Dedicatorias de tesis

Dedicatorias de tesis; Cuando se concluye el trabajo de investigación de una tesis, se prepara para su exposición ante sinodales que evaluarán el contenido, por lo cual como cualquier otro libro independientemente de su contenido que trate, deberá lleva una portada o presentación, un prefacio, introducción, indice y por supuesta un espacio en donde se podrá colocar la dedicatoria.

La dedicatoria para tesis no tiene una regla para su realización, pero si no sabes como hacerlo aquí te dejare algunas ideas:

Como estudiante universitario o de postgrado y/o doctorado, sabes que el sacrificio y la constancia para concluir tus estudios no solo se debe a tu esfuerzo, también a esas personas que con su apoyo te motivaron que lograrás terminar un escaño en tu vida.

Puede ser tus padres, tu pareja  o los hijos, inclusive tus profesores, etc.

Independientemente quien sea la persona  que te motivo y quieres agradecer haciendo mención en tu tesis es valido, puedes poner a todos o solo a quien consideres que merece ese reconocimiento.

Dedicatorias de tesis

La extensión del texto puede ser de la medida que tu desees, no existe un máximo o un mínimo de texto. Toma como  esa página de tu libro como algo muy tuyo y que deseas escribir lo que realmente quieres con toda la libertad.

Ejemplos de dedicatorias de tesis

 

Dedicatorias de tesis a los padres:

Con todo mi cariño y mi amor para las personas que hicieron todo en la vida para que yo pudiera lograr mis sueños, por motivarme y darme la mano cuando sentía que el camino se terminaba, a ustedes por siempre mi corazón y mi agradecimiento.

Papá y mamá

Dedicatoria de tesis a la pareja:

A tu paciencia y comprensión, preferiste sacrificar tu tiempo para que yo pudiera cumplir con el mío. Por tu bondad y sacrificio me inspiraste a ser mejor para tí, ahora puedo decir que esta tesis lleva mucho de tí, gracias por estar siempre a mi lado, Michelle.

Dedicatorias de tesis a un abuelo y/o abuela:

Como un padre siempre te he visto y como una madre también, gracias a su sabiduría  influyeron en mi la madurez para lograr todos los objetivos en la vida, es para ustedes está tesis en agradecimiento por todo su amor.

Gracias amados abuelos.

Dedicatorias de tesis a varias personas:

Gracias a esas personas importantes en mi vida, que siempre estuvieron listas para brindarme toda su ayuda, ahora me toca regresar un poquito de todo lo inmenso que me han otorgado. Con todo mi cariño está tesis se las dedico a ustedes:

Papá Rosalio

Mamá Leonor

Abuelita Luvia

Mi esposo Angel 

y nuestra pequeña hija Angie

Dedicatorias de tesis a un catedrático:

A mis maestros que en este andar por la vida, influyeron con sus lecciones y experiencias en formarme como una persona de bien y preparada para los retos que pone la vida, a todos y cada uno de ellos les dedico cada una de estás paginas de mi tesis.

 

Como puede apreciar con los ejemplos aquí expuestos, usted puede colocar la dedicatoria que mejor se ajuste a sus requerimientos o bien varias, porque recuerde que no es una regla poner dedicatoria a una sola persona pueden ser a varias de acuerdo al alto grado de importancia que tenga para usted.

¡ Le deseo mucha suerte y muchos éxitos !










Comentarios

  1. milagros dice:

    gracias tengo 10 años 6° GRADO MI TESIS ES PARA EL COLEGIO SANTA MARIA COPRPDELI

  2. Esta muy bueno me ayudo mucho
    Muchas gracias y que Dios te bendiga

Pistas anteriores

  1. […] Sigue leyendo en dedicatorias de tesis. […]

Deje sus comentarios

*