Carta laboral de ingresos

Una carta laboral de ingresos es redactada por la empresa donde trabajaste o trabajas, pero también en algunos casos puede ser redactada por ti mismo o por tus padres si tienes por objetivo acceder a una beca.

Carta laboral de ingresos

De este modo a través de una Carta laboral de ingresos es posible entregar un comprobante con el que demuestras tus ingresos económicos. Con los siguientes ejemplos puedes darte cuenta como redactarla ya sea que la redactes tú mismo o trabajes en el área de recursos humanos y necesites redactarla a pedido de uno de los empleados de la empresa donde trabajas.

Ver también:

Ejemplo 1 de Carta laboral de ingresos:

Carta laboral de ingresos

Carta laboral de ingresos

Ciudad, a los (día) de… (mes) de… (año) por ejemplo: a los 28 días de marzo de 2015

A quien corresponda:

A través de la presente dejamos constancia que (nombre del interesado), ha trabajado en esta empresa durante (años trabajados en la empresa) percibiendo actualmente un salario de $(completa con el monto de salario correspondiente), que comprobamos a partir del recibo adjunto.

Extendemos este comprobante de ingresos a pedido del solicitante (tu nombre y apellido) a los efectos que considere necesarios.

Atentamente,

Firma
Nombre y apellido
Puesto laboral

Ver también:

Ejemplo 2 de Carta laboral de ingresos:

Carta laboral de ingresos

Ciudad, a los (día) de… (mes, de… (año) (por ejemplo a los 2 días del mes de febrero de 2015)

A quien corresponda:

Bajo protesto, por medio de la presente, dejo constancia que quien suscribe, trabajó en (nombre de la empresa donde trabajaste) percibiendo ingresos por $(completa con la suma de tu salario percibido), acreditado con el recibo que adjunto.

Atentamente,

Firma
Tu nombre y apellido

Ejemplo 3 de Carta laboral de ingresos:

 

Ciudad, día, mes, año

A quien corresponda:Carta laboral de ingresos

Por medio de la presente dejo constancia que (nombre y apellido del interesado) ha trabajado en esta empresa durante (cantidad de años trabajados) percibiendo actualmente un salario de $ (completa con el monto total de tu salario actual en números y letras) (por ejemplo $10000 (diez mil pesos) comprobado con el recibo que adjunto.

Lo citado se manifiesta a pedido del interesado para los fines que considere necesarios.

Atentamente,

Firma

Nombre y apellido
Puesto laboral
Nombre de la empresa

Ejemplo 4 de Carta laboral de ingresos:

Ciudad, día, mes, año

A quien corresponda:

A través de la presente, bajo protesto, quien suscribe manifiesta que trabaja en (nombre de la empresa donde trabajas) desde (cantidad de años trabajados) recibiendo un salario de $ (en números y letras) (por ejemplo: $20000 (veinte mil pesos), que acredito con el recibo que adjunto a la presente.

Atentamente,

Firma
Tu nombre y apellido

Ejemplo 5 de Carta laboral de ingresos

Membrete de la empresa

Ciudad, día, mes. Año (a la derecha)

Constancia de ingresos (al centro)

A quien corresponda:

Por medio de las presente dejamos constancia que (nombre del interesado) actual empleado de nuestra empresa (nombre de la empresa) se encuentra obteniendo ingresos que ascienden a $ (en números y en letras) desempeñando el puesto de (nombre del puesto laboral que ocupa el interesado) dentro del horario de (indica el horario trabajado en la empresa).

Sin otro particular y poniéndonos a disposición de quien corresponda, nos despedimos cordialmente.

Firma
Puesto laboral

Ver también:

¿Qué piensas de esto?