Como atraer a un hombre

Como atraer a un hombre para que se interese a ti. Conocer cuales son sus puntos débiles, dónde debes apuntar para atraerlo, cómo manejarte frente a él…

Son cuestiones que debes aprender para atraerlo.

Como atraer a un hombre llegando a su cerebro

Como atraer a un hombre llegando a su cerebro

Como atraer a un hombre llegando a su cerebro

Para aprender Como atraer a un hombre debes llegar a su mente, su cerebro es el que le indicará si le resulta conveniente interesarse por ti. Diferenciándose de ti como mujer, que piensas con el corazón el hombre es cerebral, su cerebro es el que lo domina.

Entonces debes impresionarlo a primer vista, cómo?

Si ya le has echado la mirada a un hombre y quieres atraerlo, hazlo con tu forma de vestir, vístete con prendas de vestir de buenos diseños con colores brillantes. Los colores neutros como el negro y el marrón, salvo que te favorezcan son ideales para las mujeres que ya tienen pareja, por el contrario si tú estás en la búsqueda de un hombre para hacerlo tu pareja, cuentas con otras opciones más llamativas.

Busca un modo de llamarle la atención con la ropa, busca un accesorio diferente, llamativo que le despierte curiosidad y lo induzca a tocarlo. Estarás incitando el contacto físico despertándole curiosidad.

No intentes acercarte a él cuando está solo, es mejor acercarte a su grupo de amigos mujeres y hombres. Conversa con su entorno social, llámale la atención conversando con sus amigos. Despierta en él la intriga por tu conversación, haz chistes con sus amigos, hazlos reír. Su curiosidad cada vez será mayor. Él te mirará.

Con astucia:

Como atraer a un hombre Con astucia

Como atraer a un hombre Con astucia

Ante todo debes ser muy astuta. No dejes que él descubra tu juego, oculta tus barajas. Hazle una pequeña sonrisa y su mente entrará en un cortocircuito.

Prepárate porque en unos instantes se acercará a ti. Ten pensado un tema de conversación que puedan disfrutar entre los dos. Hablar sobre tus anteriores novios, a pocos hombres les interesa, no lo hagas salvo que el se interese y te pregunte y puedan reírse de esas relaciones.

Si sabes llevar a cabo buenas conversaciones, él se mostrará vencido por ti y comenzará a acariciarte. En este momento entra en juego ese accesorio diferente que le ha llamado la atención. Le has activado el cerebro. Pero tú estás actuando con astucia y decisión, por lo tanto actuarás sorprendiéndolo.

Sorprendiéndolo:

Como atraer a un hombre Sorprendiéndolo

Como atraer a un hombre Sorprendiéndolo

Sorprenderlo, no significa que te entregues a él desesperadamente, aunque es lo que desearías, no lo vas a hacer. Por el contrario cuando te das cuenta que lo intrigaste y lo enganchaste, le vas a dar una excusa y te retirarás del lugar.

Si cuando te estás por retirar, él te pide tu número de teléfono, puedes dárselo y mientras tanto puedes pedirle su dirección de mail, siempre excusándote con suspicacia. Solo para decirle que tenías pensado asistir a un evento que puede ser un espectáculo que ya sabes que a él le interesa, todo depende de la conversación que mantuvieron.

Comunícate con él unos días antes para invitarlo. Hazlo de un modo informal. Ya has dado el primer paso, estás aprendiendo Como atraer a un hombre. Seguramente él habrá accedido a encontrarse contigo.

Ve al evento que preparaste para estar con ese hombre. Vístete diferente, usa otro accesorio llamativo. Disfruta del evento junto a él.

Al finalizar el evento ya lo habrás atraído lo suficiente como para continuar con una relación amorosa con este chico que no sabías como atraer.

Cuando ya se haya creado una pareja de novios puedes enviarle mensajes de amor para celular.

No Responses

¿Qué piensas de esto?