Cómo se llaman los personajes de South Park

South Park es la serie de televisión de animación que creó Matt Stone y Trey Parker.

Esta famosa serie estadounidense se caracteriza por su humor negro hacia la cultura, actualidad y sociedad de Estados Unidos y un lenguaje soez de sus personajes.

Sus protagonistas atraviesan historias surrealistas que llaman la atención de los televidentes con esos cuatro niños que residen en un pueblo de ficción en Colorado.

Estos 4 niños son los personajes principales, pero existen más personajes de South Park.

 

Cómo se llaman los personajes de South Park

Cómo se llaman los personajes de South Park
Los principales personajes de South Park se llaman Eric Cartman, Kenny Mc Cormic, Kyle Broflovski y Stan Marsh. Son los cuatro niños que integran esta historia n South Park como pueblo ficticio en Colorado.

1. Eric Cartman

Cómo se llaman los personajes de South Park

Eric

Eric Cartman es el gordito de la pandilla. Mimado por su madre quien quiere ver feliz a su hijo y lo apoya diciendo que no es gordo sino que tiene huesos fuertes. Incluso al no aceptar que tiene un problema de sobrepeso se desvive por alimentarlo.

La madre de este niño es el comentario de todo el pueblo, porque se sabe que además de haber sido publicada su imagen en la portada de una revista orientaba a la pornografía se conoce su relación con todos los hombres del pueblo la consideran como una mujer fácil.

Para saciar su apetito Eric no puede dejar de comer Cheesy pool, unas bolas de queso altas en grasa.

Además de ser el niño de sobrepeso con su cerda Fofi y su gata Gatita como mascotas, con una madre con mala reputación, es el que se maneja con mayor torpeza en la pandilla, aunque cree que tiene autoridad y se siente con poder cuando el agente Bardy se lo pide.

2. Kenny McCormick

Kenny McCormic es el que viste con un traje de color anaranjado con una capucha. De este modo se identifica y se llama uno de los los personajes de South Park al que es casi imposible comprenderlo cuando habla. Es el típico niño que busca enterarse de todos los rumores que corren en el pueblo pequeño y luego comparte con sus compañeros de aventuras. Salvo en un solo capítulo Kenny siempre muere de la forma más insólita. Además es destacable su familia alcohólica y pordiosera.

3. Kyle Brofslovsky

Cómo se llaman los personajes de South Park

Kyle

Kyle Broslovsky es l típico niño que sobresale de la pandilla por ser el más inteligente de todos. Pero no todo es bueno para él porque es el señalado por ser judío. Por ello al llegar la navidad se queda junto a su amigo (el Sr. Mojón) El Sr. Mojón no es otra cosa que un trozo de excremento que para él representa el espíritu navideño.

Un elefante es su mascota. Con su inteligencia quiere formar una nueva especie juntando a su elefante con la mascota de Cartman (la cerda Fuffy)

Por supuesto que a pesar de sus intentos nunca lo logra.

Kyle y Ike son sus hermanos. Se caracteriza también por maltratar a Ike (su hermano) cuando juega al fútbol, pero de todos modos a pesar de patearlo también lo quiere, ya que siempre lo defiende. Nunca deja de maldecir a quienes asesinan a Kenny.

4. Stan Marsh

Stan es el niño líder de la padilla y el más común de todos. Pero como todos, también es raro. Muestra de esta rareza son sus vómitos cada vez que vez que se acerca a su novia Wendy Testaburguer.

Además de su hermana mayor Shelly también tiene como mascota a Sparky (un perro gay).

Su particularidad tiene que ver con una premonición sobre la muerte de Kenny (su amigo) esta premonición la anuncia siempre con una frase invocando a Dios. “han matado a Kenny”

5. Personajes secundarios

Entre los peonajes secundarios de South Park se llaman:

– Mr. Garrison:

Mr. Garrison trabaja como profesor en la escuela elemental de South Park. Se caracteriza por tener una marioneta, el Sr., sombrero que usa para expresar todo lo que quiere decir. Por otra parte se cree que es gay, pero él no lo acepta, solo dice que se comporta de tal modo para poder estar cerca de las mujeres.

Nunca aborda la homosexualidad como tema en sus lecciones.

Molesto con la suspensión de los exámenes se dedica a fastidiar a sus alumnos.

– El chef:

El chef es el que se encarga de la cafetería de la escuela. Es amigo de los niños hasta tal punto que los influencia con sus respuestas y además les enseña cómo manejarse en la vida ante las situaciones difíciles.

Es un obsesionado con las mujeres y siempre se lo escucha cantar canciones dedicadas al sexo y a las mujeres.

– Ike:

Ike es el hermano de Kyle, un hermano adoptado que se caracteriza por su cabeza partida que como Philip y Terrance indica que es canadiense. Debido a esa forma de cabeza partida es confundido con una papelera.

– Makey

Mackey es el consejero de la escuela. Es un ex adicto a las drogas.

– Mr. Crabtree:

Mr. Crabtree es el conductor del autobús de la escuela, un poco sordo y se caracteriza por un pájaro que siempre le sobrevuela el pelo.

– Big Gay Al:

Big Gay Al cuenta con un santuario propio de animales gays como un centro cuya función es brindar el bienestar y adaptar a los animales.

– Jesús:

Jesús es un trabajador de su canal de televisión donde se ofrecen peleas donde él lucha contra los personajes que se llaman Santa Klaüs o Satán.

De vez en cuando es un colaborador del programa Jimbo.

– Jimbo:

Jimbo es un veterano de la guerra de Vietman y tío de Stan.

Tiene varios hobbies entre los que se destacan su pasión por Cazando y Matando (un show de televisión del que es su dueño), la cerveza y la caza.

Ned es su amigo inseparable y sueña con ser la imagen de la portada de la revista Pistolas y Munición.

– Alcalde:

La alcalde es otra de los personajes secundarios de South Park a la que solo le interesa su reputación y hace todo lo posible para que cada vez sea mejor, aunque solo hace el ridículo y además se dice en el pueblo que pertenece a la mafia japonesa.

– Ned:

Ned es el mejor amigo de Jimbo. Como ex combatiente de Vietman perdió su brazo. Adicto al tabaco padece un cáncer de pulmón, tras lo cual solo puede hablar a través de una laringe eléctrica.

– Señor Sombrero:

El señor Sombrero es la marioneta de Mr. Garrison, de quien es su segunda personalidad haciendo que haga cosas espantosas. En una temporada de la serie fue secuestrado y tomó su lugar Mr. Twiggy.

– Mr. Mc Cormick

Mr. Mc Cormick es el padre alcohólico y sin trabajo de Keny.

– Mrs. McCormick:

Mrs. McCormick es la madre de Keny y esposa de Mr. McCormick.

– Mrs. Broflosvky:

Mrs Broflovsky es madre de Kyle, odia la Navidad y hace cualquier cosa en contra de esta fiesta. Además es considerada como una zorra por Cartman.

– Mrs. Cartman

Mrs. Cartman si bien hoy en día actúa como un padre, es hermafrodita. Forma parte de la portada de la revista La puta crack.

– Sr. Mojón:

El señor Mojón es el espíritu navideño cada vez que se come su fibra. Es el rival de Santa Klaüs.

– Mephesto:

Mephesto es un científico, quien creó al malvado clon de Stan y quien descubre el misterio a cerca del padre de Cartman.

– El agente Barbredy:

El agente Barbredy es amigo del orden y la ley en South Park, para lo cual a veces pide ser ayudado por Cartman pero también desalienta a los niños a leer porque dice que leer hace dormir.

– Pip:

Pip es un niño francés que no tiene amigos porque a nadie le gusta.

– Fofi:

Fofi es la mascota de Cartman (una cerda).

– Gatita:

Gatita es la mascota de Cartman (una gata)

– Wendy Testaburger:

Wendy Testaburger es una joven a la que siempre se la puede ver con los niños, pero a su vez odia a todo ser vivo y muerto e inclusive expresa ese odio con agresión y no quiere que Stan se acerque a ella.

Conclusión:

Los personajes de South Park se llaman Kenny, Eric Kyle y Stan como los principales.

La serie relata la aventura de estos cuatro niños en un pueblo montañoso ficticio de Colorado junto con otros personajes secundarios entre el personal que trabaja en la escuela, la familia de los niños, residentes del pueblo y los estudiantes.

Resumiendo:

– Stan es el líder con características dentro de lo normal que presenta cierta madurez.

– Kyle es el mejor amigo de Stan, pero al ser judío y a pesar de ser muy ingenioso es criticado por esta condición.

– Eric es el niño gordo malcriado, caprichoso, xenófobo y antisemita además de ser el rival de Kyle.

– Kenny es otro de los niños, pero en este caso es el niño de familia pobre, que vestido con su capucha anaranjada no se le entiende lo que dice. En casi los cinco capítulos de las primeras temporadas moría y luego aparecía sin ninguna explicación coherente. Pero muere definitivamente en la quinta temporada y en las sexta ya no apareció.

– Esta serie de televisión South Park podría haber sido uno de los tipos de historietas, pero todo comenzó en la Universidad de Colorado creando un cortometraje.

¿Qué piensas de esto?