Cómo hacer magia de verdad

Si quieres convertirte en un verdadero mago debes estudiar y considerarlo como un trabajo.

Con constancia, mucha práctica y un talento especial como el de todos lo magos profesionales puedes aprender Cómo hacer magia de verdad

Además de necesitar otros elementos que te convertirán en un profesional de la magia.

 

Cómo hacer magia de verdad

Cómo hacer magia de verdad

Cómo hacer magia de verdad

Como principiante en la magia necesitarás varios elementos para que al aprender Cómo hacer magia de verdad te resulte práctico y efectivo:

Necesitas:

– Una membresía en Gig Masters
– Otra membresía en la sociedad de magos estadounidenses
– Una membresía en la hermandad internacional de magos
– Un manual de magos principiantes.

Con estos materiales…

1. Estudia todos los tutoriales, guías y todo manual sobre magia y comienza a practicar en casa para luego actuar dentro de tu barrio.
2. De Henry Hay puedes leer el Manual para magos principiantes.
3. También puedes aprender gratis en Learning Magic Tricks.
4. Te conviene asistir a todo acto de magia en tu localidad y prestar atención a los diferentes tipos de magia y decidirte por cualquiera de ellas.
5. También te conviene trabajar en una tienda donde se vendan elementos para la magia para ponerte en contacto con otros magos y familiarizarte con los elementos.
6. Aplica todo cuanto aprendes en las fiestas con amigos y familiares para reafinar tus habilidades y luego poder presentarte en algún acto pago. Ofrece tus presentaciones en las escuelas, en algunos eventos, bares etc.
7. Si te unes a la sociedad de magos estadounidenses obtendrás información exclusiva sobre la publicidad, el negocio de la magia, entrevistas y una maestría en magia.
8. Crea un video blog para promocionar tus presentaciones con tus trucos de magia. De este modo atraerás clientes. Publica también tus honorarios y los servicios que ofreces.
9. Tus servicios también puedes publicarlos en Gig masters. En este sitio puedes aprovechar para publicar fotografías, armar tus álbumes, publicar testimonios reales de tus clientes y notas de prensa.

A su vez también puedes convertirte en un mago de real aprendiendo Cómo hacer magia de verdad sin necesidad de equipamiento:

Cómo hacer magia de verdad

Cómo hacer magia de verdad con trucos de mentalismo

 

1. En una reunión de amigos elige un voluntario que se disponga a seguir tus instrucciones. Sé inteligente para elegir un voluntario que tenga sentido de humor y disponibilidad para seguir tu juego.
2. Prepáralo para hacer el truco tomándolo con seriedad diciéndole que únicamente funcionará el truco si sigue todo cuanto tú le estás por decir. Ambos realizaran el truco.
3. Trátalo con respeto porque estarás por realizar un truco de mentalismo. Si generas empatía con él lo estimularás a no desobedecerte.
4. Pídele que piense en el nombre de un vegetal. Tu voluntario pensará en un tomate, una lechuga o una zanahoria. Esta es la respuesta común a todos los voluntarios de acuerdo a lo que cita el libro Naked Mentalism de John Thompson.
5. Elimina el tomate como respuesta posible. Di: el tomate no es un vegetal sino una fruta. Tu voluntario te mirará sorprendido y serás victorioso. Por el contrario si no reacciona entonces asume que pesó en una lechuga o en una zanahoria.
6. Su respuesta posible pudo haber sido una lechuga entonces di: pensaste en un vegetal verde? Si responde afirmativamente acertarás diciendo “pensaste en una lechuga, pero si responde negativamente dirás: Estaba por decir que habías pensado en un lechuga pero al pensarlo mejor digo que pensaste en una zanahoria y habrás acertado.

Si quieres divertir a tus amigos en su cumpleaños también puedes disfrazarte y aprender como hacer zapatos de payaso.

¿Qué piensas de esto?