Cómo saber si es niño o niña

¡ El tema de embarazos, niño o niña. Suele haber mucha información al respecto. Yo tengo una formula para saber el género o sexo sin usar ultrasonido !

 

Una de las mejores y hermosas etapas del ser humano, y en eso incluyo a los hombres y mujeres. No es una etapa exclusiva de la mujer, también lo es para él hombre. Es la espera de un hijo.

También esa espera viene acompañada de incertidumbre y muchas ilusiones. Sin embargo, desde el inicio del embarazo siempre surge la clásica pregunta:

¿Cómo saber si es niño o niña?

Embarazo

Muchas personas prefieren acudir al medico para que les realicen un ultrasonido y así conocer su sexo y estado físico y de salud del bebé. Pero el conocimiento empírico que se ha pasado de generación en generación no falla.

Veamos como resolver la pregunta.

Según las abuelitas y en lo personal lo he comprobado y puedo presumir que no me equivoco.

“Esto empezó cuando me embarace  y una vecina me hizo la clásica pregunta: ¿qué va a tener niño o niña?  Y yo aunque acudia mes a mes a consulta medica, no quise saber el sexo de mi bebé, ya que mi deseo y el de mi esposo era que fuera una sorpresa hasta que naciera”. PERO mi vecina no se aguanto y me dice.

– Ps tu panza se ve de que es niña, y  yo¿whats?

Entonces mi vecina me explico que las mujeres que tienen la panza muy ancha es porque están embarazada de una niña. Hagan de cuenta que la bebé ocupa todo el abdomen y una pierde hasta la cintura, tal así que de espaldas pareces lo que eres una embarazada.

Y cuando la mujer está embarazada de un niño. Se hace la panza grande y redonda, se mira como una bota parada. Entonces si observas a la mujer por la espalda pareciera que no está embarazada y se aprecia cintura.

 

Entonces yo comprobé lo que decía mi vecina, cuando nació mi bebe. Y efectivamente fue una HERMOSA NIÑA.

Apartir de esa experiencia, me volví más observadora y me di cuenta, que era verdad. No todos los embarazos son iguales, pero tampoco la complexión de las mujeres.

Porque siendo honestos, hay mujeres embarazadas muy delgaditas, otras delgadas, robustas, etc. Entonces esos factores a veces si ayudan a reconocer si será niño o niña, pero cuando la mujer es extremadamente delgada u obesa si puede existir dudas.

Anécdota:

También recuerdo  una linda anécdota que el abuelo de mi esposo dijo cuando estaba embarazada.

Si ella pasa por esa puerta y cruza con el píe izquierdo, entonces el bebé es niña. Pero si lo que cruza es el pie derecho entonces será niño.

 

Y yo la verdad me pareció algo lindo. Y aunque no puse atención que pie habia cruzado por primera vez esa puerta. Te puede servir está anécdota para pasar un rato divertido con tu familia.

 

Y bueno, lo que tiene un margén de error mínimo es el ultrasonido, aunque si la persona que lo realiza no tiene experiencia si puede equivocarse, porque se han dado casos.

 

 

¿Qué piensas de esto?