Cómo saber si le gusto a una mujer

Yo creo que para toda persona siempre hay a quien gustarle. Y seguramente si le gustas a una mujer. O posiblemente a varias. Es importante conocer las señales que una mujer puede enviar.

Y que mejor que una mujer te diga esa respuesta.

Ver también:

Así como existen diferentes tipos de hombres en cuanto a carácter, autoestima y demás. También lo hay en las mujeres. Tienes que ser muy inteligente para reconocer el verdadero interés de una mujer hacia a ti.

Cómo saber si le gusto a una mujer

coqueteo

Tienes que seguir estas 8 señales:

  1. Si te sonríe cada que te ve.
  2. Si está con un grupo de personas, y ella llega. A ti te saluda con más afecto que a los demás.
  3. Si te ve en la calle, te saluda de beso cerca de la comisura de tu boca.
  4. Te llama por teléfono inventando cualquier pretexto. Como por ejemplo: Para saber como estás. Qué estás haciendo. Invitarte a dar un paseo o simplemente para “platicar de un problema de ella”. Etc.
  5. Se pone nerviosa o se turba. Es decir. Sus manos le tiemblan o le sudan. Su mirada se hace inestable, su voz cambia.
  6. Cambia su forma de vestir, tratando se verse más bonita o atractiva.
  7. Procura estar o llegar a lugares que frecuentas.
  8. Busca tener las mismas amistades que tú, o ingresa al circulo social en el que te mueves.

Además:

  1. Tienes que ser muy sensitivo, ya que tanto las mujeres como los hombres tenemos “una especie de percepción” y sentimos lo que la otra persona puede estar sintiendo. Y es importante determinar que realmente es gusto, amor, enamoramiento, etc. No se vale engañarse así mismo.

Hay personas, en este caso mujeres, que suelen ser “muy amables con todo mundo”. Y saludan con mucho aprecio o afecto a las amistades como a gente desconocida. Entonces mucho ojo, y no se confunda. Porque podría pasar un momento bochornoso.

Para que detectes si le gusto a una mujer. Debe ser una labor de varios días o semanas. Tomar en cuenta esas señales que te he indicado. Puesto que la mirada como bien se dice “es la ventana del alma”. Y una mujer no sabe mentir cuando alguien realmente le interesa. Y si tu le interesas, ten por seguro que ella también querrá saber por tus señales que te gusta ella.

 

Consejos para obtener respuestas si le gustas a una mujer:

  • Regalos. Puedes iniciar con pequeños detalles, algo que no la asuste. Puedes regalarle un llavero lindo que vaya de acuerdo a su personalidad. Algún accesorio para su celular o móvil. Objetos que puedan ser útil para ella y que utilice seguido. Eso te mantendrá presente en ella y te permitirá descubrir si tu le gustas.
  • Puedes invitarle o llevarle un café exprés algo que no sea formal. Para evitar asustarla. Cosas pequeñas que a lo mejor puedan ser insignificante para ti pero para ella signifique el camino a una relación formal. Y como no queremos que sea contraproducente. Lleva todo en perfecta calma.
  • Si se presta la oportunidad una buena charla de trivialidades, no preguntes cosas privadas como tema familiar o personal. Puedes hablar de cine, shows, ropa, animales, platillos, bebidas, etc. Excepto política y religión. Porque si llegan a estar en desacuerdo es el “principio del fin”. Con una buena charla, ella será feliz, sonreirá mucho. Y con seguridad demostrará que le gustas o no.

 

Te deseo mucha suerte en está aventura mágica del mundo de las mujeres.

Y como consejo: “No intentes buscar explicación a sus  reacciones, solo amala”.

Tips. Para que sepas lo que las mujeres piensan de los chicos.

¿Qué piensas de esto?