Frases de amor para mi novio

Siempre estoy buscando frases de amor para mi novio, pero he notado que hay muy poco material en internet que sirva de inspiración para hacer cartas o simplemente dedicar un mensaje. Cuando estamos enamoradas, es importante pensar que nuestros novios también necesitan palabras que les hagan saber lo que sentimos por ellos, ese amor y pasión que hay en una relación se puede expresar en frases de amor para mi novio que afiancen ese sentir mutuo.

Inspiración de frases de amor para mi novio

Frases de amor para mi novio  | Ejemplos de

Frases de amor para mi novio

El otro día me pregunté de manera muy seria ¿qué me gustaría ver antes de morir? Y no tuve que pensarlo dos veces. quiero ver tu rostro muy cerca del mío dándome un beso tierno y apasionado con tus hermosos ojos entreabiertos mirándome como acostumbras hacer.

Sabes, yo no cambiaría nada absolutamente nada por estar toda una vida a tu lado esa es mi meta, es  mi lugar mi lugar es estar a tu lado a lado del hombre más increíble, dulce, inteligente, amable, compasivo, tierno, cariñoso, simpático, entregado, adorable y súper creativo que jamás haya conocido.

Un día de estos voy a escribir una historia maravillosa: la nuestra, y voy a predecir una historia más: la nuestra otra vez. Y quedará plasmada en un libro que será nuestra biblia, que tendrán los preceptos de la felicidad, del perdón, de la unidad y muchas cosas más. Se explicará con detalle el lugar donde viviremos lo felices que vamos a ser y de la gente tan maravillosa que nos rodeará y así con el paso del tiempo nuestros esfuerzos y diversiones. Tomados de la mano nos sumergiremos en esa hermosa historia escrita para nosotros dos.

Es definitivo me encuentro totalmente enamorada de ti y así estaré eternamente porque en ti encuentro mi mayor felicidad y la tranquilidad de vivir la motivación de ser mejor y ser más humana cada día para mí y para ti.

Cada momento contigo es maravilloso, ya sea besarnos, abrazarnos, mirarnos a los ojos por un tiempo indeterminado…, como me gusta imaginar que ese momento se congela. Bailar solos en un  salón con nuestra propia música interior, cada instante es inolvidable de esos que se guardan en cajita de cristal muy cerca del corazón, en el alma y el espíritu.

¿Me amas?  Yo también, me siento así y no me voy a cansar de repetirlo porque todo lo que vivimos juntos es un regalo de energía positiva. Los ángeles susurran: “ellos merecen ser felices y estar siempre juntos”.

Te voy a extrañar mucho pero hagamos un pacto: todas las noches miraremos a la luna por un momento dejando en ella las palabras, los besos, las caricias que nos hubiéramos dado en ese momento; le encargaremos a la luna que sea de entrega inmediata. Así todas las noches en sueños recibiremos todo ese amor.

Nos desgastamos en besos y abrazos hasta convertirnos en un polvo muy finito.

Cuando vamos en el carro, no puedo evitar tomar tu mano y sentir que nos conducimos juntos hacia nuestro futuro a una vida que nos depara, ¡que aventuras tendremos que enfrentar! Eso me emociona y me llena de esperanza, porque mañana sé que volveré atrás y encontraré un baúl lleno de recuerdos, de cada instante junto a ti; ese baúl es mi corazón que te entrego día a día con fervor.

Te necesito porque te amo, cada día sin ti, siento que algo me hace falta, como si fuera un árbol al que ya no le da el sol, un estanque vacío de peces, un viento sin fragancia a bosque; así como tu hueles, siempre fresco y fuerte. No tardes mucho, aquí te espero dormida, pues así, sueño contigo y espero despertar para sentir que no te has marchado al verte entrar por la puerta de mi alcoba.

Frases de amor para mi novio de poco tiempo

Recuerdo cuando comencé la relación con el amor de mi vida, me encantaba enviar frases de amor para mi novio todos los días, mencionarle que pensaba en él, que lo extrañaba o simplemente desearle un buen día. Si te gustan estas frases de amor para mi novio, puedes dedicarlas o inspirarte para reescribir las tuyas, pero no dejes de comunicarle lo que sientes, a ellos les encanta.

A nadie se lo he dicho, pero ¿sabes algo? Estoy enamorada. Sí. Ya sé de quién sospechas. Y te doy este espejo para que lo veas, aquí con su dulce rostro que me ha permitido descubrir a un hombre único. Gracias por tu amor.

Eres realmente un héroe, como todo caballero me has rescatado de la soledad, ahora heme aquí muy enamorada, esperando que esta maravilla dure como una sinfonía eterna hasta que el mismo futuro me siga sorprendiendo. Te amo.

Tú eres mi novio, el hombre con el que estoy empezando un sueño, construyamos juntos un nuevo paraíso donde divertirnos y seguir amándonos, sin que nadie nos moleste con cotidianidades.

Llevamos un mes y pareciera un año, desde ese día que te vi y tú me devolviste una sonrisa. Recuerdo esas manos que me tomaron por primera vez al pasear juntos en el atardecer, recargar mi cabeza sobe tu pecho y oír tu corazón. Acompáñame aún más pues sé que mucho nos depara el futuro.

Vengo a decirte que te quiero, por el hombre dulce y amable que has sido, pero vengo a decirte que te amo por ser tan entregado y caballeroso conmigo.  Soy feliz contigo y espero tú lo seas conmigo pues estoy a punto de caer en la locura de nuestro amor.

Frases de amor para mi novio en un aniversario

Frases de amor para mi novio en un aniversario | Ejemplos de

Frases de amor para mi novio en un aniversario

Estas frases de amor para mi novio, son dedicables en cada fecha especial como los aniversarios. A mi parecer festejar cada día especial, como el primer beso, la primera vez que salieron de viaje, etc. es excesivo. No nos compliquemos la vida, la relación siempre estará llena de momentos inolvidables y hermosos sin importar el calendario. Una fecha importante son los aniversarios de novios, no es sólo una cena, dar regalos o anotar una fechas más en un calendario, es expresar el acontecimiento de una relación que cada vez va creciendo más.

¡Muchas felicidades! Gracias por este año que vivimos en la más grandiosa felicidad y alegría. Quisiera repetir cada instante, pero sé que los nuevos momentos traen maravillas que me sorprenderán. ¡Gracias!

Amor aquí estamos festejando varios meses de tierna alegría de vivir una constante felicidad de estar juntos y compartir nuestras vidas de aquí a la eternidad. “Siempre juntos”, una promesa que guardaba aletargada bajo esta piel pero que se presiente, ese sueño desde nuestra infancia desde antes de ser concebidos en este mundo.

Felicidades por habernos encontrado, qué felicidad de verdad mi amor, me siento eufórica de ver cómo nuestro amor avanza crece y se fortalece por cada segundo que pasa, por siempre y para siempre hasta la eternidad.

Amor hasta la fecha me sigues sorprendiendo con tus hermosos detalles y tus románticas palabras, yo sé que siempre lo harás, pues tenemos un pacto: vivir siempre enamorados y morir enamorados para ser un par de espíritus enamorados.

Estamos aquí festejando nuestro aniversario, no porque sea el logro tuyo o mío, sino “Nuestro logro”. Y sé que es un año más de muchos más que la vida nos deparará. Hemos ido creciendo, alimentando y nutriendo con bellos sentimientos nuestra relación; segura estoy que siempre estarás ahí para festejar como hoy la conmemoración de nuestro amor.

Frases de amor para mi novio con pasión

Frases de amor para mi novio con pasión | Ejemplos de

Frases de amor para mi novio con pasión

No solo es miel y romance, también hay pasión, fuegos que enciende el amor hacia esa persona y que necesitamos compartirlos para crear un verdadero incendio de emociones. Lean estas frases de amor para mi novio.

Tu sutil pero delicioso aroma se queda impregnado en mi almohada y cuando me recuesto para poder dormir no pasa otra cosa que excitar mis sentidos, extrañarte de una manera realmente desesperada, doy vueltas en la cama hasta que por fin necesito levantarme y escribir mis emociones. Pero después mientras escribo estas líneas; comprendo que todo va más allá de tomar la pluma, una hoja de papel y expresar mi eterno amor por ti así como mi necesidad intrínseca de escucharte, verte, hablarte…, va más allá, porque me encantaría que estas líneas pudieran con más exactitud reflejar el universo de cosas fantásticas que siento por ti.

Ya quiero verte. Mientras leas esto ya nos habremos visto, así nadie me podrá arrancar la sonrisa de la cara por hoy. Nadie me habrá podido desvanecer esta sonrisa un poco delatora, aunque nadie puede ser tan astuto como para deducir nuestra aventura, nuestro secreto.

No te alejes, acércate a mí, tómame de la cintura y bésame, porque un fuego arde dentro de mí y consume mi ser hasta dejar solo los excesos. Una noche juntos es liberar el espíritu y tu cuerpo junto al mío es lo que más deseo.

Tus hombros y tu cabello se perfilan en la noche bajo la luz de la luna. ¿Eres real? ¿No eres una ilusión? Paso mi mano sobre tu dorso y sé que eres tú, más tangible y real que mis propios deseos. Soñé contigo muchas veces, siento que aún lo hago y que cumplo cada una de esas fantasías. Dormir contigo es el mayor de mis deleites.

En tus manos dejo mi ser. Moldea con ellas al ritmo de la música lo que a tu imaginación le plazca. Hazlo con fuerza y delicadeza a la vez, que como buen alfarero llenes cada rincón con tu pericia y me hagas vibrar de emoción al acercarte despacio a mi oído y escucharte decir mi nombre.

Las frases de amor para mi novio son sólo fragmentos de cartas o palabras que llegan de pronto. No seas estricta o perfeccionista contigo misma, simplemente deja fluir esas emociones libremente sin concentrarte en la elegancia, la manera como suena, o si lleva las comas y puntos correctos, la emoción es lo que cuenta.

No Responses

  1. Pingback: Mensajes de texto de amor - Ejemplos De marzo 4, 2014

¿Qué piensas de esto?