Dedicatorias de boda

Dedicatorias de boda, a veces nos toca expresar nuestros pensamientos para esas personas queridas que contraerán nupcias, y tenemos el problema para encontrar las palabras exactas y dudamos como hacer las dedicatorias de boda. Sin embargo, lo primero que puedo sugerirte es que pienses en cosas lindas y bonitas que seas para la pareja que está por casarse. Que te salga realmente de corazón, y veras como las palabras fluyen, ya que lo que sale del corazón suele escucharse realmente sincero.

Aunque si a pesar tienes algunos inconvenientes para redactar esas dedicatorias de boda, no te preocupes. Tengo una gran recopilación de esos pensamientos más hermosos para que uses en tus dedicatorias de boda.

Veamos las mejores:

 Dedicatorias de boda

Dedicatorias de boda

“Verlos finalmente casados, es una bendición. Demostraron que su amor ha sido capaz de vencer todo obstáculo que la vida les puso, su ejemplo de amor y valentía siempre prevalecerá. Dios los hizo para ser el uno del otro. Brindo por su felicidad que sea eterna”.

***

“Hoy las campanas repican de felicidad, nuestros corazones vibran de emoción. El cielo es testigo de su gran unión y la bendición de nuestro Dios Padre siempre estará con ustedes, porque se lo merecen. Son una pareja hermosa y encantadora. Este día inolvidable permite que el sol brille como vaticinio de sus vidas siempre estarán llenas de luz, amor y comprensión”.

***

” Y pensar que los vi jugar de pequeños, ser grandes amigos. Nunca imagine que su amor se transformaría como las flores con el rocío de la mañana. Sin embargo aquí estamos ahora para atestiguar que su cariño y amor es totalmente real y pleno, que no sea 10 ó 20 años su matrimonio, les deseo que su felicidad sea eterna”.

Dedicatorias de bodas de oro

” Ejemplo de muchos, amor de pocos. En estas bodas de oro que festejamos. Nos recuerda que su amor, no solo se basa en la comprensión, si no también en el respeto y cariño desmedido entre ustedes. Hace 50 años fueron sus amigos y familiares testigos de su boda, ahora somos sus nietos que confirmamos que el amor rompe toda barrera y que el matrimonio puede ser el mejor lazo que une a las familias, muchas felicidades abuelos”.

Estás dedicatorias de boda, son salidas de mi pensamiento y corazón, la mejor manera que ocupo para crearlas, ha sido pensar en las personas que quiero y que me hacen sentir feliz por su matrimonio. Si tu haces lo mismo, serás capaz de crear cualquier cantidad de dedicatorias de boda, la extensión es lo de menos, pueden ser cortas o muy largas. Lo importante  es lo que intentas comunicar y expresar, cuando las cosas realmente salen del corazón, suelen ser bellas y en verdad tocan el corazón de las demás personas. No solo a los novios, también a los padres, amigos, hermanos, etc. A todos.

Anímate a crear tus propias dedicatorias y será un gusto ver que no las compartes en la sección de comentarios de está pagina.

Te comparto otros tipos de pensamientos para otros grandes momentos: Ingresa aquí.










Deje sus comentarios

*