Felicitaciones de aniversario

Felicitaciones de aniversario para enviar por carta, por correo electrónico o por mensaje de texto.

Si tus amigos han cumplido años de casados, si tus padres están por festejar el aniversario de bodas, escríbele unas palabras como mas te agrade, usa la tecnología, ya que inclusive puedes enviarle un menaje de texto para felicitarlos.

Felicitaciones de aniversario para mensajes de texto

Felicitaciones de aniversario para mensajes de texto

Felicitaciones de aniversario para mensajes de texto

Felicitaciones de aniversario para mensajes de texto puedes escribirle unas pocas palabras como mensaje corto de aniversario:

“Esta es la mejor prueba de amor que han podido demostrar, estos años juntos casados tan felices que hoy celebra, les deseo que pasen mucho años mas juntos, tengan consigo mis felicitaciones por el aniversario de casados”

“El amor los representa, unieron sus vidas para estar juntos por siempre y así lo estarán porque el amor que sienten es verdadero y sé que cumplirán muchos años más”

“Quiero compartir la alegría que sienten en este día en el que recuerdan la unión matrimonial de aquel día que también compartimos con muchísima alegría. Sean felices por el resto de sus vidas”

“Han construido un amor tan fuerte que me parece maravilloso el matrimonio que han sabido concebir, un aniversario más festejamos junto a ambos que a pesar de los años siguen siendo novios”

Para enviar por correo electrónico:

Felicitaciones de aniversario Para enviar por correo electrónico

Felicitaciones de aniversario Para enviar por correo electrónico

Si quieres enviar Felicitaciones de aniversario Por coreo electrónico:

“Pasan los años y todo cambia a nuestro alrededor, pero nunca cambiará el amor que se tienen el uno para el otro, feliz aniversario”

“Hoy festejan el primer aniversario de casados y sé que luego vendrán muchos más y nosotros como amigos estaremos allí para acompañarlos en cada nuevo año en que permanezcan juntos. Llegaremos a viejitos y seguiremos festejando esta unión”

“Siempre supe que felicidad estaba con ambos, esa misma felicidad los acompañará en todo el camino que planeen, porque merecen vivir juntos toda la vida. Festejaremos muchos otros aniversarios de casamiento con la misma felicidad”

Para escribir en una tarjeta:

Felicitaciones de aniversario  Para escribir en una tarjeta

Felicitaciones de aniversario Para escribir en una tarjeta

“Puedes acompañar tu regalo con una tarjeta con alguna de estas felicitaciones:

“Felicitaciones por un nuevo aniversario de bodas, son las mejores personas que conozco, por amarse tanto les deseo que esta unión continúe para siempre”

“Se aman como nadie se ha amado en este mundo, solo por eso merecen estar festejando un nuevo aniversario. Felicidades!”

“Nada podrá separarlos, el amor que se tienen es muy fuerte y podrá soportar todo lo que el destino les prepare. Bienaventuranza solo podrá depararles el destino a una pareja como la que han conformado. Feliz aniversario!”

“Espero que mis deseos por felicitarlos en el aniversario de boda pueda llegar a expresar lo que verdaderamente siento. Son una pareja maravillosa y merecen lo mejor. Continúen juntos y el próximo año volveremos a festejar juntos otro nuevo aniversario Felicidades!”

“Feliz aniversario, el amor que ambos se tienen es el ejemplo vivo para todos nosotros, sus amigos”

“Les deseo en este día, un año más juntos, que la dicha eterna permanezca junto a esta pareja que nada ni nadie los separará”

Si buscas más ideas sigue leyendo en frases de aniversario.

No Responses

  1. Pingback: Felicitaciones de boda - Ejemplos De marzo 6, 2014

¿Qué piensas de esto?