Cómo olvidar a mi ex novia

Toda ruptura es muy dolorosa, si tu novia te abandonó, no quiso continuar con la relación de pareja es importante que estés pensando en olvidar a mi ex novia.

Porque ese dolor puede dañar tu vida presente y es esta vida la que debes cuidar.

 

Cómo olvidar a mi ex novia

Cómo olvidar a mi ex novia
No permitas que tu vida se arruine, para dejar de pensar y decir quiero olvidar a mi ex novia”! te voy a dar unos consejos que debes aplicar para continuar viviendo con felicidad.

1. Ocúpate de ti mismo

– Para poder superar esta ruptura debes dejar pasar el tiempo. En este momento te sientes triste y es normal porque sientes mucho dolor.

– Este dolor no va a desaparecer de un momento a otro, por ello te digo que te tranquilices y dejes que el tiempo pase.

– Las heridas necesitan sanarse y lo podrán hacer de a poco y con tiempo.

– Busca momentos pasta poder permanecer contigo mismo a solas.

– Aprovecha este momento para ser honesto y ordenar tus pensamientos, dejando a un lado ese enojo que tienes.

2. No las llames

Cómo olvidar a mi ex novia

– Pese a la tentación de llamarla por teléfono evítalo. Resiste y sé fuerte para evitar la tentación.

– Si hasta este momento te has manejado de otro modo, piensa en todas las veces que la llamaste y fuiste rechazado. Deja esos intentos por cercarte a ella.

– Si es ella la que se contacta contigo. Sin dudarlo niégate diciéndole que eres tú quien necesita tiempo para superar la ruptura y volver a encontrarse.

3. Escribe tus pensamientos

Cómo olvidar a mi ex novia

– En esos momentos cuando te encuentras a solas contigo mismo comienza a escribir tus pensamientos, escribe todo lo que surge en tu mente. No importa como lo escribes ni si tienes faltas gramaticales o de ortografía. Es tu propio discurso y solo basta con que tú lo comprendas.

– Una vez que finalizaste de escribir, léelo y luego rómpelo o quémalo. La idea es que esos pensamientos se vayan muy lejos y nunca más vuelvan hacia ti.

– Todo cuanto has escrito solo es para ti. No debes escribirle nunca tu ex. No debes tener contacto con ella.

– Llegará un momento en el que te sientas más tranquilo, aprovéchalo para escribir cuáles son tus intereses, tus sueños o expectativas, sin incluir lo que pudo haber sido con tu ex.

– Ordena esas ideas con tus prioridades como si le estuvieses otorgando un formato de libro. De este modo te darás cuenta qué es lo que más te interesa y como te encuentras sólo, tienes la libertad para cumplir tus sueños o probar tus intereses sin que nadie se oponga o te juzgue por ello.

4. Busca apoyo

No es necesario que busques apoyo psicológico, pero sí es necesario que ese apoyo lo busques es un amigo confidente con el que puedes hablar, te escuche, te comprenda y pueda darte buenos consejos.

– En este sentido no esperes escuchar lo que tú estás esperando oír, los buenos consejos son los que estás leyendo.

Ya que tú saldrías corriendo a buscar a tu ex, pero no es lo que te conviene, porque si procedes de ese modo la perderás para sierre.

. Si te sientes mal, haz por ti mismo una lectura en frases de autoestima.

¿Qué piensas de esto?