Cómo enamorar a una mujer difícil

Cuando te planteas enamorar a una mujer sabes que no resulta una tarea muy fácil pero cuando esa mujer es difícil la tarea será mucho más complicada.

Por ello aquí te voy a dar una serie de consejos para que enamorar a una mujer difícil sea un hecho real y no imposible.

 

Cómo enamorar a una mujer difícil
Cómo enamorar a una mujer difícil

Sigue estos 9 pasos para enamorar a una mujer difícil y tendrás el éxito que estas buscando:

1. Usa la mirada. Un cruce de miradas muy sutil. Ella te gustó apenas la viste, tú debe intentar que te mire para impresionarla. Estos cruces de miradas los debes hacer con cuidado y de a ratos. Es decir que la mirarás y de inmediato le retirarás la mirada una y otra vez hasta que ambas miradas se crucen.

2. Con el cruce de miradas la estará seduciendo, por ello la idea es que cuando se crucen las miradas tú te hagas el distraído y mires hacia otro lado para que no se de cuenta de tu juego.

3. Aplica el buen humor. A toda mujer le agrada que un hombre la haga reír. Así como puede buscar un hombre protector también busca la diversión y el sentido del humor. No obstante nunca exageres. No seas demasiado protector ni tampoco seas un payaso.

4. Por supuesto debes conocer un poco más a esa mujer de la que te enamoraste. Si no la conoces no puedes saber qué le gusta. Por ello obsérvala, mira como actúa, presta atención a su lenguaje corporal, habla con ella para saber qué siente, como se siente bien y qué es lo que piensa. Todo cuanto conozcas sobre ella te beneficiará para actuar e impresionarla.

5. Debes destacarte por ser diferente a todos los hombres que conoce. Tú debes ser especial. Busca un equilibrio entre ser un poco tierno y fuerte, ser un poco vulnerable y seguro de ti mismo.

6. Quieres impresionar a esa mujer por lo que eres realmente. Por ello no le mientas. No te hagas pasar por quien no eres o por lo que no tienes. Háblale con sinceridad. De este modo no solo serás sincero con ella sino también contigo mismo. Evitando crearle falsa expectativas contigo.

7. Para enamorar a una mujer difícil necesitas de paciencia, deja que se exprese, escúchala y préstale atención, sé un hombre halagador y hazle saber que todo cuanto te dice a ti te interesa, preguntándole sobre el tema de conversación.

Cómo enamorar a una mujer difícil

8. Habla de ti pero no seas aburrido, puedes contarle sobre tus hobbies o pasiones, ella se interesará en ti si te pide que amplíes el tema. Este es el momento para que te luzcas por tus conocimientos. Es otra forma de seducir a una mujer.

Cómo enamorar a una mujer difícil

9. No seas un hombre predecible. Sorpréndela invitándola a una aventura. Por supuesto para que acepte la deberás conocer, pues no todas las mujeres son aventureras, pero si detectaste que a la mujer difícil que te gusta, le agrada la aventura invítala, juega con ella y hazla divertir.

Puedes encontrar más consejos en tips para enamorar.

¿Qué piensas de esto?