Cómo aumentar la testosterona

¿Cómo aumentar la testosterona en el cuerpo masculino?

 

Antes que abundemos en el tema, es importante saber en que consiste la testosterona.

 

La testosterona.- Es la hormona masculina, cura síntesis se produce en el tejido intersticial del testículo; es indispensable para el desarrollo de los caracteres sexuales primarios y secundarios.

 Tips para aumentar la testosterona

Las siguientes aportaciones que se daré a conocer, son originados gracias a estudios y experimentos que han demostrado efectividad en sus resultados, por lo que; espero que te sirvan para incrementar o mantener la testosterona a niveles óptimos.

Recuerde que los beneficios de aumentar la testosterona en el organismo trae grandes beneficios como:

  • Aumento de la masa muscular.
  • Disminución de grasa o control de ella en el organismo.
  • Y mejor calidad en su actividad sexual.

 

 

Que debe de realizar para aumentar la testosterona:

 

Testosterona

  1.  GIMNASIO.- Es importante que en caso que no realice ejercicios, reconsidere la posibilidad. Ya que el ejercicio estimula la producción de testosterona en el cuerpo. Aunque tome en cuenta la siguiente. Trate que su rutina sea completa, en la cual se involucre la mayoría de los músculos del cuerpo. Ya que algunos hombres les preocupa únicamente tener un abdomen plano y brazos lleno de músculos, pero se olvidan de glúteos y piernas, así como de espalda. Entonces tome en cuenta estos consejos. Que aparte que recobrará vitalidad, se mirará más joven y su pareja le agradecerá. El peso es vital tener en cuenta, entre más peso vaya cargando, la hormona de la testosterona irá en aumento. Recuerde, deben ser pocas repeticiones en el ejercicio pero con un peso considerable. Obviamente hasta donde usted vaya soportando.
  2. ALIMENTACIÓN.- Las nueces de manera particular, poseen propiedades benéficas en el hombre. ya que contiene un alto porcentaje de grasa monoinsaturada. El cacahuate también contribuye a incrementar la producción de esperma en los testículos.
  3. Evitar alcohol.- Las bebidas alcohólicas no son recomendables, porque reducen el nivel de testosterona. Y por esas consecuencias, la panza o abdomen se empieza abultar, la aparición de zonas con grasas en todo el cuerpo es mayor. Tomando en cuenta que se afecta hígado y cerebro. Tome en cuenta que si está preocupado por su salud y su cuerpo. El primer paso que debe dar, es dejar de consumir bebidas embriagantes. Porque si realiza ejercicio y cuida su alimentación, y toma sus copitas de alcohol. Esto retrasa su evolución o le provoca un estancamiento.

 

Como has leído son simplemente 3 tips, pero importantes. Si los tomas en cuenta y obedeces cada uno. Estoy segura que mejorarás tu salud. También si no tienes problemas de niveles de testosterona baja. Estos hábitos ayudarán a mantenerte siempre en  buen nivel su testosterona.

Bien dice el dicho: ¡Más vale prevenir que lamentar!

Y es que nuestro cuerpo es inteligente y se adapta a todo tipo de condiciones que le impongamos. Y aunque al inicio le parezca difícil iniciar una rutina de ejercicios, al paso del tiempo, se sentirá muy bien y observará de sus capacidades que tenia dormidas.

La alimentación juega un papel importante, y ahora es el momento de dejar aquellos alimentos sintéticos o procesados y apostar por aquellos que son orgánicos.

¿Qué piensas de esto?