Ejemplo de carta de recomendación estándar

Un Ejemplo de carta de recomendación estándar, puedes conocerla también como de referencia. Sin importar su nombre debes saber que es opuesta a la personalizada.

 

Ejemplo de carta de recomendación estándar

Al oponerse a la personalizada un Ejemplo de carta de recomendación estándar es general, no especifica tareas puntuales que hayas desarrollado y no se dirige a nadie en particular.

De todos modos puedes adecuarla y personalizarla porque siempre será a tu favor el hecho de haber investigado quien recibirá tu carta que puedes adjuntar como referencia en tu currículum vitae.

Ver también:

Ejemplo 1:

Ejemplo de carta de recomendación estándar

A quien corresponda:

Por medio de la presente tengo el objetivo de dejar constancia que el Sr., La Sra. o Srita. Marcela López es una persona muy responsable con su trabajo, además siempre ha mostrado su dinamismo y compromiso para la realización de la funcionas que le corresponden cumpliéndolas con su excelente voluntad y capacidad para la cual se ha formado.

Inclusive cuenta con un gran capacidad de aprendizaje destacándose por su facilidad de integrarse a los grupos de trabajo que se le asignen.

La Srta. Marcela López ha trabajado con nosotros en el período que corresponde desde (fecha y año) hasta (fecha y año).

Durante todo este tiempo desempeñó sus tareas con excelencia, siendo su labor principal (especificación de la labor desempeñada), mostrando sus logros en la resolución de los cobros impagos.

A través de esta carta confirmo que la Srta. López es considerada por nosotros como la mejor persona para ocupar el puesto de trabajo que se encuentra vacante.

Firmo esta carta como constancia de nuestra recomendación quedando a su entera disposición.

Atentamente,

Firma

Nombre y apellido

Puerto laboral

Nombre de la empresa

Ejemplo 2:

Ejemplo de carta de recomendación estándar
A quien corresponda:

No dirigimos a usted a pedido del Sr. Gonzalo Márquez quien desea desempeñarse en el puesto laboral de (completarlo con el cargo a ocupar) de su empresa.

Con el objetivo de cumplir con las referencias solicitadas, les informo que el Sr. Márquez trabaja con nosotros desde hace 3 años en el departamento de (indicar el nombre del departamento ocupado).

Durante todos estos años que ha trabajado en nuestra empresa ha demostrado ser una persona competente y trabajadora con decisión y disposición para integrase al equipo de trabajo que se le proponga.

Es unas persona organizada sociable y cumplidora con todo cuanto se le propone, respondiendo con calidad y predisposición.

Con seguridad al ocupar el puesto laboral que se encuentra vacante en su empresa lo desempeñará con la calidad que lo caracteriza, lo cual le resultará muy útil y beneficioso.

Atentamente

Firma

Nombre y apellido
Puesto laboral
Nombre de la empresa

Ver también:

Ejemplo 3:

Ejemplo de carta de recomendación estándar

Ciudad, fecha y año

Sr.
Nombre y apellido de quien recibirá la carta
Nombre de la empresa

Presente

Quien suscribe, se atreve por medio de la presente presentar al Sr. Fernández, Juan, a quien tengo el agrado de conocer y recomendarle por tratarse de un persona muy trabajadora e íntegra.

Conozco al Sr. Fernández desde hace cuatro años cuando ingresó a nuestra empresa mostrando durante todo este tiempo su honestidad y deseos de progreso constante personal y general, lo cual satisface y engrandece a nuestra empresa.

La presente ha sido extendida a solicitud del interesado con el objetivo de ocupar el cargo de (completar con el cargo a postularte)

Quedo a su entera disposición.

Atentamente,

Firma

Nombre y apellido

Puesto laboral

Nombre de la empresa

Ver también:

¿Qué piensas de esto?