Cómo eliminar sweet page

Si te has dado cuenta que la configuración de tu navegador cambió de pronto, tu buscador cambió como también la página principal.

Todo ello sucedió después de haber descargado de Internet un software gratuito. Urgentemente te preguntas Cómo eliminar sweet page.

Haces muy bien en querer eliminarlo porque se trata de un virus que se descarga en conjunto con el software gratis que descargaste.

Para ello has llegado al sitio exacto donde estás por leer como hacerlo…

 

Cómo eliminar sweet page

Cómo eliminar sweet page

Cómo eliminar sweet page

Todos los sitios Web que una vez eran seguros para la descarga de programas gratuitos, desde hace algún tiempo atrás ya no lo son. Por ello hoy estás buscando Cómo eliminar sweet page.

Estos sitos Web utilizan gestores de descargas. Son software pequeños que instalan complementos que se promocionan en conjunto con el software gratis que estás descargando.

Si no prestas atención durante la descarga instalas fácilmente un secuestrador de navegador como sweet page u otra aplicación que no deseas.

Cómo eliminar sweet page

Cómo eliminar sweet page de Google Chrome

 

En particular sweet page modifica los accesos directos de los navegadores como Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer impidiéndote configurar tu página principal y el motor de búsqueda.

Es probable que hayas notado que te redirige a search.yahoo como buscador que en un principio parece confiable.

No obstante debes saber que a pesar de esa supuesta fiabilidad el secuestrador puede modificar cualquier URL cuado menos lo imagines por otra URL que será maliciosa. Es por ello que debes eliminarlo cuanto antes.

Ahora sí Cómo eliminar sweet page paso a paso:

1. Descarga Revo unistaller desde: http://portableapps.com/apps/utilities/revo_uninstaller_portable

2. Ejecútalo y luego desinstala el software WPFST_AR_21.EXE

3. Este es un nombre de archivo que puede cambiar dependiendo de tu versión de Windows o del ordenador. Lo importante es que tengas en cuenta los programas que al iniciar Windows se inician de forma automática y desactivarlos. El virus importante para desactivar es SWEET PAGE.

4. Ya habrás eliminado el virus, entonces debes realizar la configuración de los navegadores en función de que Sweet page no aparezca nunca más en la página de inicio.

5. La configuración puedes hacerla con Revo y volver a instalarlos.

6. Dado que no podrás desinstalar Internet Explorer haz clic con el botón derecho del Mouse sobre su ícono y luego en “propiedades”, “acceso directo y luego cambia la dirección de “destino”, te quedará de este modo:
“C: Program FilesInternet Exploreriexplore.exe”

Cómo eliminar sweet page

Cómo eliminar sweet page de Windows 7

Consejos:

– Eliminarlo te llevará un tiempo de dedicación pero lo podrás hacer con seguridad y sin miedo tal como te lo he explicado en este paso a paso.

– Por otro lado la próxima vez que descargues un programa gratuito de los sitios Web donde acostumbras a descargarlos presta mucha atención a todos los pasos que debes leer antes de pulsar “siguiente” porque si no prestas atención, estos secuestradores volverán a aparecer en tu ordenador una y otra vez y por ende deberás volver a ejecutar todo el paso a paso para eliminarlo antes de que el virus dañe tu ordenador.

– De hecho así como te apareció de pronto sweet page puede aparecerte cualquier otro como Web search. Si entras en el link también conocerás como eliminar este virus.

¿Qué piensas de esto?