Cejas postizas son fáciles de colocar, puedes aplicarlas de forma correcta siguiendo unas simples instrucciones.
No importa el motivo por el que necesitas utilizarlas, puede ser parte de un disfraz o el hecho de que las tengas despobladas o por motivo de alguna enfermedad se te han caído. Hombres y mujeres pueden necesitarlas para distintas ocasiones. Si tú las necesitas sigue leyendo y te interesará conocer lo que sigue a continuación.
Cejas postizas
Puedes aplicarte Cejas postizas y lucirlas como naturales con un kit para cejas y otros elementos:
Necesitas:
– Pegamento
– peluca para cejas
– sacapuntas
– kit con la plantilla para cejas
Paso a paso:
1. Compra el kit de la plantilla para cejas en una tienda de productos de belleza.
2. Coloca la plantilla en la zona de la ceja y con un lápiz indeleble marca el contorno de la plantilla.
3. Ten contigo un lápiz para cejas de un color que sea uno o dos tonos más claros que el color natural de tus cejas para hacer el relleno.
4. Saca punta al lápiz hasta lograr un trazo fino para que las cejas luzcan como naturales.
5. Comienza a rellenar la ceja con trazos pequeños ejerciendo muy poca presión siguiendo el patrón de la plantilla.
6. Busca una peluca para cejas y pegamento con un color de dos tonos más claros que el de tu cabello en una tienda de productos de belleza o en un supermercado y en el sector de belleza.
7. Colócala sobre el ojo siguiendo la línea de tu ceja y luego recórtala para darle una forma natural.
8. Marca la línea de la ceja con un lápiz para cejas.
9. Aplica pegamento, solo una capa delgada en la parte interna de la peluca y luego colócala sobe la marca que hiciste con el lápiz.
10. También puedes recurrir a las cejas autoadhesivas que tiene una duración de ente ocho meses a un año mientras las cuides correctamente.
11. Son ideales si tienes poco vello o si lo has perdido como causa de alguna enfermedad.
12. Las cejas autoadhesivas son un sticker fácil de aplicar sobre la piel y luego las remueves todas las semanas para limpiarlas.
Recomendaciones:
– Como últimas recomendaciones, las Cejas postizas se aplican simplemente con un adhesivo especial que se copra junto al kit de las cejas. Luego de colocarlas en el sitio correcto puedes lavarte el rostro como lo haces habitualmente y llevar a cabo una vida normal, hacer deporte o gimnasia y transpirar y continuarán en su lugar.
– Las retiras y luego las vuelves a aplicar sobre la piel.
– Tienes la opción de elegir entre distintos colores según el tono de tu cabello aunque es recomendable que elija un tono más oscuro.
– Por otra parte al estar fabricadas con vello natural también puedes teñirlas.
– Cuentan en su base con una piel transparente delgada,, con lo cual no se nota que son postizas al asemejase de al color de la piel.
– Dependiendo de la marca comercial encontrarás distintos modelos con formas diferentes para elegir entre ellas y siempre con vello natural y un monofilamento en su base para que no parezcan artificiales.
– Así como desde hace muchos años puedes cambiar tu look con pestañas postizas, hoy en día por cualquier razón que hayas perdido tus cejas las puedes recuperar con postizas.