Cómo hacer reír a una mujer

Cómo hacer reír a una mujer para atraerlas o para seducirlas es lo mejor que puedes hacer.

Con una sonrisa de una mujer ocasionada por ti te estará demostrando que se siente feliz a tu lado. Sólo debes aprender como hacerlo…

Cómo hacer reír a una mujer chica

 

Cómo hacer reír a una mujer

Cómo hacer reír a una mujer chica

 

Si te gusta una chica sin lugar a dudas debes aprender Cómo hacer reír a una mujer, para ello te en cuenta los siguientes tips:

1. Aprende a reírte de tus experiencias

A las mujeres les encanta las historias graciosas. Cuentele una de tus experiencias de forma muy graciosas.

Le estarás demostrando que riéndote de ti mismo no eres un hombre estructurado y serio con el que no podrá divertirse. Si de pronto cometes un torpeza, no te avergüences, por el contrario ríete de ese tropezón. Si te encuentras con ella y te sientes nervioso háblale sobre tus nervios como si fueses un niño pequeño. Aunque no lo creas este simple hecho le demostrará que su presencia te atrae y no lo ocultas.

2. Aprende a hacer chistes, una pequeña burla sin ofenderla.

Por ejemplo si la has estado esperando mucho tiempo puedes bromear por su tardanza. Por ejemplo puedes decirle: Hace mucho que te estoy esperando ¡cuánto tiempo has tardado! Pero luego le dices: No puedo creer lo hermosa que estás, hubiese podido esperarte toda la vida para verte. Es un piropo que la emocionará, por lo tanto no existido ninguna ofensa y se reirá contigo.

Ver también:

3. Si quieres ser chistoso debes saber cuál es el mejor momento par tu chiste.

No lo hagas frecuentemente porque parecerá que te estás burlando y no se reirá, por el contrario le despertarás el mal humor porque no encontrará tema de conversación contigo ya que siempre intentas bromear.

Con inteligencia:

Cómo hacer reír a una mujer

Cómo hacer reír a una mujer Con inteligencia

4.- Aplica la inteligencia para hacer reír a una mujer.

Puedes ver sonreír a una mujer pero verla reír hasta verle los dientes no resulta tan fácil, debes ser inteligente, el humor con inteligencia atrae a las mujeres.

5.- Deja que se relaje

Una mujer relajada y sin nervios es más receptiva a tus chistes y conseguirás de ella una mejor sonrisa.

6.- Sé observador y habla con ella para conocer sus actividades y sus gustos.

De este modo iniciará temas de conversación seguros.

7.- Presta atención a todo su relato

Porque de su relato podrás extraer algún cometario que le recuerde algún hecho gracioso al que tú puedes condimentar con tu ingenio y hacerla reír.

– No necesitas inventar una historia larga, un simple comentario corto bastará para que ella se ría.

Ver también:

Como usar la risa para enamorarla:

Cómo hacer reír a una mujer

Cómo hacer reír a una mujer Para enamorarla

 

– Si sabes Cómo hacer reír a una mujer ten seguridad de que podrás enamorarla. Solo debes aprender algunas frases cautivantes que le despierten risa y la enamoren.

– Mientras usas frases que la hagan reír la vas distendiendo, es decir relajando para pasar un mejor momento divertido sin tensiones.

– Si haces un buen trabajo puedes destacarte entre un gran grupo de hombres solo por tu actitud graciosa pero no de payaso.

– Para ella serás su atracción gracias a tus bromas. De hecho aunque sea la primera vez que ves a esa mujer si logras que se ría contigo sentirá que te conoce desde siempre.

– Si quieres enamorarla y puedes tomar ideas de las frases que enamoran.

¿Qué piensas de esto?