Cómo eliminar una cuenta de Skype

Si ya no quieres usar más Skype, ya te has casado de que te soliciten que agregues gente que no conoces y a tus amistades las contactas por otra vía.

Estás buscando Cómo eliminar una cuenta de Skype y puedes hacerlo pero siguiendo algunos pasos que te los detallo a continuación…

 

Cómo eliminar una cuenta de Skype

 

Cómo eliminar una cuenta de Skype

Cómo eliminar una cuenta de Skype

Piensas que ya no usarás más tu cuenta de Skype y quieres eliminarla, pero si te está molestando gente que solicita que agregues, debes pensar que también pueden encontrarte por otros métodos e Internet, pero si te preguntas  Cómo eliminar una cuenta de Skype …

Entonces ante todo:

Cómo eliminar una cuenta de Skype

Cómo eliminar una cuenta de Skype

 

1. Elimina tu información de perfil de todos los sitios donde te has agregado voluntariamente. De este modo no te podrán localizar por tu nombre y apellido.

2. Si cuando creaste tu cuenta de Skype lo hiciste con tu cuenta de Microsoft tu perfil constará de varios datos dependiendo de los que hayas facilitado en dicho momento. Además de tu nombre y apellido, también has podido ingresar algún menaje personal, la dirección e coreo electrónico, tu sexo, número de teléfono e imágenes que hayas cargado a tu perfil.

3. Por ello debes eliminar todos los datos que ingresaste a tu perfil…

– Inicia sesión en Skype.
– Elige “perfil” o “profile” en account details”
– En “personal information” cliquea en “editar” o “edit”
– Lee los datos enlistados y elimínalos.
– Cliquea en “guardar”
– Cuando elimines tus datos personales deberás reemplazarlos por caracteres aleatorios que son considerados como campos vacíos.

– Estos campos aleatorios puedes completarlos con “xxx” o “qwerty”

– De acuerdo a lo que informa Skype nadie podrá encontrarte aunque te busquen por tu número de teléfono, tu dirección de correo electrónico o tu nombre y apellido.

– Asimismo aún no terminas de eliminar tu cuenta de Skype aún deben dar de baja tu nombre de usuario.

– Para ello deberás comunicarte con el soporte para que te den de baja manualmente.

– De todos modos continuarás en la lista de tus contactos aunque ninguno de ellos se podrán comunicar contigo a través de llamadas.

– La cuenta no la puedes cerrar de forma permanente, siempre existirá, pero la comunicación con tu usuario se deshabilitará.

– Definitivamente desde que se encentra a disponibilidad Skype carece de muchas funcionalidades que en un principio prometieron agregar con el tiempo.

– No obstante el tiempo ya ha pasado y sin embargo no existen opciones que sí existían en MSM Messenger.

Cómo eliminar una cuenta de Skype

Cómo eliminar una cuenta de Skype

 

– En definitiva Skye está entre nosotros desde hace mucho tiempo y es verdad que si bien muchas de sus funcionalidades son satisfactorias, el problema que reside en la intervención de personas que resultan molestas debido a su solicitud de amistad o la imposibilidad de conocer las notificaciones como en su oportunidad contaba MSN o continúa existiendo con Gmail, Skype no las ofrece.

– Inclusive carece de un simple botón para eliminar la cuenta cuando no te encuentras con un convencimiento total de continuar con su uso.

– Seria tan simple cliquear un botón “eliminar” y estar seguro de que la cuenta ha sido eliminada para siempre, pero pareciera utópico o imposible pensar en una simplicidad.

Pues verdaderamente Skype lo hace difícil e imposible que sea posible Como eliminar una cuenta de Skype definitiva y totalmente.

Así como hoy quieres eliminar tu cuenta de Skype alguna vez puedes pensar como eliminar mi cuenta de instagram.

¿Qué piensas de esto?