Como ser modelo

Como ser modelo de pasarela, de gráfica, artístico, son muchas las características que debes tener en cuenta para seguir una carrera de este tipo.

Por un lado puede parecerte una carrera fácil sin embargo debes tener en cuenta varios requisitos que te detallo a continuación siendo mujer u hombre los requisitos se modifican:

Como ser modelo: características principales

Como ser modelo:  características principales

Como ser modelo: características principales

Las características principales si quieres saber Como ser modelo, ten en cuenta que:

Los modelos de pasarela son hombres y mujeres que lucen las prendas de vestir de diseñadores en los desfiles de moda.

En el caso de modelo de fotografía se refiere a los modelos que deben expresar sentimientos sin requerir que sepas desfilar en la pasarela.

Puedes estar pensando en ser modelo artística, en este caso serás modelo que posa para artistas ya sean pintores o escultores.

Como modelo de partes, solo se requiere que tenga unos buenos ojos para una publicidad de óptica, unas manos muy cuidadas o cualquier parte del cuerpo que muestre belleza para la publicidad.

Para publicidades puedes se modelo de fitness para la publicidad de alguna marca deportiva o de un gimnasio, para lo cual requieres tener un muy buen físico trabajado.

Por otro lado el peso y la altura son fundamentales cuando piensas seguir la carrera de modelo.

En cuanto al peso dependerá si eres mujer u hombre, tu altura y el requerimiento propio de la empresa que te contrate.

Por lo general si eres una mujer de 1.70 de altura deberás tener un peso 55 kilos, pero si tienes una altura superior que llega a 1.80 tu peso deberá ser de 60 kilos.

Las agencias de modelo también estipulan peso y altura ideal para los modelos hombres.

Si tú como hombre quieres saber Como ser modelo, si sobrepasas el metro ochenta de altura deberás tener un peso de cerca de 65 kilos, pero si tu altura llega a 1.88, tu peso debería encontrarse en los 73 kilos.

Lo cierto es w hoy en día debido a los trastornos alimenticios de la mayoría de las modelos, muchas agencias han decidido que sus modelos hombre y mujeres consideren su peso ideal de acuerdo al índice de masa corporal.

Las agencias:

Como ser modelo: Las agencias

Como ser modelo: Las agencias

Agencias de modelos abundan en el mundo. Lo importante es que al contactarte con alguna de ellas envíes tu currículum adjuntando tu book de fotografías.

Antes de decidirte por cualquiera de ellas busca información en Internet, comentario, recomendaciones etc. para asegurarte de que se trata de una agencia seria.

Hombre:

Como ser modelo Hombre

Como ser modelo Hombre

Si quieres ser un modelo hombre, por un lado tendrás trabajo por más años que una mujer ya que muchos hombres continúan trabajando como modelos después de los 50 años y son muy pocas las mujeres que gozan de esta fortuna.

Además de ello puedes lograr un contrato a pesar de no tener la altura requerida Standard.

En cuanto a tu apariencia personal, la mayoría de las agencia te requerirá que te depiles el pecho, ya que el vello en el pecho no agrada.

Como hombre modelo puedes elegir dedicarte a las exposiciones de ropa en las boutiques o en las fiestas de moda, ser un modelo de pasarela desfilando ropa de moda, puedes trabajar como modelo de gráfica, si tienes una parte de tu cuerpo que puedes resaltar, podrás aprovechar este detalle como modelo especializado destacando tus pies, manos, cabello, piernas, ojos, rostro etc.

Intenta no aceptar que te fotografíen sin ropa, las fotografías desnudo deben ser muy bien pagas y capturadas por una empresa profesional seria. Si te proponen este tipo de fotografías gratis con el argumento de promocionarte no lo aceptes tanto si eres hombre o mujer.

Una vez que ya hayas acordado trabajar con una agencia deberás firmar un contrato individuad de trabajo.

No Responses

  1. Pingback: Como aclarar el pelo | Ejemplos de marzo 29, 2014

¿Qué piensas de esto?