Como conseguir novio

Como conseguir novio si eres tímida, los pasos para que tengas el mayor éxito.

Para que rápidamente puedas conseguir tu novio en un mes si sigues los pasos que te voy a dar a continuación te resultará muy fácil.

Como conseguir novio en un mes

Como conseguir novio en un mes

Como conseguir novio en un mes

En un mes Como conseguir novio requiere que salgas de tu casa. Si trabajas y luego regresas a casa sin salir con tus compañeros de trabajo, sin pasear un rato antes de llegar, si cuando llegas a tu casa te sientas a mirar televisión o a ver una película sola no podrás conseguir un novio.

De este modo no lo conseguirás porque no te estás relacionando con grupos de amigos.

Debes ayudarte ti misma, pues nadie llegará sorpresivamente a tu casa para buscarte como novia.

Por ello debes sociabilizarte, aumenta las reuniones sociales, ve a fiestas cada vez w te inviten, no te quedes encerrada en casa.

Sal de la rutina, por lo menos una vez a la semana cambia la rutina. Sin darte cuenta estarás buscando una pareja y la encontrarás.

Si te cuesta sociabilizarte con personas desconocidas, ve a un bar, lee un libro sentada en una mesa. Esta acción llama la atención, por lo tanto alguien podrá acercarse a ti, simplemente para preguntarte: ¿qué lees? Luego queda en ti ser amistosa con esa persona y extender la conversación.

Por ello ser amistosa incluye que seas sonriente. Sonríe a esa persona que se acercó.

Si te sientes cómoda en ese bar concurre siempre al mismo, si te sientes cómoda en un parque ve siempre al mismo. De este modo las personas que concurren a él se sentirán atraídas por ti, se acercarán a hablarte. Tú recuerda: sé amistosa y sonríe.

Si quieres lucir atractiva ejercita. Hacer ejercicio físico en casa o en un parque te estiliza, aumenta tu autoestima y por ende te sentirás feliz contigo misma, incluso puedes ir a un gimnasio donde seguramente conocerás hombres.

Si te sientes confundida y no sabes por donde empezar continúa leyendo:

Paso a paso:

Como conseguir novio Paso a paso

Como conseguir novio Paso a paso

Como conseguir novio paso a paso:

– Conoce hombres nuevos e intégralos a tu grupo de amigos.

– Puedes unirte a un club, a alguna actividad en grupo o a una clase de gym, baile o lo que te guste.

– Sal a bailar.

– Antes de pensar en que ese chico que te gusta y te invitó a salir puede ser tu novio, tomate un tiempo para conocerlo mejor. Tal vez su apariencia no te agrada pero conociéndolo es probable que su personalidad cambie tu forma de pensar sobre él y perderás una buena oportunidad.

– Además de evaluar si verdaderamente es el chico de tus sueños asegúrate que no tiene novia ni es casado. No sufras sin sentido sólo por tener novio.

– Para ello debes pasar mucho tiempo junto a él para conocerlo y luego no decepcionarte.

– Si todo empezó como una amistad y se sienten bien juntos, se divierten, las salidas serán más frecuentes y por cierto ese chico te pedirá ser su novia.

Pidiéndoselo tú:

Como conseguir novio Pidiéndoselo tú

Como conseguir novio Pidiéndoselo tú

Como conseguir novio pidiéndoselo tú, decídelo únicamente si los pasos anteriores ya los cumpliste y lo conoces profundamente a ese chico que te gusta y sabes que tú le atraes pero él todavía no se anima a pedírtelo.

Dado que ya estuviste saliendo varias veces con él, has conversado lo suficiente para conocer sus gustos, pues invítalo a salir a un sitio que sabes que le gusta y no te va a rechazar.

Debes actuar con mucha confianza en ti misma. Háblale con sinceridad. A los hombres les encanta y seducen las mujeres seguras. Tú lo estarás demostrándole invitándolo a salir contigo.

Al salir con él muéstrate como una mujer divertida. Sé amable y protectora pero no te extralimites ayudándolo por demás. Debes darle su espacio, no lo ahogues porque el que se desilusionará será él.

Si hasta ahora siendo amiga pudiste seducirlo, si te acepta como novia no lo persigas.

Lee también como encontrar pareja.

No Responses

  1. Pingback: Cómo combinar colores - Ejemplos De marzo 20, 2014
  2. Pingback: Frases de solteras - Ejemplos De marzo 30, 2014

¿Qué piensas de esto?