Cómo saber si le gustas a una mujer

Saber si le gustas a una mujer no es tan difícil como la mayoría de los hombres piensan.

Tú lo estás pensando porque crees que las mujeres son muy indecisas y actúan del mismo modo con respecto a los hombres.

Mientras ellas rechazan una y otra vez, tú como hombre estando del otro lado eres el rechazado por esa mujer que te gusta.

Con un poco de atención que prestes a esa chica podrás saber si gusta de ti.

 

Cómo saber si le gustas a una mujer

Cómo saber si le gustas a una mujer
Puedes pensar que te resultará difícil saber si le gustas a una mujer, pero si prestan atención a su comportamiento y te sientes identificado con dada uno de los siguientes 50 puntos tendrás seguridad de que esa chica gusta de ti.

1. Su comportamiento

Cómo saber si le gustas a una mujer
– El comportamiento de una mujer que gusta de ti es diferente a como se maneja con los demás hombres.

– Presta atención a si se ríe mientras está contigo. Si te sonríe todo el tiempo, no lo hace porque es una chica sonriente que se maneja de este modo en su vida. Puede sonreírles a muchos hombres, pero si gusta de ti lo hará de una forma especial. Tu debes prestar atención a si esa sonrisa es idéntica a la que a ti te regala cada vez que está a tu lado.

– Si esa chica sonríe contigo mucho más que con los demás significa que a tu lado se siente feliz, disfruta de tu compaña, por ende resulta obvio que le gustas.

2. La simpatía

Una chica que se muestra simpática contigo te está seduciendo. Presta atención también a esta actitud que puede variar entre mantenerse con una personalidad tan simpática que todo cuanto dices o haces, ella se siente conforme y te alaba.

– O por el contrario busca peleas con pequeñas críticas pero con sentido del humor. Todo cuando te dice para hacerte enojar en realidad lo hace como una broma y como un arma de seducción.

3. Muestra interés por ti

– Si esa mujer gusta de ti se interesará por todo lo que haces, como te encuentras, qué haces de tu vida. Todo sobre ti le interesa.

– A esa mujer le gustas cuando te das cuenta que ya no le basta con verte, quiere hablar contigo y quedarse con tu compañía hablando y sabiendo todo sobre ti.

4. Quiere estar contigo

– Sin importar día ni horario quiere estar contigo. A esa mujer no le importa en la vida nadie más que tú. Se ha olvidado del mundo por estar a tu lado.

– Cuando te estás despidiendo nunca terminas de hacerlo porque siempre tiene otra pregunta para hacerte. Se la responde pero inventa otra para retenerte.

– No hay dudas que quiere estar a tu lado y no deja que te vayas.

5. El contacto físico

Cómo saber si le gustas a una mujer
– Que prestes atención al contacto físico es fundamental. Los contactos físicos casuales cuando estás hablando con ella y de pronto te toma del brazo sin necesidad o se acerca demasiado a ti. Es un signo claro de alerta.

– El contacto físico como acercamiento es un modo de seducción de la mujer y un signo para te indica si quiere algo más contigo o no quiere saber nada.

– Puede ser que una chica jamás actúe contigo de este modo, ni siquiera se acerque a ti, pues te estará diciendo que no le gustas. De lo contrario sí le gustas!

Presta atención también al lenguaje corporal de esa chica para saber si le gustas.

¿Qué piensas de esto?