Frases de amor para mi novia

La etapa del noviazgo es muy especial. Frases de amor para mi novia nos transporta a un momento perfecto en la vida de dos personas que se aman. No queremos que nunca termine. Cada instante es demasiado valioso como para dejarlo ir así de fácil. Frases de amor para mi novia son palabras de pasión, esperanza y ternura. Es cuando aplica la famosa canción de Roberto Cantoral: “Reloj no marques las horas, ¡porque voy a enloquecer!”

Así es, los boleros contienen muchas Frases de amor para mi novia perfectas .

Frases de amor para mi novia de los boleros

 

Frases de amor para mi novia de los boleros | Ejemplos de

Frases de amor para mi novia de los boleros

¡Bésame mucho! .- Tan sencillo como eso. Este es un tema compuesto por  Consuelo Velázquez, en el año de 1940. Y nunca tendrá fecha de caducidad.

Somos novios, mantenemos un cariño limpio y puro, como todos, procuramos el momento más obscuro. Para hablarnos, para darnos el más dulce de los besos, recordar de qué color son los cerezos. Sin hacer más comentarios, somos novios.- Somos novios de Armando Manzanero.

Te extraño, como se extrañan las noches sin estrellas, como se extrañan, las mañanas bellas, no estar contigo, por Dios que me hace daño.-  Armando Manzanero

Novia mía…novia mía,…
cascabel de plata y oro,
tienes que ser mi mujer…
Novia mía…novia mía
por tu cara de azucena
como te voy a querer.
Por llevarte a los altares
cantaré con alegría,
que sin ti no quiero a nadie,
novia mía… novia mía… Letra de Guerrero

Nos nace decir cuántos sentimientos pasan por nuestro corazón y razones por nuestra mente.  Pero recuerda, si dentro de las frases de amor para mi novia, van promesas éstas se deben de cumplir siempre, pues las mujeres tenemos muy buena memoria y no hay nada mejor que una pareja que demuestra sus sentimientos con acciones. Para efecto de lo mismo, aquí recomendamos algunas frases de amor para mi novia, donde lo más importante va a ser demostrarlo:

Frases de amor para mi novia como promesa

Frases de amor para mi novia como promesa | Ejemplos de

Frases de amor para mi novia como promesa

Prometo ser  tierra fértil para nuestro amor, estaré siempre contigo a tus pies para nutrir nuestra relación.

Te daré más alegría cada día de la vida y en cada uno de esos días,  mi amor crecerá más hacia ti, tanto como tus hermosos cabellos inundan la belleza de tu rostro.

Seremos el uno para el otro, cada uno con su mundo conviviendo en armonía y perfecto equilibrio para la eternidad de los tiempos.

Te besaré tanto hasta que desaparezcan mis labios y mi razón caiga en la locura de amarte más que a nada en este mundo.

Sacrificaré mi ser para poder llegar a sentarme en un trono junto a ti y reinar sobre este mundo en el que la ley es nuestro amor.

Estaré contigo hasta que desaparezca el universo y aunque no existamos, nuestro recuerdo será eterno y tan salvaje que generará nuevos mundos.

Te entrego lo más preciado por mí en este mundo, y es el amor que te tengo, que se encarna en una caricia se respira en un beso y se siente en un abrazo que a ti te dejo.

Cuidaré de ti como de un paraíso y que más allá de esta vida es la promesa de un nuevo amanecer, tan claro, tan intenso y a la vez, tan frágil, cual tesoro al que velaré como si no hubiera otra vida.

No te diré que te quiero, te veré directo a los ojos. No te diré que te deseo, te robaré un beso. No te diré que te amo,  te entregaré mi alma con un secreto ritual, que solo conoceremos tú y yo.

Frases de amor para mi novia con ternura

Frases de amor para mi novia con ternura | Ejemplos de

Frases de amor para mi novia con ternura

Eres la mujer que siempre soñé y vivo en un sueño que es más bello que la realidad, en esta tierra donde la belleza eres tú.

Ni los bosques, el mar e incluso la luna pudieron ser tan hermosos como el atardecer de tu mirada, el calor de tu amor y la ternura de tu alma.

De la noche, la tuya es la más dulce, con su profundidad me pierdo en ambas y navego en tu mirada hacia las estrellas.

Me besaste con tus ojos, me tocaste con tus cabellos y me expresaste con tus manos la dulzura de tu alma al juntar nuestros espíritus.

Porque te amo te doy lo mejor de mí, miro hacia el mismo camino hacia el que vas,  y te amo por amarte, pues amar, es más que ser correspondido. Es querer tu felicidad.

Si la hiciste tu novia, la amas, la quieres, la estas conociendo, te gusta, pero también la deseas, ese deseo debe ser gentil, elegante, pasional, pero con estilo ya que expresárselo a tu novia con vulgaridad solo logrará una ligera decepción de su parte. Expresa lo mucho que te gusta estar con ella, con palabras dulces y de buen gusto. Con nuestras sugerencias de frases de amor para mi novia.

Frases de amor para mi novia, con pasión

Frases de amor para mi novia, con pasión | Ejemplos de

Frases de amor para mi novia, con pasión

No puedo esperar el momento para tenerte de nuevo entre mis brazos, oler el perfume de tu piel recién bañada, con esa naturalidad que solo tú sabes tener, respirarte hasta tenerte en lo más profundo de mis pulmones, hasta que lo único que se pueda percibir sea eso, tu esencia, tu humor,  solo tú. Y después de llenarme de ti, solo en mis sentidos, podré vivir de nuevo, pues mientras, solo voy por la vida, como un ser que ha perdido la memoria, o una parte básica de sí mismo. Eso, tu cuerpo, tus besos, tu mirada y tus brazos a mi alrededor, es lo que significas para mí.

El fuego no es nada, comparado con el calor de tus manos sobre mi piel, queman, reviven mi alma, como si fuera el ave fénix, mi propia voluntad. Tócame, abrázame, bésame, hasta que haya revivido mil veces más y en cada una de estas vidas, te pueda reencontrar.

Estoy desahuciado en la locura y lo sé por qué solo un enamorado está realmente loco, ven y cúrame con tus besos aunque creo que lo único que sucederá es que enloqueceré más cada vez y moriré en tus brazos antes de que quiera realmente recuperarme.

Echemos leños a nuestra pasión, que arden pues está hechos de nuestros besos, caricias y sudor, muévete como una flama entre mis brazos que acarician el calor de tu belleza.

Sin mi previa autorización, mi cuerpo entero tiembla solo de pensar en ti, de recordar los besos que nos dimos ayer. Cuando miro de reojo tu mejilla al sonreír, ese lunar que hace énfasis sobre tu pómulo, con forma extravagante y caprichosa. Esa tibieza que emites con solo estar a unos cuantos pasos de mí. Tenemos un secreto, somos cómplices de lo mismo, yo de quererte y tú de dejarte. Mi respiración se entrecorta, y aunque estemos en público, creo que no lo sé disimular, pues al verte la tierra bajo mis pies se derrumba, siento el mundo dar vueltas otra vez.

Busca en los libros de poemas que hay en tu casa y en las bibliotecas, encontrarás un sinfín de frases de amor para mi novia que la dejará con la mente por los aires. Más que enamorada e ilusionada, recurre a los grandes expertos, que han estudiado la métrica, las letras y la magia de la palabra para conseguir de lo mejor:

Frases de amor para mi novia de autores

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso… Yo no sé
qué te diera por un beso. – Gustavo Adolfo Bequer

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.- William Shakespeare.

No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.- Gregorio Marañón.

En mi cielo al crepúsculo eres como una nube
y tu color y forma son como yo los quiero.
Eres mía, eres mía, mujer de labios dulces,
y viven en tu vida mis infinitos sueños. – Pablo Neruda

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.- Mario Benedetti

Por último te recomendamos buscar también en tus películas románticas favoritas donde encontrarás varias frases, y no solo eso, te inspirarán. Estos son algunos ejemplos de frases de amor para mi novia inspiradas en películas:

Frases de amor para mi novia de películas

Frases de amor para mi novia | Ejemplos de

Frases de amor para mi novia

Vine esta noche por que cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece cuanto antes. De la película Cuando Harry conoció a Sally

Prefiero compartir una vida contigo que enfrentar todas las eras de éste mundo sin ti. (De Galadriel a Aragorn) El señor de los anillos de J.R. Tolkien

Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces…, en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden…, y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe. Y el hecho de que yo sí lo capte me hace sentir bien conmigo mismo
Jack Nicholson (Mejor… imposible)

Anda, corre y dale a esa hermosa mujer frases de amor para mi novia, muéstrale lo que significa para ti y no dudes en compartir tus frases con nosotros, seguramente  desde que la conociste has encontrado en ti al poeta que yacía dormido; nos encantará leerte en Ejemplos de.

No Responses

  1. Pingback: Frases de buenos días | Ejemplos De enero 15, 2014
  2. Pingback: Frases para conquistar | Ejemplos De enero 24, 2014

¿Qué piensas de esto?