Cómo saber si le gusto a un hombre

Cuando te encuentras con ese chico que te presta más atención a ti que a otras mujeres y tú también sientes que te atrae… Dudas y piensas ¿me presta tanta atención porque le gusto?

Si ese chico nunca se atrevió a hablarte cara a cara… Puedes saber si le gusto a un hombre siendo observadora sobre su forma de manejarse contigo. Solo se trata de que prestes atención a ciertas señales que no serán verbales. ¿Quieres conocerlas? Te las enseñaré a continuación.

Ver también:

Cómo saber si le gusto a un hombre

Cómo saber si le gusto a un hombre
Como mujer eres perceptiva y observadora, por lo tanto no te resultará difícil saber si le gusto a un hombre. Son solo 10 señales principales a las que deberás estar atenta:

1. Cuando está a tu lado siente tanto placer que no puede dejar de sonreír.

La felicidad de estar contigo es tan evidente que lo expresa con una sonrisa como si no existiera nadie más en ese momento. Tú y él son únicos en el mundo.

2. Aunque se encuentren en una reunión de amigos, solo tú existes para él.

Tú puedes alejarte del grupo para hablar con tus amigas pero su mirada te seguirá donde vayas. Incuso si te llega a perder de vista es capaz de preguntar a sus amigos por ti.

Cómo saber si le gusto a un hombre

3. Observa el modo de prestarte atención.

Los hombres por lo general pierden la concentración en una conversación, salvo que abordes temas propios de los hombres, por lo tanto si tu conversación abordó temas que no tienen que ver con sus interesas y sin embargo te sigue prestando atención, esta es una excelente señal.

4. Mira la manera en la que se para.

Cómo ubica sus brazos, si mantiene sus hombros hacia atrás y su pecho hacia adelante es un signo claro de presentarse ante ti como un hombre deseable por las mujeres.

Cómo saber si le gusto a un hombre

5. Busca agradarte con pequeños detalles

Por ejemplo retomando algún tema de conversación que habías iniciado. Solo lo hará como un halago para que te des cuenta que te presta atención.

6. Observa su mirada.

Sigue sus ojos para darte cuenta hacia donde se dirigen. Sobretodo cuando se encuentren solos para hablar, presta atención porque si se dirige directamente a tu boca, cree que no es por casualidad. Es claro que muere por besarte. Para saber si le gusto a un hombre, este es un detalle importante porque todos los hombres lo hacen inconscientemente, no pueden evitar que su mirada se dirija a tu boca.

7. Busca encontrar intereses en común contigo y te los hace saber.

Quiere que te des cuenta que él podría ser tu pareja ideal. Cuando le dices que te gusta cualquier cosa, por ejemplo un grupo musical, una película o si te agrada viajar, él te dirá que comparte tu opinión.

8. Su postura cuando te ve

Cuando te hablé de la postura que adopta cuando está contigo con su pecho hacia adelante, los hombros hacia atrás e incluso ubicando sus manos en las caderas ubica los codos como si fuesen una barrera para que nadie se te acerque. Está marcando su territorio.

9.  Inventa cualquier escusa para encontrarse contigo

De seguro aunque ya se conozcan un poco querrá conocerte más, por lo tanto inventará cualquier excusa para encontrarse contigo fuera del ambiente laboral donde comúnmente se encuentran todos los días. Y en el caso de que sea un compañero de estudios inventará algún trabajo o la necesidad de que lo ayudes para estudiar porque tú tienes más conocimientos sobre es tema.

10. Te busca con pretextos tontos

Esta es una señal muy clara que resolverá tu duda porque es muy difícil que un hombre acepte que le faltan conocimientos para resolver un problema, pues si te lo está pidiendo a ti, ten la seguridad de que te está indicando que le interesas.

Ver también:

10 consejos para saber si le gustas a un hombre

– De todos modos la forma más clara saber si le gusto a un hombre es prestándole atención al contacto visual. Aunque sea con mucho disimulo él intentará mirarte con el objetivo de que tú lo mires y las miradas se crucen en algún momento. Aunque ese chico sea tímido también te mirará con esta misma intención, pero le resultará difícil sostener la mirada en tus ojos al ser descubierto, por lo tanto la desviará hacia otro lado para que no te des cuenta.

– También debes tener en cuenta su comportamiento con las demás mujeres. ¿Es un caballero con todas o se destaca contigo? ¿Esa caballerosidad y halagos hacia ti lo hace porque forma parte de su personalidad? Puede ser también que lo haga porque es una manera de darte celos, para que tú mires como se comporta con otras mujeres frente a tus ojos.

– Esta es una forma de llamarte la atención. Te provoca celos para ver si reaccionas de modo tal que le puedas indicar que él te interesa.

– Recuerda que un hombre no se animará a hablarte hasta que no tenga una seguridad completa de que tú estás interesada en él.

– Por último, ya te quedó claro que para saber si le gusto a un hombre debes prestar atención a las señales que ese hombre te brinda disimuladamente.

– Si tú estás interesada en él, sabiendo que no dará un paso hacia adelante hasta tanto esté seguro de que no será rechazado.

– Te recomiendo que leas “cómo saber si le gusto a mi amiga“. De este modo aprenderás a manejarte para darle señales de que te gusta y tiene el camino libre para animarse a pedirte que seas su novia.

– Recuerda que si tú no le das señales y ese hombre es tímido le resultará muy difícil hablarte y acercarse a ti con sinceridad para expresar sus sentimientos.

– Por lo tanto anímate tú y comienza a comportarte como una mujer a la que le interesa ese chico. Él se dará cuenta y tendrá seguridad de que los sentimientos que siente son mutuos.

– De otro modo no se animará. Por ello no pierdas tiempo y comienza a darle señales de que te interesa. Piensa que si ese hombre es tímido deberás ser tú la que tome la iniciativa. No pensará nada malo de ti por haber tomado esa decisión, pues tal vea la está esperando y tú no te das cuenta.

¿Qué piensas de esto?