Cómo eliminar Web search

Seguramente más de una vez te has encontrado con la necesidad de saber Cómo eliminar Web search.

Descargas un software gratis de Internet y de pronto te encuentras con que tu navegador ha modificado su configuración.

De hecho se trata de que en conjunto con el software gratis que descargaste también has descargado un adware muy molesto que cambió la configuración de Mozilla Firefox, Google Chrome o de Internet Explorer.

Tu página de inicio cambia y se modifica el motor de búsqueda que una vez habías elegido como predeterminado.

Si te encentras en esta situación además de modificar el navegador, es un adware que te puede causar serios problemas infectando tu ordenador con un virus o malware si cliqueas en los pops que suelen aparecer sin que lo hayas permitido.

Es por lo que debes intentar eliminarlo por completo.

 

Cómo eliminar Web search

Cómo eliminar Web search

Cómo eliminar Web search

A continuación te voy a dar datos importantes Cómo eliminar Web search:

De Windows 7:

Si utilizas Windows 7 como sistema operativo cliquea en “inicio”, luego elige “panel de control” y luego en “programas y características”. Localiza el adware y elimínalo.

De Windows XP:

Cómo eliminar Web search

Cómo eliminar Web search

Si en lugar de utilizar Windows 7 tu sistema operativo es Windows XP, también cliquearás en “inicio”, en el logo de color verde que aparece en el vértice inferior izquierdo de la pantalla y luego también elige “panel de control”, luego ve a “Añadir y quitar programas” Controla la lista que aparece de programas y localiza el malware que está afectando tu ordenador, elígelo y cliquea en “quitar”

Cómo eliminar Web search

Cómo eliminar Web search

De Windows 8:

1. Si utilizas como sistema operativo Windows 8 cliquea en vértice inferior de la izquierda de la pantalla con el botón derecho del Mouse para seleccionar el menú de acceso rápido y luego en “Panel de control”. Verás una nueva ventana, entonces elige “desinstalar un programa”

2. En esta ventana busca “SW-Sustainer”, “SW Booster” y “Serarch-NewTab”, selecciona estas entradas y cliquea en “Suprimir” o “Desinstalar”

– Web search es un secuestrador de navegadores que es instalado cuando descargas un software gratuito de Internet. Por lo tanto en cualquier momento puede aparecerte en tu ordenador modificando su configuración.

– En el motor de búsqueda predeterminado y en los campos de la página de inicio se instalan objetos que bloquean la posibilidad de deshacer los cambios que ya se produjeron.

– De este modo te obliga a utilizar como buscador “wwebsearch.searchsun. info.

– Tú inocente mente realizas la búsqueda pero obtendrás resultados sospechosos que al cliquear en ellos pueden infectar tu ordenador con un virus o un maleware.

– Quienes desarrollan este software malicioso pueden insertar un código malicioso para redireccionarte a sitios web malintencionados infectando tu ordenador con programas espías.

Consejos extras:

– Ahora bien, para evitar la instalación de publicidades que modifican la configuración del ordenador debes tener cuidado cuando descargas software gratuitos de Internet.

– Cliquea en rechazar cuando leas “permitir la instalación de complementos publicitarios”

– Si bien en una época atrás sitios como softonic, download y otros eran seguros para la descarga de programas gratis, hoy en día monetizan sus servicios usando gestores de descargas que terminan infectando tu ordenador.

Elimina este adware con cuidado y paciencia y luego ten cuidado al descargar un programa gratis de Internet.

¿Qué piensas de esto?