Como vestir bien y a la moda

Como vestir bien con poco dinero, a la moda si eres hombre o mujer según tu edad…

Son muchos los conceptos que debes evaluar antes de decidir como vestirte para ir a trabajar para salir con amigos o para asistir a una boda.

Ver también:

Como vestir bien con poco dinero

Como vestir bien con poco dinero

Como vestir bien con poco dinero

Con poco dinero no resulta muy difícil, debes tener en cuenta:

Ante todo tu estilo con cuidado en la combinación de colores, según el evento al que asistes y tu edad.

Si no tienes una silueta delgada el color oscuro y un solo color te favorecerá a pesar que los colores vivos son más optimista pero tú debes buscar algo que te favorezca a ti.

Con poco dinero también puedes elegir buenos accesorios de bijouterie, inclusive un buen accesorio le da mayor importancia a la ropa que hayas elegido.

Si no tienes mucho dinero para gastar, olvida la ropa de moda, fíjate solo en lo que a ti te luce bien.

A fin de temporada puedes encontrar ropa de moda si a ti te interesa, espera hasta el final de temporada y encontrarás rebajas en todas las tiendas.

No malgastes tu dinero, prueba la ropa antes de llevarla a casa, mírate en el espejo desde todos los ángulos.

Ver también:

Claves:

Existen claves importantes para aprender a vestir bien:

– Las prendas de vestir básicas como su nombre lo indica son esenciales ya que siempre serán de moda y no malgastarás tu dinero, pues será útiles durante varios años. Si las compras de calidad no se desgastarán fácilmente.

Un pantalón negro es infaltable en tu armario combinándolo con una blusa blanca es el conjunto básico perfecto para cualquier ocasión.

Con buenos complementos puedes cambiar cualquier tipo de ropa y siempre se verán diferentes.

Es necesario que tengas en tu armario una falda que puede ser estampada o lisa de un tejido ligero para verano y primavera, un traje, un jean o pantalón vaquero ya que éste cuenta con mucha versatilidad y te resultará útil para cualquier estación del año.

Al llegar el invierno es necesario un abrigo de piel o de lana, un traje de tela gruesa formal e informal con un yérsey, blusas o camisas.

Actualiza los colores y estilo de tu ropa cada comienzo de año.

Como vestir bien según tu edad:

Una mujer joven menor de 30 años puede vestirse bien con prendas de vestir de moda sin importar si presentan inscripciones. En pocas palabras todo tipo de ropa viste bien a una jovencita, pero después de los 30 años..

Después de los 30 años:

Como vestir bien según la edad

Como vestir bien según la edad

Una mujer de más de 30 años de edad ya no puede vestirse bien con cualquier tipo de ropa.

Ya ha pasado la etapa de prendas con inscripciones o mensajes, también ha pasado la etapa de las faldas mini o los accesorios demasiado pesados y llamativos. El estilo infantil si eres una mujer de más de 30 años déjalo para tu hija.

Asimismo los pantalones de tiro bajo no son para ti, busca pantalones de tiro medio o alto, pues no te favorecen.

De más de 50 años:

Si eres una mujer de 50 o más años no puedes vestirte como una jovencita ni como una mujer de 30 años, los escotes muy pronunciados ya los debes olvidar. Puedes lucir bien y elegante con camisetas o blusas con un escote en pico y cargando un bolso que no sea demasiado grande.

Como vestir bien en una boda:

Como vestir bien En una boda

Como vestir bien En una boda

Para ir bien vestida a una boda tendrá que ver con el tipo de boda, si es de noche o de día, si eres invitada o madrina.

En el caso de queseas madrina, ten en cuenta que serás la segunda figura femenina más importante de la fiesta después de la novia, por ello haz una buena inversión en tu ropa.

En el caso de que solamente seas una invitada a la boda, deberás tener en cuenta que el color de tu vestido nunca debe ser blanco, luego busca algo que sea adecuado para el tipo de boda.

Si el festejo es de día dado que el color blanco no lo puedes usar, tampoco usarás color negro porque éste es óptimo por una fiesta de noche. Puedes elegir un traje, cuyo chal no te lo quitarás porque forma parte de tu vestimenta.

Puedes usar un vestido corto para una fiesta de día o un vestido largo en el caso de una fiesta de noche.

Si se trata de una boda de tarde-noche puedes elegir un vestido que llegue hasta la rodilla o debajo de ésta acompañado por un chal.

Como vestir bien si eres hombre:

Si bien buscas un buen aspecto no olvides que la comodidad también es esencial.

En el caso de vestirte con un traje debes controlar el largo de las mangas que deben quedar por encima de la muñeca.

Si tu constitución es de hombre con cierto sobrepeso nunca elijas una talla menor a la que te corresponda, en cuanto a la línea elije recta o vertical con un pantalón de tiro alto.

Del mismo modo si res musculoso no uses una talla menor a la que corresponde, puedes utilizar prendas de vestir entalladas pero nunca ceñidas.

Si eres alto elige pantalones rectos o pitillo.

Por el contrario si eres un hombre bajo puede lucir bien con un pantalón entallado y una chaqueta de igual color al pantalón.

Si quieres aprender como ser modelo también necesitarás saber vestir bien.

Ver también:

No Responses

  1. Pingback: Limpieza de cutis casera - Ejemplos De marzo 25, 2014

¿Qué piensas de esto?