Colágeno en cápsulas

Colágeno en cápsulas formuladas en base a un elemento natural de nuestro cuerpo que permite una mejor salud y rejuvenecimiento, en el caso de los suplementos cuentan con una acción restauradora.

No obstante es conveniente que conozcas tanto sus beneficios como sus peligros antes de comenzar un tratamiento con este elemento como suplemento.

Colágeno en cápsulas y su función

Colágeno en cápsulas y su función
Colágeno en cápsulas y su función

 

– Partiendo que el colágeno es una proteína importante para la formación de los tejidos, tras lo cual los mantiene firmes y fuertes, se halla en los huesos músculos, piel, cartílagos y tendones.

– No obstante a medida que pasa el tiempo el cuerpo reduce la producción de colágeno, por lo tanto la piel se afloja y los huesos se deterioran.

– En este sentido el Colágeno en cápsulas supone revertir esta pérdida natural prometiendo ayudar contra el desarrollo de artritis, ejerciendo un rejuvenecimiento de la piel y construyendo músculo e inclusive también prometen un descenso de peso.

– No obstante estudios realizados sobe sus efectos indican que son las inyecciones de esta proteína llamada colágeno las que actúan verdaderamente para reafirmar la piel, a pesar de que su acción no es permanente sino que sus efectos cuentan con una duración que no se extiende por más de 12 semanas.

Y sus Peligros:

Colágeno en cápsulas Y sus Peligros
Colágeno en cápsulas Y sus Peligros

Si bien puede resultar beneficioso también cuenta con efectos secundarios dependiendo de su variedad de la presentación:

– El Colágeno en cápsulas puede afectarte en el caso de que padezcas una alergia alimenticia, ya que la variedad de marcas lo obtienen a partir del pollo o de la vaca.

– Si eliges su variedad en inyecciones es conveniente que te realices una prueba de alergia previo a inyectarte, ya que si padeces por ejemplo de herpes simple puedes tener una reacción aumentando los brotes.

Hidrolizado:

Colágeno en cápsulas Hidrolizado
Colágeno en cápsulas Hidrolizado

En su versión hidrolizado ha demostrado que resulta estimulante de su producción regenerando los tejidos.

Y la dosis:

– La dosis no debe ser baja ya que no realizaría un buen efecto. Es recomendable un consumo en el día de 10 gramos, lo cual significa un consumo de entre diez a quince cápsulas diarias, por lo tanto resulta mucho más cómodo su versión en polvo.

– Para la reducción de las arrugas en la piel se demostró que es beneficioso el consumo a diario de 10 gramos.

Contraindicaciones:

– Por lo general no tiene contraindicaciones salvo que necesites una dieta baja en proteínas o padezcas un trastorno hepático grave o renal, padezcas de intolerancia al gluten o a la lactosa o diabetes.

Si bien puedes consumirlo a largo plazo es conveniente que tengas en cuenta períodos de descanso después de haber seguido el tratamiento durante un mes.

– Si tu dieta es alta en proteínas deberás restringirlas temporalmente.

Notarás los beneficios después de los 15 días de iniciado el tratamiento.

Si estás haciendo una dieta para adelgazar debes saber que no cuenta con un alto aporte de calorías, ya que no contiene hidratos de carbono ni grasas.

Si te interesan los suplementos te recomiendo que leas citrato de magnesio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here