Colores que combinan

Colores que combinan para resaltar tu forma de vestir, para disimular imperfecciones combinar colores siempre es un buen truco.

También resulta útil para hacer combinaciones de colores en el pelo.

Colores que combinan con el blanco

Colores que combinan con el blanco

Colores que combinan con el blanco

Colores que combinan con blanco en prendas de vestir por lo general hacen una buena combinación con los tonos cálidos y fríos, sin embargo no es recomendable combinar una prenda de color blanco con otra de un tono muy claro.

Es un color ideal para un vestido o un traje para mujer pero no suele ser conveniente para un traje de hombre. Por otro lado al tratarse de un color claro tampoco es sugerido para personas con sobrepeso. Puede combinar con gris pero si éste no es muy claro.

Con negro hace una buena combinación un poco vintage, ya que se remonta a la moda courege.

Con el negro:

En prendas de vestir Colores que combinan con negro son muy variados siempre que no se encuentren dentro del marrón, azul noche o cualquier otro muy oscuro.

Con el marrón:

Colores que combinan Con el marrón

Colores que combinan Con el marrón

Vale aclarar Colores que combinan con marrón, ya que éste es muy difícil de combinar, pero debes tener en cuenta que una prenda color marrón puedes combinarla con otra de un tono arena, tierra y beige.

Con las distintas gamas de colores:

Color por color cuales combinan entre sí:

Una prenda de color violeta combina muy bien con otra de color negro, beige, rosa o blanco.

Una prenda de color azul puede combinar con todas las gamas del color crema, los rojizos y los grises.

El rosa combina con el gris, blanco, negro y azul marino.

En cuanto a prendas de vestir una vez que aprendiste a combinar los colores, ten en cuenta que si te vistes con dos prendas del mismo color estilizas tu silueta del mismo modo que si esa prenda cuenta con rayas verticales.

En las paredes:

Colores que combinan En las paredes

Colores que combinan En las paredes

Fuera de las prendas de vestir y su posibilidad de colores, si estás pensando en pintar las paredes de tu casa. Si una de las habitaciones la has pintado con color anaranjado puedes combinarla muy bien con ropa de cama, acolchado, almohadones, sábanas y cortinas de color gris.

Pero a la inversa si son las paredes las que has pintado de color gris puedes elegir el color anaranjado para el resto de los accesorios.

Un color azul grisáceo también puedes elegirlo para combinar con anaranjado.

Además de estas combinaciones de colores con el anaranjado, el blanco o el crema te ayuda a neutralizar el color de la habitación, luego puedes elegir accesorios de color blanco.

Si se trata de una habitación de adultos no elijas ni el rojo ni el anaranjado, ya que esto son de tonalidad cálida, al ser fuertes no invitan al sueño cuando se trata de colores del dormitorio.

Opuestamente son ideales para las habitaciones de los niños como lugar de juego. Puedes neutralizarlos con paredes pintadas de color azul grisáceo o blanco para evitar que los niños continúen excitados al momento de ir a dormir.

El blanco:

El color blanco es neutralizador de todos los tonos, por lo tanto puedes pintar con blanco o con crema las paredes, es un color moderno y permite que decores la habitación con accesorios del mismo color blanco.

Puede interesarte también colores de pelo de moda.

No Responses

  1. Pingback: Combinación de colores - Ejemplos De abril 4, 2014

¿Qué piensas de esto?