Cómo saber si ella está enamorada de mi

Cuando te gusta una mujer te desesperas por saber si ella está enamorada de mi y lo preguntas a tus amigos porque quieres estar seguro de que esa relación se lleva a cabo con éxito.

No tienes necesidad de desesperarte ni de preguntar a tus amigos, tú mismo puedes darte cuenta porque es muy fácil saberlo si prestas atención a ciertos comportamientos de esa mujer.

 Ver también:

Cómo saber si ella está enamorada de mi

Cómo saber si ella esta enamorada de mi
Para saber si ella está enamorada de mi, solo debes observar los siguientes aspectos que te lo confirmaran con seguridad y te darás cuenta que has logrado enamorarla!

1. Te mira fijamente 

Cómo saber si ella esta enamorada de mi
La forma en que te mira forma parte de su comportamiento. Si ella te mira y no quita su mirada de tus ojos es un signo claro que no solo le gustas sino que también esta enamorada de ti. Mira el brillo de sus ojos. No es el mismo brillo con el que mira a otros hombres. Hacia ti tiene un mirada especial, más romántica, más brillosa. Te está hablando con la mirada.

2. Por su lenguaje corporal

Cómo saber si ella esta enamorada de mi

– El lenguaje corporal muchas veces habla más que las palabras. Ten en cuenta que si ella está enamorada de ti buscará cualquier momento para tener un contacto físico tal vez jugueteando o simplemente tomándote del brazo, del hombro o con un simple roce de manos.

– No soporta hablarte sin acercar su cuerpo al tuyo. Necesita el contacto físico.

3. Por la forma de reaccionar cuando tu le hablas

– Presta atención a sus reacciones cuando tú hablas. Una mujer enamorada siempre te dará la razón cuando opinas aunque tú sabes que estás equivocado, ella sostendrá lo que dices sin analizarlo. Esta situación es normal en la mujer enamorada. Cuando la etapa del enamoramiento decae, podrá ver tus defectos. En este momento cuando se halla enamorada tú eres perfecto, por ello todo cuanto dices será correcto.

– Incluso cuando bromeas, todos tus chistes son muy divertidos y se ríe porque lo has dicho tú, pero si esa misma bromas la hace cualquier otro hombre no se reirá, por el contrario pensará que no tenía sentido.

4. Presta atención a sus detalles

– La mujer también se desvive por ofrecerte detalles que aunque sean simples está demostrando su amor hacia ti. Son pequeños gestos de amor.

– Por ejemplo puede comprarte cualquier regalo pequeño como sorpresa, unas simples golosinas en cualquier momento para sorprenderte es un acto de amor seguro.

5. Te cuida

Una mujer enamorada siempre te cuidará. No solo te cuidará diciéndote que te abrigues .sino que cuidará tu aspecto físico. Si están cenando y acerca tu mano para secarte la boca o para limpiar tu camisa porque la has manchado sin darte cuenta, es un signo claro de amor.

Asimismo otro signo para que tengas en cuenta es su relación con tus amigos y familiares. Una mujer enamorada los aceptará, nunca los criticará y será feliz mientras tú lo seas.

Tomado en cuenta todos estos consejos, no solo uno. Si te identificas con varios de ellos con seguridad esa chica que te gusta está enamorada de ti.

¿Qué piensas de esto?