Como besar muy bien

Como besar, el beso, en nuestra sociedad actual tiene tantos significados. Las reglas de etiqueta también dicta como besar. Cuando y donde hacerlo es el arte de como besar a otra persona.

Sin embargo, en otras culturas el como besar también es importante porque lleva un significado distinto.

 

Pero sin entrometernos tanto en otras culturas, vamos a enfocarnos en la nuestra, la contemporánea.

 

Como besar

como besar

 

Para ir tomando la muestra de afecto como lo es el beso, veremos uno a uno con detalle. Tengamos en cuenta, que un beso es sinónimo de afecto, y cercanía con las personas.

 

Como besar de manera fraternal:

 

Beso fraternal o familiar.-

Este tipo de besos, suelen ser aquellos que se dan entre la familia y amigos. El besos suele darse en la mejilla, alejado de la comisura de la boca. Suele ser normal entre padres e hijos, abuelos y nietos. Aunque también si existe un lazo muy cercano también es valido el beso en la frente. Usualmente uno es quien lo da y la otra persona quien recibe.

Beso de novios:

Ideas-de-regalos-para-primer-año-de-novios

Usualmente es el típico dilema de las parejas que recién están iniciando un noviazgo. No saben si decidir por un beso leve o ligero. O bien el beso profundo. Yo les sugiero que se dejen llevar por el sentimiento mutuo. Aunque siempre es bueno llevar está naciente relación de noviazgo con más paciencia. Y pueden elegir besos tiernos.

  • Como besar de manera tierna.- Suele ser beso de roce de labios, muy sensible sin mucho contacto con la lengua. Es muy bueno, para ampliar el romanticismo, y obtener una conexión más espiritual entre dos corazones. Es lo mejor de estos besos porque dura unos segundos y permite a los novios no caer en sentimientos carnales.
  • Como besar de manera pasional.- Estos besos yo les llamo “peligrosos” y son mejores entre una pareja con mucho tiempo o en el matrimonio, ya que al ser pasionales y hasta profundos, suelen ser un gran incentivo para contacto sexual. Y si los jóvenes no están preparados mental y físicamente, pueden caer en el peligro de una relación sexual a temprana edad. Entonces es bueno analizar esa situación.

Beso hipócrita:

jax-a-juice-me-has-traicionado

Usualmente el beso en la mejilla es el que se da realmente y hasta truena. Pero lo que lo hace diferente al beso hipócrita es como besar. En este caso la persona simula que te da el beso, pero nunca te coloca sus labios en la mejilla. Entonces de ahí deriva su nombre. Y a veces por las prisas suelen no existir el contacto. Sin embargo, si hay personas que a todo mundo besa cuando se encuentra en una reunión pero a nadie realmente besa. Tal vez, es una forma de mantener la cordialidad, pero sin embargo suele ser para evitar por higiene ese contacto físico. Aunque lo que no saben esas personas que dan besos hipócritas es que el receptor percibe cierto rechazo de su parte.

Beso de Judas:

Bueno ni que decir a esté beso de la traición, suele venir y sin que te des cuenta ya te están poniendo como posible victima. Es una manera de señalar a otra persona. Entonces a tener cuidado con estos besos, y más si vienen de personas alejadas o muy cercanas.

¿Qué piensas de esto?