Como ligar a una mujer

Como ligar a una mujer que te gusta y no sabes como enfrentar esa situación.

Para que puedas dejar de lado los nervios propios, como mejorar para que al estar junto a ella, te tranquilices y tengas la capacidad de seducirla sin temores.

Como ligar a una mujer: tips para conquistarla

Como ligar a una mujer:  tips para conquistarla

Como ligar a una mujer: tips para conquistarla

Como conquistarla sin temor al rechazo:

Si no tienes práctica con las mujeres y te has dado cuenta que una de ellas te gusta y quieres ligarla. Como en toda situación cuanta más práctica tengas, mayor capacidad tendrás para ligar a una mujer.

Ver también:

1.- Vela a los ojos y sonríe

Para que ella se fije en tí, primero debe de verte. Ve a un espacio donde estén mirando sus ojos, ya que te vea mirale a los ojos y sonríe.

Ver también:

2.- Acercate hacia a ella inmediatamente sin pensarlo

Si ya te vió y también mantuvo la mirada no dejes pasar más de 3 segundos antes de que empieces a hablar con ella, mantén la sonrisa la mayor parte del tiempo. Mueve tus pies sin pensar hazta que estés cerca de ella. Habla con ella

Debes mantener una mentalidad positiva, por muchos problemas que tengas, para estar bien con las mujeres debes dejar de lado todo lo negativo. Si logras ser un hombre optimista tendrás éxito con las mujeres y comenzarán a coquetearte.

Tú puedes coquetearlas pero si tienes por finalidad llevarla a la cama deberás ser muy sutil, pues ella no deberá darse cuenta de tu intención. Evita toda torpeza.

Como ligar a una mujer mayor que tú:

Como ligar a una mujer Mayor que tú

Como ligar a una mujer Mayor que tú

Ligar a una mujer mayor que tú no significa uno o dos años más sino cinco o más. Si sientes atracción por una mujer que te lleva diez años, la relación puede funcionar:

1.- Se su protector

Sin ser un hombre autoritario y sin prepotencias deberás convertirte en protector de ella, las finanzas y de la casa.

2.- Se directo en lo que sientes

Debes pensar que una mujer mayor ya tiene su vida consolidada, tú debes buscar un lugar en su vida y adaptarte a ella en todo sentido.

3.- Siempre sonríe y hazla reír

Ya será obvio q tenga formado su grupo de amigos, su rutina diaria a la que tú deberás sumarte y adaptarte sin modificársela.

No se trata de una chica joven e inexperta que desea estar contigo todo el tiempo. Esa mujer mayor no querrá dejar de hacer lo que venía haciendo.

Por otra parte seguramente le gradará otros sitios para pasear o salir contigo y deberás aceptarte a ellos.

Así como tú le darás libertad de actuar, tú también la tendrás. De hecho si logras enamorar a una mujer mayor tendrás la ventaja que se trata d un mujer experimentada a la que pocas cosas le necesitarás enseñar, por el contrario es muy probable que ella te las enseñe a ti.

Si la llevas a la cama, lgar a una mujer te resultará muy fácil y tendrás una muy buena experiencia.

No obstante también debes pensar que siendo tú más joven que ella, puedes despertarle celos normales debido a la diferencia de edad.

Compréndela, pues ella también te comprenderá a ti si sabes como manejarte asegurándole tu amor por ella.

Como ligar a una mujer con novio:

Como ligar a una mujer Con novio

Como ligar a una mujer Con novio

Ante todo si quieres saber Como ligar a una mujer con novio, ten en cuenta que si era una situación para ti desconocida y ella te lo avisa, cree que no siempre significa que no está disponible par ti, sino que te manejes cuidadosamente.

1.- Busca señales de que busca otro novio

Podrás darte cuenta porque ella dejará escapar señales para que sigas adelante a pesar de ese noviazgo.

2.- Averigua que le gusta

Conversa con ella para poder enterarte todo a cerca de esa relación, por ejemplo como e su novio, como es grupo de amigos, qué cosas le gusta, cuál es su punto débil y todo cuanto te ayude a conocerla mejor.

3.- Invítala a salir como amigos

Una vez que ya hayas recolectado una buena información te ayudará a analizar qué es lo que le está faltando y tú puedes dárselo.

Si te enteras que tiene problemas con su novio, evita criticarlo, pues todavía continúa con él y puede disgustarse contigo. Debes ser sutil en esta situación. Puedes ser seductor sin criticar.

Le has tocado un punto débil y has dado un buen paso. Ahora debes ser ingenioso para que si aún sigue de novia tena una aventura contigo.

Bromea con ella, por ejemplo invítala a cenar y luego dile perdóname olvidé que tienes novio, le debes pedir permiso.

Dado que no se lo va a pedir es muy probable que vaya a cenar contigo.

Tú la has retado con algo prohibido, por supuesto toda esta conversación solo es de a dos, lejos de los oídos de los amigos.

4.- Bésala cuando estén a solas

Quédate a solas con ella y sedúcela. Esa situación puede repetirse más de una vez hasta tanto ella se decida a abandonar a su novio.

No te sientas mal por ello, ya que tú le has planteado una situación y fue esa mujer la que aceptó porque estaba cansada de su relación y puede iniciar un nueva contigo.

Por ello si bien es normal que tengas tu grupo de amigos hombres comienza a incorporar amigas mujeres, conócelas, conoce como piensan, qué les gusta.

Ver también:

También puedes leer como gustarle una chica.

¿Qué piensas de esto?