Cómo vestirse bien si eres hombre

Los hombres necesitan presentarse cuidando su imagen para encontrarse por primera vez con una mujer, para ir al trabajo o para cualquier evento social.

La imagen se cuida aprendiendo algunos trucos fáciles sin gastar demasiado dinero en ropa y accesorios.

 

Cómo vestirse bien si eres hombre

Cómo vestirse bien si eres hombre
Si tienes novia o vives en pareja imagínate que vestirse bien si eres hombre es esencial para acompañar a tu chica bien vestido y acorde con lo que ella luce.
En cuando al buen vestir el “todo vale” debes olvidarlo. Si piensas lo contrario lee a continuación algunas claves para tener éxito con sencillez.

Si aprendes a vestirte bien lucirás mucho más atractivo, pero cualquier prenda de vestir que elijas te hará lucir atractivo si cuidas tu rostro.

Aféitate. Un rostro limpio y sin vello luce atractivo, salvo que tu ser querido te diga que una barba incipiente te hace lucir interesante, lo mejor es afeitarse.

Si quieres presentarte con una imagen profesional y al mismo tiempo atrevida decídete por una corbata, puede ser también un moño o un simple lazo y obtendrás un look muy interesante y sencillo a la vez.

La elección del pantalón dependerá de tus piernas, si son cortas o largas.

Cómo vestirse bien si eres hombre

En el caso de que tus piernas sean cortas usa una camiseta dentro de un pantalón de color oscuro y entallado. Destácate con un cinturón de un color más oscuro que el del pantalón.

Usa una camiseta básica de un solo color llevando encima de ella una chaqueta ajustada.

Los zapatos lucen bien si son de color oscuro con la terminación en punta.

Por el contrario si tienes piernas largas usa un jean acampanado con una camiseta ajustada para lograr un look informal.

Puede ser que seas un hombre delgado en cuyo caso puedes usar pantalones ajustados acompañándolos con camisetas o camisas con rayas.

Usa un cinturón ancho.

Lleva como abrigo una chaqueta cruzada y como suéter puedes elegir cualquiera que sea de un solo color o con rayas.

Si eres un hombre con músculos definidos deberás elegir una chaqueta recta con camisetas con escote en “V”. Un estilo informal en tu caso permite el uso de las sudaderas con capucha y bragueta con hombros horizontales sin detalles en los hombros.

En cuanto al color de tus prendas deberás mirarte al espejo porque tendrá que ver con su color.

Si tienes ojos marrones elige para tu ropa un pastel difumado o rojo.

Si tienes ojos azules los resaltarás con el color azul, violeta, negro o gris en tus prendas de vestir.

Vestirse bien si eres hombre también se relaciona con los accesorios. Intenta ser lo más discreto posible cuidando tu estilo y sin combinar plata con oro.

Al inicio te dije que al vestirse bien si eres hombre, si tienes novia o esposa y si te han invitado por ejemplo a un bautizo, te preguntarás lo mismo que se pregunta ella: cómo me visto para ir a un bautizo.

Cómo vestirse bien si eres hombre

Habla con tu amor para saber cómo se vestirá ella e intenta combinar tus prendas de vestir de modo tal que ambos lleguen bien vestidos a la fiesta.

Tú no puedes presentarte con ropa informal cuando ella se viste para una gala familiar con un buen vestido.

En este caso un hombre puede vestirse con un buen pantalón de vestir, una camisa de color claro, con corbata y un saco. De este modo llegarán los dos luciendo perfecto con el regalo de bautizo que hayan elegido.

¿Qué piensas de esto?