Como declararse a una mujer

Estas enamorado, sin embargo no sabes como decirselo a la mujer que te gusta.

Decirle a alguien que te gusta puede ser difícil, sobre todo si no estas seguro si le gustas

Ver también:

Sigue los siguientes pasos, solo hazlo, hará tu vida más fácil y feliz.

Como declararse a una mujer paso a paso

1.- Muéstrate seguro de tí mismo

seguridad

Muestrate seguro de tí mismo

A las mujeres les encantan los hombres seguros. Cuida tu apariencia. Si no eres un hombre seguro de ti mismo, trabajo sobre eso para aumentar la confianza en tí

Ver también:

2.-  Busca como pasar más tiempo con ella

Busca la manera para que pases más tiempos juntos. Habla con ella de una manera que te muestres como hombre interesado en ella. En cuanto la veas ve y habla con ella.

Ver también:

ligar
Busca pretextos para pasar más tiempo con ella

3.- Asegurate de que haya posibilidades de que puedan ser novios

Es importante que antes de declararte a una mujer realices una investigación para saber si esa chica gusta de ti, por ejemplo:

– Puedes notar que te mira frecuentemente e inclusive puedes descubrir que cruza su mirada con la tuya sin que se de cuenta.

– Si mantiene contigo un furtivo contacto físico, es decir si descuidadamente te roza la mano, el brazo, el hombro es un contacto físico que te indica que está interesada por ti.

– Si por sus propios medios te da su número de teléfono o te agrega a su grupo de amigos.

Ver también:

Como declararse a una mujer paso a paso

Como declararse a una mujer paso a paso

4.- Invítala a salir

– Piensas que para debes declararte a una mujer debes pensar en un lugar especial, pues solo debe tratarse de un sitio donde nadie pueda molestarlos y tú le puedas hablar sin interrupciones de ningún tipo.

Para la cita que hayas programado, llega a ese lugar muy bien vestido, limpio y perfumado sin exagerar. Debes oler a limpio.

Tú eres el que planearás las salidas, entonces elige lugares románticos para crear un buen ambiente.

Planea varias citas antes de ese día final en el te declararás.

Como declararse a una mujer Sin nervios

Como declararse a una mujer Sin nervios

5.- Dile lo que sientes cuando estén solos

Nada de nervios ni llevar la conversación hacia cualquier lado. Necesitas concentración sobre lo que quieres decirle.

Un buen momento para declararte es aquel en que tu chica se encuentra feliz, sin ningún tipo de preocupación. Si se muestra alegre aprovecha ese momento para hablarle sobre tu amor asegurándote de que le gustas:

– Tu tranquilidad es esencial. Si bien obviamente te sentirás nervioso, tranquilízate porque es normal. Solo intenta estar tranquilo para que no se de cuenta de tus nervios, pues si esa chica también es tímida se pondrá tan o más nerviosa que tú.

– Una buena manera para que no se de cuenta de tus nervios es que la mires directamente a los ojos mientras le hablas. No debes parecer nervioso ni tímido, entonces no mires el suelo ni pierdas la mirada al vacío, concéntrate en esa chica.

Quieres que ella sea tu novia, entonces practica varias frases para acompañar a la típica pregunta: ¿Quieres ser mi novia?

Ver también:

Una vez que ya hayas pensado en todas las posibles frases, apréndetelas de memoria y dilas en voz alta, escúchate hablando, practica frente a un espejo y corrígete si lo crees necesario.

Como declararle tu amor a una amiga:

 

Como declararse a una mujer Amiga

Como declararse a una mujer Amiga

Como declararse a una mujer amiga requiere un mayor trabajo que el anterior, pues por un lado te resultará más fácil porque se trata de un chica a la que ya la conoces, pero que siente una amistad por ti y por ende es probable que no quiera dejar de ser tu amiga.

Ver también:

En ello estará tu trabajo:

1.- Quita la imagen de amigo

Si te está interesando esa chica, desde ese preciso momento debes dejar de mantener una situación amistosa, por el contrario como ya sabes como es el hombre que quiere tener a su lado comenzarás a comportarte como tal.

2.- Busca el contacto físico con tu amiga

Como amigo no tenías contacto físico con ella, de ahora en adelante comenzarás a tenerlo de a poco, tocándole la mano, llevándola del hombro hasta tanto comience a sentir una confianza contigo que desconocía.

3.- Cambia con ella

Admírala, puedes piropearla, decirle palabras lindas, destácala entre las mujeres pero al mismo tiempo hazle reconocer sus defectos.

4.- Muestrale desinterés

Escúchala cuando te hable, pero hazlo de otro modo, como amigos tal vez no la escuchabas con atención. Ahora sí lo harás, le prestarás atención y la ayudarás.

5.- Busca pasar más tiempo cerca de ella

Planea encuentros sorpresivos, por ejemplo ve a bailar al mismo lugar donde ella acostumbra a hacerlo, baila con ella como si supieses que la ibas a encontrar. Acércate de a poco procurando un mayor contacto físico hasta que se de la ocasión del primer beso.

6.- Declárale tu amor cuando estén solos

Si sientes un verdadero amor por esa chica que quieres que sea tu pareja, háblale del corazón. Sé que como hombre eres racional, pero escucha tu corazón y dile todo lo que sientes por ella, pues seguramente también te estará esperando. De hecho no te sorprederás cuando todo te resulte más fácil de lo que pensabas. En estos casos las palabras salen solas casi sin pensarlas.

No Responses

  1. Pingback: Como gustarle a una chica - Ejemplos De marzo 18, 2014

¿Qué piensas de esto?