Ejemplos de objetivos

Ejemplos de objetivos, es la meta a alcanzar por un ser humano o por las empresas.

Los proyectos se orientan a partir de ellos, permiten su planificación y la evaluación del resultado final.

Se clasifican de acuerdo a la probabilidad de concretarse, como generales y específicos.

Ejemplos de objetivos, generales

Ejemplos de objetivos, generales

Ejemplos de objetivos, generales

Los objetivos generales al contar con una mayor amplitud no existe una verdadera manera de que sus resultados puedan ser verificados, no se pueden cuantificar.

Por ejemplo: mejorar las ventas de una empresa, querer bajar de peso y mantenerse en forma, reducir la contaminación ambiental, realizar inversiones para mejorar el transporte público, reducir la circulación de los vehículos, concienciar a los ciudadanos a separar la basura.

Ejemplos de objetivos, específicos

Ejemplos de objetivos, específicos

Ejemplos de objetivos, específicos

La característica de poder cuantificarlos pertenece a los ejemplos de objetivos específicos. Se orientan a un asunto que se expresa de forma clara cuya función es la de orientar hacia un segundo paso o a una técnica determinada.

Por ejemplo: andar en bicicleta para llegar al trabajo o caminar hasta él, comenzar una dieta equilibrada con alimentos específicos, comer más cantidad de vegetales y frutas todos los días, sancionar una ley para que los ciudadanos separen la basura en orgánicos e inorgánicos, realizar charlas para concienciar sobre la contaminación ambiental una vez por mes, reducir la cantidad de automóviles en la ciudad por medio de una ley.

Ejemplos de objetivos, de la empresa

Ejemplos de objetivos, de la empresa

Ejemplos de objetivos, de la empresa

A partir del planteamiento de objetivos de una empresa, sus empleados podrán brindar a la empresa sus mejores habilidades y conocimientos para alcanzar la meta.

Puedes leer más información sobre este tema en: ejemplos de objetivos de una empresa.

Profesionales:

Como objetivos profesionales, una persona necesita organizarse concretamente para poder brindar y utilizar sus conocimientos después de muchos años de estudio.

Encontrar la empresa que considere su formación, su aptitud para formar parte de un equipo de trabajo e inclusive valorar los logros y el desempeño con el objetivo también de poder tener un desarrollo profesional y personal.

Una persona tiene derecho a poder desarrollarse y ofrecer sus capacidades en pos de obtener un mejor resultado en su trabajo, lo cual será posible al obtener un cargo con responsabilidad y a partir de ello colaborar con la empresa para obtener los objetivos generales que se haya planteado.

Como objetivo laboral, una persona puede macarse el planteamiento de su crecimiento personal a partir del trabajo al colaborar y aportar su propio conocimiento y en función de ello alcanzar los objetivos de la empresa.

También puede plantearse el crecimiento profesional en el área en la que se desempeña con la mayor constancia y liderazgo, fijándose metas a largo, mediano y corto plazo.

Trabajar con profesionalismo y responsabilidad bajo las condiciones que sean impuestas por el lugar de trabajo y responder a ellas con el mejor empeño.

Contribuir con la empresa para que alcance sus metas, trabajando de forma eficaz dentro de su área.

No Responses

¿Qué piensas de esto?