Desayuno romántico

Desayuno romántico, cómo prepararlo con menús para elaborar rápido la primera comida del día.

Para sorprender a tu pareja en un día especial como el aniversario o para su cumpleaños o el día de los enamorados, puedes despertarla con una bandeja y un menú hecho por ti.

Desayuno romántico: ideas de menús

Desayuno romántico:  ideas de menús

Desayuno romántico: ideas de menús

 

Un Desayuno romántico puedes servirlo en una bandeja y llevarlo a la cama, pero si no tienes una bandeja puedes prepararlo y servirlo en la mesa. De todos modos sorprenderás a tu pareja.

Ante todo debes pensar en los gustos de tu pareja a cerca de la comida que más le agrada.

A continuación encontrarás idas para preparar desayunos que pueden despertar el romanticismo. Seduce a tu pareja preparándole un buen desayuno por ejemplo:

– Con un jugo y un café con o sin leche, unas tostadas de pan blanco o integral (dependiendo de su gusto), un platillo con mantequilla, otro platillo con mermelada y otro con jamón y queso.

Prepara lo ingredientes en cada platillo con una bonita presentación acompañado por un tarjeta o una flor.

Si le agrada comer huevos por la mañana entonces prepara el desayuno con:

– Unas tostadas de pan integral o blanco, un café con o sin leche o un jugo y un revuelto de huevos con jamón, queso y champiñones.

– También con huevos puedes preparar un omelette con queso, jamón y vegetales, unas tostadas de pan integral o blanco, un café con o sin leche y un jugo de fruta.

Paso a paso:

Desayuno romántico:  Paso a paso

Desayuno romántico: Paso a paso

En esta idea de Desayuno romántico ten en cuenta el paso a paso para no fallar y sorprender verdaderamente a tu pareja:

El desayuno estará integrado por coco rallado, pan de molde, un jugo de frutas, un té o un café o un capuchino y una fruta.

Necesitarás una bandeja para colocar el jugo que hayas elegido, la fruta sobre un platillo y la bebida que hayas elegido.

Haz las tostadas con forma de corazón, puedes cortar el pan simplemente con una tijera, luego tuesta el pan y úntalo con mermelada o queso crema y coloca las tostadas con forma de corazón sobre otro platillo.

En otro platillo coloca el coco rallado y en otro colocarás un poco de queso crema. También puedes preparar tú las tostadas con forma de corazón untándolas con el queso crema y luego espolvorearlas con coco rallado.

Consejos:

Desayuno romántico:  Consejos

Desayuno romántico: Consejos

Los siguientes consejos son fundamentales:

Recuerda que debe ser una sorpresa, por lo tanto tú deberás ser quien primero se levante de la cama e ir a la cocina a preparar el desayuno sin que tu pareja se despierte. Por ello te manejarás despacio sin hacer el mínimo ruido para evitar que se de cuenta que te has levantado. De hecho al darse cuenta se habrá terminado la sorpresa.

No obstante si por alguna razón quieres sorprenderla preparando el desayuno para seducir a tu pareja, también puedes hacerlo aunque ambos ya estén despiertos, dirígete a la cocina y comienza a hacer la preparación del menú que sabes que le gusta par comenzar el día.

El solo hecho de no permitir que tu pareja lo prepare ya será el primer paso para sorprenderla. Haz todo el menú y sírvelo en la mesa. Siéntense los dos juntos a desayunar y cuando hayan terminado, levanta tú los platos y tazas de la mesa, lávalos, sécalos y guárdalos. El lugar del desayuno debe quedar tan limpio como cuando se fueron a dormir.

Si existe algo que les gusta a las mujeres es precisamente que las sorprendan con un desayuno romántico.

No Responses

  1. Pingback: Cena romántica - Ejemplos De mayo 13, 2014
  2. Pingback: Infidelidad emocional - Ejemplos De mayo 25, 2014

¿Qué piensas de esto?