares, el ser solitarios lo une y se encontrarán en algún momento. Acuario lo seduce con su carácter extraño intentando modificar la aspereza de Capricornio, tras lo cual una relación puede llegar a ser sólida.

Si te gusta un chico/chica, haz el test para saber si le gusto.

No Responses

  1. Pingback: Cuál es mi horóscopo - Ejemplos De mayo 11, 2014

¿Qué piensas de esto?