Cómo saber a quien pertenece un número de teléfono

Seguido me llaman y no aparece el número de quien es. Puede que sea solo un vendendor a algún fraude por teléfono. En esta guía te diré como averiguar a quien pertenece este número.

Yo quiero saber quien me llama para poder decidir si debo responder a esa llamada o no.

Cómo saber de quien es el número

Cómo saber a quien pertenece un número de teléfono fijo

Cómo saber a quien pertenece un número de teléfono fijo

 

Cuando entran a tu teléfono llamadas anónimas verdaderamente resultan muy molestas cuando éstas se repiten reiteradas veces en el día y tú desconoces si se trata de una llamada importante que deberías responder o simplemente te están molestando. Debes saber Cómo saber a quien pertenece un número de teléfono.

Dado el cableado de los teléfonos fijos no resulta tan sencillo conocer a quien pertenece el número de teléfono de quien te está llamando, pero siguiendo unos pasos y con un poco de dedicación lo puedes hacer de este modo:

1. Después de recibir la llamada marca *57.

Se activará la localización de llamadas y se rastreará el número. Si bien no recibirás la información directamente, te servirá para la policía local pueda investigar.

2. Devolución de llamadas es una herramienta que funciona marcando *69.

Recibirás el número telefónico de quien te llamó la última vez. Recibes este número y entonces podrás realizar la queja correspondiente.

Ver también:

Como saber quien te llama usando servicios de Internet:

Cómo saber a quien pertenece un número de teléfono Desde una página Web

Cómo saber a quien pertenece un número de teléfono Desde una página Web

1. Para Cómo saber a quien pertenece un número de teléfono ve a una página Web como “Phonedetective.com, “Peoplesmart.com

2. Una vez que te encuentras en la página Web que hayas elegido escribes el número de teléfono.

3. Cliquea en “submit” o en “find”

4. Obtendrás la información que dependerá si ese número puede se buscado en guía o si pertenece a una empresa. Si es así lograrás saber el nombre de la persona con su dirección, pero en el caso de que no aparezca en guía o pertenezca a un teléfono móvil te mostrará “unlisted” cuando no aparece en guía o “cell phone” cuando se trata de un teléfono celular. Si te encuentras con este problema necesitarás recurrir a un servicio profesional, pero deberás abonar una cuota de suscripción como por ejemplo en “People Finder”. Sin embargo es posible que ni siquiera de este modo puedas obtener la información que estás buscando.

Como saber quien te llama gratis:

Cómo saber a quien pertenece un número de teléfono Gratis

Cómo saber a quien pertenece un número de teléfono Gratis

Gratis y cuando los demás métodos no te han funcionado, todavía tienes otra alternativa si te estás preguntando Cómo saber a quien pertenece un número de teléfono porque recibes llamadas reiterativas, te molestan o llaman y cortan, puedes saber quién te llama de este modo:

1. Necesitarás dirigirte a una página Web de búsqueda inversa de números telefónicos. Podrás tener la información gratis del nombre y la dirección del propietario del teléfono. Si no se trata de un número privado, funciona este sistema para casi todos los números de teléfono fijo.

2. Como siguiente paso deberás introducir el número que buscas en una página Web de seguimiento de llamadas, por ejemplo “800notes” o “who calls”. Te proporcionarán una base de datos con la información que se recopilo de personas que ya ha reportado la recepción de llamadas de ese número.

3. Para hacer tu búsqueda deberás encontrar la información que corresponde al código de área del número que buscas y el prefijo desde Google.

4. Llama y pide la información que estás buscando.

¿Qué piensas de esto?