Como saber si le gustas

Como saber si le gustas ?, tener intuición para saber si le atraes a una persona es una habilidad que no muchas personas tienen por sí solas, pero todo se puede aprender o estimular.

En este caso estimular la intuición, darte cuenta que alguien se interesa por ti…

Hay un nuevo sitio gratis para conocer personas que si les gustas por Internet, conoce hombres seguros de si mismos, ricos y guapos locales que buscan mujeres de 18 a 21 años (no le des click si solo te gusta la fiesta extrema y eres una persona superficial), no son los tipos raros de badoo.com, conecelos en tinder.com

Como saber si le gustas con la intuición

Como saber si le gustas con la intuición

Como saber si le gustas con la intuición

Tanto la intuición como la observación van de la mano:

El lenguaje corporal o actitud corporal es lo mismo y difícilmente alguien pueda controlar este detalle cuando le gustas.

Por ejemplo una clave importante es la mirada:

Cuando estás conversando con esa persona sus ojos revolotearán sobre tu rostro, te mira constantemente o mira cada centímetro de tu cuerpo.

Si te encuentras con un grupo de amigos, puedes descubrir a esa persona mirándote sin que te des cuenta. El contacto físico, su búsqueda hacia tu cuerpo es una señal clara.

Si siempre intenta sentarse a tu lado rozarte con un brazo es una buena clave.

Intenta darte cuenta cuán relajada se mantiene esa persona cuando está conversando contigo. Si se relaja significa que está cómoda, le gusta estar contigo.

A un hombre:

Como saber si le gustas A un hombre

Como saber si le gustas A un hombre

Como saber si le gustas a un hombre también requiere de señales que te dará y las debes interpretar:

Querrá acercarse a ti como de lugar, insistirá por acercarse. Si se trata de un compañero de trabajo insistirá por ayudarte con tu trabajo. Si se trata de un vecino lo encontrarás en cualquier lugar cerca de tu casa. No te sorprendas si cada vez que vas al supermercado ese chico está en el mismo lugar.

Si forma parte de tu grupo de amigos puedes sorprenderlo mirándote, él podrá fijar su vista en ti desafiando el haber sido descubierto, o por el contrario cambiara el rumbo de su mirada avergonzándose por ese descubrimiento.

Yo conocí a mi novio en tinder.com  es excelente para conocer hombres guapos y divertidos locales, es muy fácil solo das unos click y encuentras hombres guapos con tus mismos intereses, haz click aquí para conocer a tu novio .

A una mujer:

Como saber si le gustas A una mujer

Como saber si le gustas A una mujer

Como saber si le gustas a una chica es mucho más fácil de lo que puedes creer.

Cuando gustas a una mujer, ella pasará el día hablando de ti, te llamará mil veces en día, querrá estar siempre contigo, te sonreirá cada vez que te encuentres con ella.

Las mujeres también aplican el contacto físico como los hombres. Descuidadamente te tocará la mano, te quitará una pelusa del hombro para limpiarte como una excusa.

Si estás en su casa o en la tuya o van al cine y apoya su cabeza en tu hombro, ten la seguridad de que le gustas. Ninguna mujer se acerca tanto a un hombre si no gusta de él.

También puedes darte cuenta durante las conversaciones. Cuando tú hablas ella presta atención, tú dices algún chiste que por muy malo que sea ella siempre se reirá y festejará con alegría estar al lado de un hombre gracioso.

No dolo se comportará de este modo para que tú te dientas bien, sino porque también sabe que de este modo te quedarás a su lado.

Analiza las conversaciones. Los temas de conversación que en ella despiertan curiosidad pueden ser una buena clave. Por ejemplo cuando intenta averiguar acerca de tu vida pasada, sobre tus novias, no cuantas has tenido sino si estás interesado por alguien que no sea ella.

Observa a sus amigas, cual es la actitud de ese grupo de amigas cuando te ven, si te miran con atención, luego hablan entre ellas, se ríen con complicidad. Hablan de ti porque esa mujer les ha dicho que le gustas.

Aprende como saber si le gustas y luego te restará aprender como conseguir novia.

No Responses

  1. Pingback: Como enamorar a una chica - Ejemplos De marzo 13, 2014

¿Qué piensas de esto?