Carta laboral por prestación de servicios

Por lo general necesitas redactar una Carta laboral por prestación de servicios a pedido de un Banco cuando pretendes solicitar un crédito. Por ello debes ser muy preciso en tu declaración.

Carta laboral por prestación de servicios

El Banco busca una certificación que indique tu solvencia económica para hacerle frente a la deuda que estás por adquirir. La carta que presentes debe dejar en claro que tu contrato por prestación de servicios cuenta con el tiempo suficiente para que puedas terminar el pago de la deuda. Pero con ejemplos podrás darte una idea sobre como redactarla. Lee los siguientes ejemplos que te ayudarán a resolver tu duda.

Ver también: 

Ejemplo 1 de Carta laboral por prestación de servicios

Carta laboral por prestación de servicios
Nombre de la empresa donde prestas servicios

Quien suscribe (nombre de la persona que escribe la carta), con número de documento de identidad (tipo y número de documento de identidad), en calidad de (puesto laboral que ocupa quien suscribe la carta) (por ejemplo representante, supervisor, dueño etc.) dejo constancia que (nombre del interesado) identificado con (tipo y número de documento de identidad del interesado) mantiene relaciones laborales con nosotros bajo un contrato que implica funciones de (indica las funciones desempeñadas en la empresa) desde (indica la fecha de inicio de las relaciones laborales), con honorarios que ascienden a (indica el monto total de los honorarios percibidos en números y letras)

La presente carta se expide a los (indica la fecha en que se escribe la carta (por ejemplo: a los 5 días del mes de agosto del año 2015).

Atentamente,

Firma
Nombre y apellido de quien suscribe
Puesto laboral

Carta laboral por prestación de servicios

Ver también: 

Ejemplo 2 de Carta laboral por prestación de servicios
Carta laboral por prestación de servicios

Membrete

Ciudad, día, mes, año

A quien corresponda:

Por medio de la presente me dirijo a ustedes con el objetivo de comunicarles que (nombre y apellido del interesado), trabaja en esta empresa desde (cantidad de años trabajados por el interesado).

Quien cuenta con un contrato de prestación de servicios desde (fecha de inicio de las relaciones laborales del interesado) percibiendo un salario de $ (indica la suma de los honorarios percibidos en números y en letras).

Sin otro particular y para los fines que el interesado crea conveniente se extiende la presente carta.

Atentamente,

Firma
Nombre y apellido del firmante
Puesto laboral del firmante

Ejemplo 3 de Carta laboral por prestación de servicios

Membrete de la empresa

Nombre de quien suscribe la carta, en calidad de (puesto laboral que ocupa quien suscribe)

Certifico (en el centro)

Que (nombre del interesado), quien ocupa en nuestra empresa el puesto laboral de (indica el puesto laboral que ocupa el interesado) prestando sus servicios en el sector de (indica el área laboral donde presta sus servicios el interesado) desde (indica desde cuando presta servicios el interesado) recibe honorarios de $(indica los honorarios del interesado en número y letras).

Sus servicios prestados son como se detallan a continuación: (enumera los servicios que presta el interesado)

Se expide la presente Carta laboral por prestación de servicios a solicitud del interesado (nombre y apellido) a los fines que le convengan a los (fecha en que la carta es escrita (por ejemplo a los 5 días del mes de abril de 2015).

Ver también:

¿Qué piensas de esto?