Cómo saber mi número de celular movistar

Te urge conocer tu número de celular movistar  ¡Tengo para ti unos consejos!

 

En el caso de número de celular movistar olvidados, la forma de obtenerlos varía al de otras compañías. Sin embargo el método que se requiere no es complicado ni difícil.

Solo tienes que seguir sencillas indicaciones, y si en una no obtuviste el resultado deseado, tienes otra segunda opción para obtenerlo.

 

Obtener el número de celular movistar

movistar

Con los celulares que están con Movistar, poseen opciones variadas para que el usuario pueda conocer su numero de celular. Independientemente si tienes  saldo o no, actualmente si es posible que conozcas el numero de celular.

Veamos algunos tips importantes, si no te sirve uno, estoy segura que los otros si serán útiles.

1.- Manda un mensaje a otro celular movistar POR COBRAR.

Esto es cuando no tienes saldo y quieres introducir  y si no te acuerdas, pues tienes que averiguar cual es tu número de celular. Para que sea POR COBRAR, tienes que marcar 033+ los diez números o dígitos.

Sería algo así:

0331234567890

Como puedes ver es el 033 y los 10 dígitos.

 Ver también:

2.- Maraca el código  *102#4

Para que recibas el  numero de celular movistar, puedes intentar marcando los siguientes códigos

*102#4

 

Y se infiere que la empresa Movistar inmediatamente les envía el numero de celular.

 

3.- Realiza una llamada al *444

Debes realizar una llamada con la siguiente clave:

*444

Posteriormente tienes que oprimir la tecla con el número 2: Es para que cargue tu celular en el sistema. La asistente de voz te dirá que tienes tres opciones, elige el número 3.  Ya que el 3 es para “emergencias o S.O.S”, y para confirmar, oprimes nuevamente la tecla 2.

Te explico que ocurre con este servicio que no es gratis, pero si para emergencias y que no tengas saldo. Ese dinero que te abonan es mínimo pero si recargas en la próxima ocasión o sea de postpago o prepago, se te hará el cargo.

Ya que has logrado realizar la llamada o enviar sms, te aparecerá un numero de celular movistar que necesitas.

4.- Marca al *611

Otra opción es solicitar asistencia directamente con telemarketing llamando al *611, te comunicará con operadores y ahí plantea tu situación, espero que si te puedan auxiliar en la obtención del número de celular.

Como puedes leer, estos 4 pasos son aportaciones valiosas para que recuperes tú mismo el número de celular movistar. Y como ultima opción ponerse en contacto con la empresa Movistar.

Será muy interesante poder contar con aportaciones que no están aquí plasmadas y que nos compartas estimado lector. Así como también que nos digas que pasos te han servido para solucionar el problema y cuales no.

Hagamos una comunidad de amigos, donde entre todos aportemos un poco de lo mucho que se puede lograr unidos.

Si tienes ahora problemas para saber tu numero de celular telcel, también tengo un post escrito para esa compañía. Estoy segura que te será de mucha ayuda, hay varias opciones para recuperar el número.

Y lo mejor es que no tienes que gastar dinero acudiendo a un técnico, que solo hará lo que tu mismo puedes hacer.

¿Qué piensas de esto?