Felicitaciones de año nuevo

Felicitaciones de año nuevo para tu amiga o amigo o para varios amigos para enviárselos por menaje de texto, para colocarlo en el muro de su Facebook o por Whatsapp.

Elige el modo de enviarlo pero lo importante es que le escribas unas pocas palabras para desearle un buen comienzo de año nuevo con tus felicitaciones…

 

Felicitaciones de año nuevo

Felicitaciones de año nuevo

Felicitaciones de año nuevo

 

Felicitaciones de año nuevo con unas pocas palabras simples pero profundas que signifiquen lo siento por tu amigo:

“Feliz año: Tú eres mi riqueza porque como dijo un sabio, la riqueza no es la cantidad de lo que se tiene sino la cantidad, por ello gracias”

“Personalizo este mensaje para ti: Feliz Año Nuevo”

La felicidad pasó por casa y le escribí este mensaje para tí, trátala bien porque te envía paz, salud y amor. Feliz Año.

Podré cambiar mi casa, mis zapatos, mi ropa, cambiamos de año pero nunca cambiaré de amigos. Feliz Año Nuevo!”

“Multiplica las sonrisas que este año que termina te trajo y todo lo demás olvídalo, Feliz Año Nuevo!”

“Te deseo todo lo que te mereces de corazón, que tu vida sea secuestrada por la paz, que tu alma se inunde de amor y tu rostro refleje felicidad. Feliz Año Nuevo!”

Felicitaciones de año nuevo

Felicitaciones de año nuevo

“Empiezo el año con muchas cosas que me van a hacer falta pero no me importan porque la que más me interesa ya la tengo y es tu amor”

“Ya recibí mi regalo de Navidad ahora espero que este año Nuevo me regale el crecimiento d nuestro amor. Feliz Año Nuevo Amor!”

“Si mirar atrás te duele y si miras hacia adelante temes, mira entonces a la derecha o izquierda y allí estaré yo para sostenerte. Feliz Año Nuevo mi Amor!”

“Un trozo de turrón que sobró de Navidad me bastará hoy para cmer, pero para alimentarme de por vida necesito un puñado de tu amor. Feliz Año Nuevo Amor”

“Hoy y para siempre te deseo paz y amor”

Felicitaciones de año nuevo

Felicitaciones de año nuevo

“Que se cristalicen tus mejores anhelos y leguen las bendiciones de Dios cuidando tu hogar”

“Te deseo un maravilloso Año Nuevo y una gran cantidad de alegría y tranquilidad”

“Te deseo para este Año Nuevo que donde mires veas alegría y todo lo q toques sea amor y que solo sientas paz en el camino de felicidad que te espera”

“Sea donde quiera que sea donde estés te deseo Feliz Año Nuevo porque yo siempre estaré contigo a tu lado”

“Te deseo felicidades en este nuevo año que se inicia, no pares nunca, sigue tu camino, siempre adelante que allí estará lo excelente para ti”

“Recién vi la felicidad yendo hacia tu casa, la detuve y le pedí que de tu casa no se escapara, que allí se quede y me dijo que iba acompañada de amor y salud”

“Feliz Año Nuevo, que durante todo el año te acompañe la mejor de las sonrisas y que no te canses de sonreír”

“Deseo que tu futuro sea bendecido por Dios para ti y tu familia Feliz Año Nuevo”

Si has discutido con tu amigo o con tu pajera, el fin de año es un buen momento para enviarle una de las frases de arrepentimiento.

¿Qué piensas de esto?