Cómo saber si le gusto a alguien

En mi grupo de amigos todos en algún momento queremos saber si le gusto a alguien de la universidad o del trabajo, ya que mientras algunos nos encontramos atravesando nuestra época laboral, algunos todavía siguen con sus estudios.

Esta inquietud comienza cuando alguno de nosotros sentimos algo por otra persona. Se nos despierta un sentimiento que con urgencia queremos saber si es mutuo.

Hace poco descubrí una técnica que no falla que quiero transmitírtela si estás pasando por esta misma situación.

Como saber si le gustas a una mujer si eres hombre:

Como saber si le gustas a un hombre si eres mujer:

Cómo saber si le gustas a alguien cercano a tí

Cómo saber si le gusto a alguien
Esta técnica la pude comprobar gracias a que no todos nosotros tenemos la misma personalidad tan abierta como para saber si le gusto a alguien hablando con ese chico o chica y preguntárselo directamente.

La timidez es común en muchas personas y es por ello que no tendrás otra opción de darte cuenta a partir de ciertos signos que te indicarán si esos sentimientos son verdaderamente mutuos o solo eres tú quien se está enamorando. Son 13 técnicas con las que descubrirás si le gustas a alguien:

1. Si esa persona quiere permanecer cerca de ti todo el tiempo a pesar de que no sea necesario. Frecuenta tu espacio sin una necesidad aparente. Incluso esta frecuencia también puede presentarse de forma inesperada en cualquier lugar fuera del ámbito de estudio o laboral.

2. Mira a esa persona sin que se de cuenta para comprobar si en algún momento las miradas se cruzan. Si este cruce de miradas se repite varias veces y de forma disimulada, significa que no puede dejar de mirarte. Es probable que si se da cuenta que descubriste su intención quite de inmediato su mirada, pero con seguridad le interesas.

Cómo saber si le gusto a alguien

3. Si busca cualquier motivo para hablarte, hacerte preguntas innecesarias, te cruza en el camino solo para saludarte a pesar de que debería seguir otro camino par retirarse, pues te está buscando para permanecer un poco más junto a tu lado.

4. Piensa que tienen muchos intereses en común o se esfuerza por encontrarlos y hacértelos saber. Es común que cuando le interesas a alguien, esta otra persona se esfuerce por hacerte conocer que tiene más intereses en común de los que piensas.

5. Si en las conversaciones suele preguntarte si estás viendo o saliendo con alguien, ¿por qué te hace esta pregunta? Alguien que no se interesa en ti no debería hacerla, pues no le interesa, pero si te la está haciendo resulta obvio que le interesas y mucho.

6. Inicié estas recomendaciones hablándote a cerca de mi grupo de amigos, pues apóyate en los tuyos porque si comparten ese mismo grupo de amigos con seguridad les habrá hecho preguntas sobre ti. Recuerda que pueden ser amigos de cualquier ámbito que frecuentes.

Cómo saber si le gusto a alguien

7. Te aconsejo que prestes mucha atención n su mirada, la forma en que te mira esa esencial. Mientras te habla sus ojos pueden mantenerse fijos en tus ojos o tu boca. Al mirarte fijamente a los ojos mientras le hablas, significa que te está prestando atención, pero al descender su mirada a tu boca es una clara señal que te desea.

8. Quiere llamarte la atención hablándote de frente. Es común que al hablarte intente mirarte a los ojos y a la vez darse cuenta que puedes sostener tu mirada en sus ojos.

9. Una persona que se siente bien contigo lo notarás porque se relaja, jamás la notarás tensa. Incluso también te darás cuenta por sus gestos mientras te habla, el movimiento de sus manos o la manera cómo se sienta. Por supuesto que este no es el único punto al que debes prestar atención o considerar, porque cualquier persona que se siente cómoda contigo no significa que tú le gustas.

10. También existen señales muy obvias como los halagos, el interés por tus problemas, por ayudarte a solucionarlos y en definitiva te estará indicando que necesita estar a tu lado.

11. Uno solo de estos puntos que leíste no significa nada, deberían coincidir varios puntos para que puedas asegurarte de que le gustas a alguien.

12. Cualquier persona puede acercarte a ti y apoyar su mano en tu hombro o rozarte la pierna sin necesidad de que signifique que está interesa en ti, ya que pudo haberse tratado de una situación casual sin ningún significado.

13. Incluso cuando varios puntos coinciden y existe una atracción mutua con seguridad tanto tú o la otra persona se animará a dar el paso siguiente.

Como saber si le gusta a una chica

Para saber si ella está tan interesada en ti, te aconsejo que prestes atención a señales que te ayudarán a descubrirlo con seguridad:

1. Una mujer a pesar de su astucia para seducirte deja entrever algunos signos en su lenguaje corporal como las miradas y sonrisas cómplices típicas del flirteo. Tú puedes darte cuenta pero habla con tus amigos porque seguramente ella usará cualquier motivo para hablarles sobre ti.

2. De cualquier modo esa chica querrá que tú te des cuenta que le gustas. Presta atención a señales como su mano apoyada en tu hombro, un roce de su brazo junto al tuyo como si no se diera cuenta. Se trata del contacto físico sutil propio de una chica que está seduciéndote.

3. Para esa chica a quien le gustas y tú todavía no te diste cuenta serás siempre persona más divertida. Tus bromas la harán reñir aunque sean los peores chistes , para ella serán los mejores. Querrá hacerte sentir bien demostrándote que junto a ti se divierte.

4. Esta chica necesitará saber todo sobre ti, si tienes novia, cuál es, cómo se llama, cómo es y todo cuanto dato pueda aportar tu grupo de amigos.

5. Cuando te encuentres con ella, con mucho disimulo mira a sus amigas, por ellas te estarán mirando. Presta atención al lenguaje corporal de sus amigas, porque esa chica que te gusta, con seguridad les ha hablado sobre ti y si les dijo que tú le gustas, querrán saber si todo cuanto les comentó es verdad. Te están investigando y también quieren saber si concretan la relación sentimental que tu chica estaba esperando y no te dabas cuenta, luego deberás hacer que esa mujer se enamore de ti.

¿Qué piensas de esto?