Cómo saber mi numero telcel

¡ Saca tu numero telcel rápido !

 

Actualmente los smartphones, ya no poseen en su configuración los datos del teléfono o el numero telcel incluido. Al menos que por tu cuenta lo hubieses guardado como un numero de contacto más. Solo así lo podrías tener a tu alcance.

O tal vez alguien más te regaló el chip y no sabes el numero telcel al que pertenece.

Para estos casos que desconoces el numero telcel, existen unos consejos muy buenos. Donde no tienes que invertir ni tiempo ni tanto dinero.

 

Veamos como obtener el numero telcel:

 

Hacer una llamada o SMS por Cobrar. Realiza el procedimiento de la siguiente manera:

Fuente: http://ejemplosde.info/como-saber-el-numero-de-un-chip-telcel/

Para realizar una Llamada por Cobrar

  • El usuario A deberá marcar *033 seguido del número Telcel del usuario B (receptor) de 10 dígitos del usuario destino, ejemplo: *0335510101000

  • Usuario A escucha la siguiente grabación: “Espera unos instantes mientras te comunicamos por favor no cuelgue”

  • Si el usuario Telcel B (receptor) acepta entonces se inicia la llamada.

  • Si el usuario Telcel B (receptor) NO acepta la llamada escucharás: “Lo sentimos el usuario Telcel al que está llamando no puede aceptar la llamada, gracias por utilizar llamada por cobrar”

 

Estás es una de las formas que no fallan. Y tal parece que la empresa Telcel, tuvo una buena idea, ya que para recuperar tu numero telcel, basta con solo enviar una invitación, y lo mejor que pese a que no tengas saldo, ese mensaje lo recibe otro celular con numero telcel.

Ideas Telcel

¿Como funciona el proceso del numero telcel?

Cuando el teléfono celular receptor, recibe la notificación de una llamada o mensaje por cobrar. Telcel indica al usuario que debe hacer para recibirla. Pero también le informa de quien proviene esa petición y la mejor manera es colocando el numero telcel del cual proviene.

En caso, que no sepan distinguir esa notificación, entonces no quedará otro remedio, más que el usuario receptor acepte la llamada o SMS y pague. El costo es significativo no es caro. Pero será la mejor manera de saber el numero telcel de forma definitiva.

 

Obten numero telcel en caso de robo o extravío

En caso de robo o extravío. También puedes obtener tu numero telcel y posteriormente dar aviso a la empresa para que se invalide el chip. Pero en estos casos como no tienes de donde llamar.

Te sugiero que acudas a la tienda o sucursal de Telcel, donde adquiriste el equipo movil. Ellos siempre llevan un historial de clientes y de las compras que se realizan. También aprovecho a comentarte que guardan esos datos durante un año. Pasado ese tiempo pasa a resguardarse fuera de oficina o del sistema informatico. Entoces será más díficil encontrar tu numero telcel.

Ya que la búsqueda de tu numero telcel, se tendría que hacer de manera manual y los empleados usualmente no les agrada realizar ese tipo de búsqueda y lo más seguro es que se rehúsen o te pongan miles de pretextos.

Como ultimas opciones, es tratar de localizar a los contactos, checar en la caja del celular, buscar la factura de compra, etc.

 

 

¿Qué piensas de esto?