Ejemplo de carta de recomendación académica para máster

Una carta de recomendación académica para máster la necesitarás cuando te decides entrar en un proceso de selección de esta índole o un post grado.

Es por ello que ofrezco la posibilidad de tener contigo un…

 

Ejemplo de carta de recomendación académica para máster
Ejemplo de carta de recomendación académica para máster

Con esta carta de recomendación académica para máster como ejemplo, tú puedes adaptarla personalizándola con los requisitos necesarios que el centro donde la presentarás requieren.

Asimismo debe ser redactada por tu tutor o profesor quien tendrás presente este modelo.

 

Ver también: 

Ejemplo 1 de carta de recomendación académica para máster:

Ejemplo de carta de recomendación académica para máster

Ciudad, día, mes, año

Nombre y apellido del destinatario

Estimado (nombre del destinatario)

Por medio de la presente dejo constancia que el alumno/a (tu nombre y apellido) ha sido egresado de (nombre de la titulación) de la universidad que represento y a quien conozco desde hace (años que te conoce), cursó diversas asignaturas con un nivel satisfactorio y un cumplimiento mucho más que apreciable de las tareas asignadas.

Destaco de este estudiante su alta madurez, responsabilidad y disciplina como cualidades imprescindibles para afirmar su capacidad académica de adaptabilidad y motivación que hacen que sea adecuado/a para realizar el máster que es el fin de la presente solicitud.

Asimismo considero que cuenta con la capacidad de desarrollar esta especialidad académica.

Sin otro particular, vuelvo a afirmar la idoneidad de mi recomendado para la realización de los estudios pertinentes al máster de su centro.

Atentamente,

Firma

Nombre y apellido

Cargo dentro de la universidad

Nombre de la universidad

Ver también:

Ejemplo 2 de carta de recomendación académica para máster:

 

Ciudad, día, mes, año

A quien corresponda:

Escribo esta cartas de recomendación a favor de (tu nombre y apellido, alumno que conozco desde hace (años que te conoce), en mi calidad de profesor (u otro cargo dentro de la universidad). Por lo tanto, este tiempo me permite tener hacia él/ella una mirada objetiva acerca de su gran potencial como un estudiante de maestría.

Como estudiante (tu nombre y apellido) ha demostrado siempre una excelente conducta y responsabilidad además de entusiasmo y comprensión para el desarrollo de las diversas actividades académicas. Con su afán de cumplir sus metas demostró también su inteligencia e impulso por llegar a lo que se propone.

Es deseo de mi recomendado/a (tu nombre y apellido) la elección de la prestigiosa institución que usted representa con el objetivo de continuar con su carrera académica y profesional debido a que se trata de una institución prestigiosa donde podrá desarrollarse con excelencia.

Mi recomendado/a cuenta con las aptitudes necesarias que exigen intelectualidad y dedicación para todo cuanto se propone lograr.

Sin más, extiendo esta carta con todo mi agrado y convicción porque tengo la seguridad que ((tu nombre y apellido) seguirá siendo un excelente alumno en su centro.

Atentamente,

Firma

Nombre y apellido de quien te recomienda

Cargo dentro de la universidad de quien te representa

Nombre de la universidad

Ver también:

Una Respuesta

  1. yenni noviembre 13, 2014

¿Qué piensas de esto?