Como gustarle a una chava

Como gustarle a una chava para atraerla con consejo o tips para que en principio te resulte fácil saber que ella está interesada en ti.

Si ella gusta de ti, tu puedes atraerla para llegar a enamorarla.

Solo continúa esta lectura y llegarás a conocer consejos importantes para que los tengas en cuenta.

Como gustarle a una chava la primera vez

Como gustarle a una chava la primera vez

Como gustarle a una chava la primera vez

Como gustarle a una chava si no la conoces te resultara imposible, pero ¿cómo conocerla? Pues seguramente le has dicho como te llamas, también con toda seguridad cuando pasa a tu lado la saludas, pero son dos situaciones que no alcanzan para que ella comience a gustar de ti.

Necesitas saber un poco más de ella, pues debes conversar, háblale para que puedas informarte acerca de sus gustos en general, por ejemplo si lee, qué libros le gusta, qué películas vio últimamente, que género le gusta, cuál es su música preferida y todo cuanto puedas averiguar sobre sus gustos lo registrarás.

Un amor a primera vista podría ser lo ideal con un flechazo instantáneo, pero si no lo has logrado tendrás la oportunidad para comenzar una amistad con ella y continuar conociéndola.

Cuanto más tiempo compartan juntos más posibilidad tendrás para conocer sus gustos personales.

Con detalles:

Como gustarle a una chava  Con detalles

Como gustarle a una chava Con detalles

Todo tipo de detalles que tengas con esa chica son importantes para Como gustarle a una chava:

Sé atento, caballero. Aún hoy a la mujer le agrada un hombre caballero a su lado. Ese hombre que le abre la puerta de su automóvil para que ella suba, el que camina a su lado tomándola de la mano, el que deja que se exprese, el que la escucha hablar sin interrumpirla, el que le presta atención es un hombre que puede conquistar el corazón de una mujer.

Con el aspecto físico:

Como gustarle a una chava Con el aspecto físico

Como gustarle a una chava Con el aspecto físico

Además de todo lo citado el aspecto físico cuando se trata de aprender Como gustarle a una chava también es esencial.

De hecho a ninguna mujer le gusta tener a su lado a un hombre sucio, mal bañado o el que se baña en colonia.

También es importante su forma de vestir. No es necesario que salgas todos los días a buscar prendas de vestir nuevas.

Cuando te encuentres con ella busca en tu armario aquella ropa que mejor te hace lucir.

Antes de salir mírate al espejo cambiando de posiciones. Desde todos los ángulos debes estar bien presentable ante esa mujer.

Con tu forma de ser:

Para que una chava guste de ti, tú le debes demostrar que contigo nunca se aburrirá.

Para ello debes hablar, nunca te quedes callado, el mínimo espacio vacío de una conversación será un indicador de falta de contacto entre ambos. Imagínate que el tema de conversación se ha agotado y tú no tienes nada pensado y ella tampoco habla. Ambos callados los hará entrar en un situación difícil y sobretodo será un situación que indicará el final de un relación amorosa que puedo comenzar pero que jamás comenzó.

Distínguete de lo otros hombres con detalles. Ser caballero y cortejar a una chava con detalles pareciera que pasó de moda. Sin embargo los detalles y la caballerosidad les encanta a las mujeres. Se caballero y detallista. Si no tienes demasiado dinero, no importa, un muñeco de peluche, una flor, una tarjeta escrita por ti, un chocolate será suficiente como un bonito detalle.

Si eliges un muñeco de peluche, no elijas siempre lo mismo, pues no querrás que tenga un colecciones de peluches en casa, ni tampoco elijas un gran muñeco de peluche que al sostenerlo le cubra el rostro.

Si no tienes idea lee detalles para enamorar.

¿Qué piensas de esto?