Modelos de cartas de agradecimiento

Cartas de agradecimiento, por una entrevista o por una donación son motivos que llevan a ser agradecido y puedes demostrarlo a través de una carta.

Agradecer por un buena atención, por haber dedicado un tiempo especial atendiéndote es un buen motivo para que tomes tu tiempo y lo sepas agradecer con una carta.

Como hacer carta de agradecimiento laborales

Ejemplos y modelos de carta de agradecimiento

Otras formas de agradecimiento

Cartas de agradecimiento  por una entrevista laboral

Cartas de agradecimiento, por una entrevista laboral

Cartas de agradecimiento, por una entrevista laboral

Son pocas las personas que una vez entrevistados para ocupar un puesto de trabajo se toman unos minutos para escribir un carta de agradecimiento a esa persona que también dedicó parte de su tiempo en atenderla.

Piensa que son muchas las personas que como tú asistieron ese mismo día con la intención de ocupar el mismo puesto de trabajo.

Asimismo también pueden ser muchas las personas que cuentan con un buen perfil como el que esa empresa está buscando.

Tú quieres ese puesto de trabajo, pues puedes distinguirte de los demás si sabes redactar una buena carta de agradecimiento a quien manutiene contacto con tu futuro y posible jefe.

Modelos de cartas de agradecimiento

Cartas de agradecimiento, modelo

Cartas de agradecimiento, modelo

Tu nombre
Dirección completa
Número de teléfono
Tu correo electrónico

Nombre y apellido de la persona a quien va dirigida la carta
Dirección completa
Teléfono
Correo electrónico

Ciudad, día, mes y año

Estimado Sr….:

Me dirijo a Ud. para agradecerle haber dispuesto parte de su tiempo para escuchar mi propuesta a esa vacante que se encuentra disponible como también le agradezco todos los consejos que cuidadosamente guardo.

Todas las informaciones que me ha dado tengo plena seguridad de que serán una herramienta apreciada.

Gracias por haberme dado la posibilidad de entrar en contacto con la persona que se está ocupando en este momento de la selección del personal.

Luego de que se concrete la entrevista que espero con ansias lo mantendré informado.

Reciba usted mi cordial saludo.

Nuevamente agradecido…

Tu nombre y apellido.

Cartas de agradecimiento por trabajo

Agradece la entrevista de trabajo de este modo:

Tu nombre y apellido
Dirección completa
Número de teléfono
Dirección de correo electrónico

Sr. O Sra…..
Puesto que ocupa en la empresa
Dirección completa

Ciudad, día, fecha y año

Estimado Sr. O Sra:

Me dirijo a Ud, para agradecerle la entrevista que llevamos a cabo el día…., en la cual pude hacerle saber mi experiencias laboral como ….

Asimismo me lleva a escribirle mi interés por reiterarle mis deseos de formar parte de su equipo de trabajo, pues me he dado cuenta que puedo cumplir con todas sus expectativas, ya que mi capacitación me asegura poder cumplir con éxito todo cuanto tiene que ver con el mundo de …., por lo tanto me siento capaz de poder cubrir con éxito el puesto de trabajo vacante.

Le estoy agradecido por su interés en conocer mis aptitudes laborales y quedo a su disposición par una próxima entrevista y ampliar con más detalles mi interés por trabajar en su empresa.

Saludos cordiales,

Tu nombre

Cartas de agradecimiento, consejos

Consejos para una cartas de agradecimiento

Por último como consejos al escribir una Carta de agradecimiento o una carta de presentación laboral, considerando que para ese puesto de trabajo pueden estar necesitando personal capacitado en idiomas extranjeros, si tu perfil coincide con ello, es recomendable que ambas cartas las escribas en ese idioma que dominas.

Muestra tus habilidades desde el principio. Sorprende a quien leerá tu carta.

Ejemplo 3 de cartas de agradecimiento:
Ciudad, día, mes, año

Puesto laboral
Nombre y apellido del destinatario
Nombre de la empresa o institución
Dirección postal
Código postal, ciudad

Respetado/a (título profesional y apellido, por ejemplo Dr. Federico González)

Como representante de (nombre de la institución remitente) reciba usted mi agradecimiento por el generoso aporte que realizaron y dio lugar al funcionamiento de una nueva escuela en las ciudad (completa con lo que corresponde).

Me place destacar en la presente su rápida respuesta a nuestra solicitud demostrando su constante apoyo al esfuerzo de nuestra institución.
Quiero hacer llegar mi agradecimiento a su equipo de trabajo que cumplió con el objetivo que nos habíamos planteado desde el principio de nuestra solicitud.

Su institución destaca el espíritu solidario y de cooperación que demostraron, lo cual ayuda a que muchas otras empresas sigan sus pasos y comiencen a aportar su colaboración, ya que la empresa que preside es un ejemplo de institución benéfica.

Atentamente

Firma
Puesto laboral
Nombre de la institución

Ejemplo 4 de cartas de agradecimiento:
Ciudad, día, mes, año

Sr. (apellido del destinatario)
Nombre de la empresa destinataria

Estimado Sr. (apellido del destinatario)

En representación de la empresa (nombre de la empresa remitente) nos es grato expresarle nuestro agradecimiento por el aporte de su empresa colaborando con el traslado del personal del sector de ventas de nuestra empresa durante el pasado mes de Julio como motivo de la inauguración de nuestra sucursal en la ciudad que dista a 500 km. de la casa central.

Reciba nuestra felicitación todos los choferes forman parte de su equipo de trabajo, ya que hemos recibido muy buenos comentarios de nuestro personal que ha sido trasladado.

Dada la grata experiencia de haberlos contratado y a entera satisfacción, también deseo informarles que próximamente realizaremos un evento en esa misma sucursual donde asistirán 20 personas extranjeras, quienes también tendrán el gusto de ser trasladadas por una empresa de calidad como la que usted preside.

Atentamente

Firma
Nombre y apellido
Puesto laboral

Ejemplo 5 de cartas de agradecimiento:
Nombre de la empresa
Dirección postal
Código postal, ciudad

Ciudad, día, mes, año

Estimados señores:

Comienza un nuevo año y (nombre de la empresa) desea agradecerles por continuar siendo nuestros principales clientes y la amistad creada entre empresarios de alto nivel dentro del mismo rubro.
Nuestra empresa se encuentra en plena etapa de expansión gracias a la cooperación recibida de su parte.
Asimismo queremos informarles que quedamos a su disposición para todo cuanto necesiten durante el año que se inicia, durante el cual esperamos continuar con nuestras relaciones comerciales como lo hemos estado haciendo durante el pasado año.

Los saludamos cordialmente

Firma
Puesto laboral

Ejemplo 6 de cartas de agradecimiento:

Estimado Sr. (Apellido del destinatario)

Por medio de la presente le hago llegar nuestro agradecimiento por su cooperación en nuestro proyecto de conciencia social, en función d lograr un ciudad más pura y con aire sano.

Todas las empresas de la zona han sabido aceptar el mensaje que su empresa se dignó a difundir.

Gracias a su colaboración hemos llegado a lograr la zona verde que tanto estábamos deseando desde hace mucho tiempo atrás.

Sin su colaboración nuestro sueño no podría haberse cumplido.

Nuevamente reciba usted nuestro agradecimiento.
Atentamente,

Firma
Puesto laboral

Ejemplo 7 de cartas de agradecimiento:

Ciudad, día, mes, año

Estimado Sr. (apellido del destinatario)

Por medio de la presente deseamos hacerle llegar nuestro sincero agradecimiento por la excelente exposición realizada en el día de ayer durante la conferencia de prensa.

Ha sabido expresarse con la claridad esperada para que todos los oyentes pudieran asimilar el propósito de nuestra empresa en función de que el año que se inicia podamos trabajar en un ambiente de trabajo libre de humo conociendo los efectos nocivos del cigarro.

Le agradecemos nuevamente su conferencia, ya que ha encontrado las mejores palabras para la exposición.

Atentamente
Firma
Nombre y apellido
Puesto laboral

Ejemplo 8 de cartas de agradecimiento:

Ciudad, día, mes, año
Sr. (apellido del destinatario)
Nombre de la empresa

Estimado Sr. (apellido del destinatario

Por medio de la presente queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por la cooperación recibida de varios integrantes de su equipo de trabajo que han llegado a nuestra empresa para realizar la reparación de varios acondicionadores d aire que funcionaban defectuosamente.

El equipo de trabajo se dedico varias horas a su reparación, tras lo cual nuestros acondicionadores de aire recuperaron su buen funcionamiento gracias a la prestigiosa empresa que representa.

Atentamente
Firma
Nombre y apellido
Puesto laboral

Ejemplo 9 de cartas de agradecimiento:

Ciudad, día, mes, año

Querida amiga:

Querida (nombre de tu amiga) aprovecho la presente para saludarte y agradecerte la atención de haberte acercado a mi ciudad el día de mi boda portando un regalo de gran valor emocional.

Agradezco tu presencia, ya que me has hecho sentir muy feliz con tu presencia junto a tu esposo e hijos.

Espero que puedas regresar pronto a mi ciudad para compartir contigo los recuerdos en fotografías y video.

Me despido con un gran beso.

Tu firma
Tu nombre y apellido

Ejemplo 10 de cartas de agradecimiento:

Nombre de la empresa destinataria
Dirección postal
Código postal, ciudad
Teléfono
Dirección de correo electrónico

Ciudad, día, mes, año
At. (Nombre y apellido del destinatario)
Estimado Sr. (nombre y apellido del destinatario), queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por medio de la presente carta por el trabajo realizado de sus colaboradores durante la organización de las fiesta de fin de año de nuestra empresa.

Vale destacar la excelente manera de trabajar de su equipo de trabajo en función de montar una iluminación y sonido de gran calidad.
Su equipo de trabajo ha logrado un resultado que sobrepasó nuestras expectativas en el evento.

Asimismo nos es grato comunicarle que la excelencia del evento citado ha dado lugar a una nueva solicitud de cooperación de su parte durante el próximo mes en el cual será inaugurada en nuestra empresa una nueva galería de arte.

Es nuestro mayor deseo contar con su ayuda y volveremos a agradecerles nuevamente su excelencia en la prestación de servicios de primera calidad.

Nos despedimos sin antes enviarles nuestros más sinceros saludos.

Atentamente,

Firma
Puesto laboral

¿Qué piensas de esto?