Carta de presentación de un nuevo empleado

Ya has abierto tu empresa, has presentados todos tus productos. Pues bien a medida que pasa el tiempo incorporarás empleados y ese será el momento en el que una Carta de presentación de un nuevo empleado te resultará de mucha utilidad,

Es una forma elegante y cordial de comunicar su incorporación al resto de tus empleados.

 

Carta de presentación de un nuevo empleado
Carta de presentación de un nuevo empleado

En la Carta de presentación de un nuevo empleado lo presentas hablando del puesto laboral que ocupará. Guíate por el ejemplo que leerás para crear tu carta, ya que de este modo ese empleado se sentirá muy cómodo al trabajar en una empresa donde le otorgan la oportunidad de ser presentado al personal que ya trabaja contigo.

Ver también:

Ejemplo 1 de Carta de presentación de un nuevo empleado:

Carta de presentación de un nuevo empleado
Señores trabajadores:

Me dirijo a ustedes por medio de la presente con el honor de presentarles a un nuevo miembro de esta empresa. Es el Señor (nombre del nuevo empleado) que se encargará de ocupar el puesto de (indica el puesto laboral que ocupará el nuevo empleado).

Vale aclarar que espero solidaridad y respeto por este hombre que se acaba de incorporar a la empresa, ya que debido al cargo que ocupará necesitará el apoyo de todos ustedes. De este modo estaremos demostrando el profesionalismo con el que siempre se han destacado, tal como lo podrá demostrar el Señor (nombre del nuevo empleado).

Nos es muy grato contar con su incorporación, ya que cuenta con grandes virtudes para aumentar la producción de nuestra empresa.

Les agradeceremos que sepan darle la bienvenida y lo apoyen en todo cuanto sea necesario para poder desempeñarse en su labor.

Atentamente,

Tu firma

Tu nombre y apellido
Tu puesto laboral

Ver también:

Ejemplo 2 de Carta de presentación de un nuevo empleado:

Carta de presentación de un nuevo empleado

A todos nuestros compañeros:

Por medio de la presente tenemos el placer de presentarles a un nuevo empleado, el Señor (nombre del nuevo empleado), quien ocupará el puesto de (puesto laboral que ocupará) reemplazando al Señor (nombre del empleado que será remplazado) por haberse retirado de nuestra empresa.

Con seguridad el Señor (nombre del nuevo empleado) se hará cargo de este puesto laboral con la excelencia que pudo demostrar en otras empresas de alto prestigio dentro de nuestro sector.

El Señor (nombre del empleado nuevo) ha tenido una trayectoria impecable como empleado y obtuvo su graduación en la Universidad de (indica dónde se ha gradado el empleado). Con lo cual resulta indudable su futura eficiencia en nuestra empresa.

Confiamos en ustedes que con amabilidad lo recibirán y se sentirán tan orgullosos como nosotros de contar con él dentro del personal de esta empresa.

Atentamente

Firma

Área de la empresa

Ver también:

Ejemplo 3 de Carta de presentación de un nuevo empleado:

Carta de presentación de un nuevo empleado

A nuestros trabajadores:

Por medio de la presente les presentamos y le damos la bienvenida al Señor (nombre del nuevo empleado) quien desde hoy se integra como nuevo compañero de trabajo dentro del área de (indica el puesto laboral que ocupará)

Esperamos que se cree un cálido ambiente de trabajo tal como ha sucedido desde siempre y sepan integrarlo a nuestra empresa.

Sin otro particular, los saludamos,

Firma

Área de la empresa

Ver también:

¿Qué piensas de esto?