Como enamorar a una chica

Se tu mismo, pero se la mejor versión de tí mismo, a eso se refiere la frase. No intentes ser alguien que no eres, tarde o temprano se dan cuenta. Si no te gusta quien eres cambia. Vuelvete una mejor versión de ti mismo, una versión 10 veces mejor.

No mueras en el intento, hazlo, que importa si eres atractivo o no, tu rasgoz físicos no va a cambiar, lo único que puedes hacer para verte mejor es ir al gimnasio, hazlo.

Todo hombre que va por lo que quiere tiene algo de atractivo, no importa su físico. Si buscas enamorar a una mujer, significa que estas dispuesto hacer lo que sea para conseguirla, excelente, esto también significa que tienes la motivación para hacer cientos de cosas por ella y transformarte totalmente para ella.

Si no eres musculoso, estas gordo y eres feo, no importa, ve e intenta enamorar a la chica que te gusta, si ve al gimnasio pero no esperes a que tengas cuerpo de modelo para intentar conquistar a la chica que te gusta, inténtalo hoy.

Ver también:

Cuída Tu Imagen

Debes verte lo mejor posible. Si quieres enamorarla primero demuéstrale que te amas tu mismo teniendo cuidado con tu imagen.

No porque no seas un hombre actractivo debes vertirte mal, no bañarte, no tener higiene, etc.

6 puntos para mejorar tu imagen

  1. Ten el pelo corto, bañate y vistete bien con buena ropa.
  2. No uses ropa con hoyos o demasiado grande comparada con el tamaño de tu cuerpo.
  3. Haz ejercicio para mantener tu cuerpo atractivo
  4. Come alimentos de calidad para mantenerte con energía y delgado.
  5. Lavate los dientes después de cada comida
  6. Usa perfume de calidad

Ver también:

Vive tu vida

¿Qué mujer que se valor quiere salir con un hombre que solo se la pasa sentado, sin metas, sin éxitos profesionales, etc.?

Cumple tus metas y sueños. Haz tu vida super interesante para que muchas mujeres se quieran enamorar de tí. Si quieres que se enamore de tí, cumple tus metas para que ella vea que tienes una vida increíble. Siempre trabaja dura y con disciplina, tarde o temprano si sigues así las mujeres te estarán buscando.

¿Tu sueño es escribir un libro? ¿Tu sueño es poner una empresa? ¿Tu sueño es ser cirujano plástico? Házlo. A las mujeres les encantan los hombres que consiguen lo que quieren y que son apasionados por lo que hacen.

Ver también:

Como enamorar a una chica con la atracción

Como enamorar a una chica con la atracción

Como enamorar a una chica con la atracción

La atracción para aprender a enamorar a una chica es fundamental. Tú la atraerás siendo tal como eres. Habrás leído y escuchado sobre la importancia de ser tú mismo, pues debes ser tal como eres, sin cambiar tu forma de ser. Ese eres tú y ella te aceptará de ese modo.

Así le gustarás, la atracción se lleva a cabo cuando tú te sientes libre. No tienes ningún impedimento. Puedes decir lo que piensas en el momento que quieres, puedes hacer lo que quieres en la vida.

Si no te manejas con libertad estará manipulando cambios que esconderán tu verdadera personalidad. Tú quieres gustarle y enamorarla tal como eres.

De hecho de este modo podrás acercarte libremente sintiéndote seguro en ti mismo.

Acercándote a ella:

Como enamorar a una chica Acercándote a ella

Como enamorar a una chica Acercándote a ella

Como enamorar a una chica acercándote sin miedo. En este momento todo tu pensamiento está en ella y en nadie más. Quieres conocerla, saber todo sobre esa mujer que te vuelve loco y quieres enamorar.

Conquista su corazón siendo positivo. Sé alegre, no tengas dudas. Recuerda: la seguridad es muy importante.

No obstante manéjate con prudencia, no te apures. Si te acercas apresurado te mostrarás agresivo. Conócela de a poco manteniendo el ritmo para  entenderla, comprender qué siente y qué sientes tú.

También debes tener en cuenta que el respeto es fundamental. Si es la primera vez que conversas con ella es probable que no existan opiniones en común, respétala. A medida que conversan también te darás cuenta si esa mujer es para ti.

Con los detalles:

Como enamorar a una chica Con los detalles

Como enamorar a una chica Con los detalles

A las mujeres les encantan los detalles, pero intenta no agobiarla todos los días con regalos o atenciones.

La extravagancia no es necesaria. Un simple detalle es mejor para demostrarle tu cariño.

Inclusive mucha veces los regalos no son necesarios salvo en algunas ocasiones obvias como los aniversarios o su cumpleaños.

Como detalles importantes: Es que intentes cumplirle sus deseos, conozcas sus gustos, le hables con honestidad y le digas que te sientes a gusto con ella.

Sé un hombre divertido, escápale a la rutina, planea diferentes salidas. Algunas veces haz planes tranquilos, sal a pasear, otras veces planea reuniones con amigos, descubran lugares nuevos.

Si no tienes dinero suficiente para planear una cena romántica en un lugar lujoso, haz esa cena con mucho romanticismo en tu casa.

Si no eres un gran chef, no importa, unos platos de comida comunes y sencillos serán suficientes para que pasen una buena noche.

También puedes planear una salida romántica, imagínate una noche caminando por el parque mirando las estrellas. Es una buena opción que además de romántica te resultará muy económica.

Ver también:

Mientras aprendes Como enamorar a una chica también te darás cuenta como saber si le gustas.

No Responses

¿Qué piensas de esto?