Frases de ánimo para un amigo

Frases de ánimo para un amigo para ese amigo especial que está necesitando unas bellas palabras piensa en las frases que leerás.

Escríbeselas en una tarjeta o envíaselas por mensaje de texto, de un modo u otro te lo agradecerá porque le llegarán desde tu corazón.

Frases de ánimo para un amigo

 

Frases de ánimo para un amigo

Frases de ánimo para un amigo

 

Frases de ánimo para un amigo para elevarle su autoestima y deje de estar triste:

“Porque nadie me conoce y
me quiere como tú,
Porque puedo reír, llorar y
Mostrar mi corazón sabiendo
Que siempre me entenderás

Porque puedo compartir mis sueños
Mis esperanzas y mis frustraciones
Sabiendo que los compartirás
Es por eso que eres mi mejor amigo
Es por eso
Que Te Quiero!”

“Si llegase un momento en el que pienses que ya no puedes más seguir, piensa que Dios da cargas pesadas a quien las puede llevar ten ánimo y sigue adelante”

“Ten siempre presente que son muchos los caminos de la vida, algunos duros y difíciles pero siempre hay otros llenos de sorpresas hermosas y alegrías que en un momento llegarán aunque no lo sepas, entonces sigue con ánimo que siempre lo mejor estará por llegar”

Frases de ánimo para un amigo

Frases de ánimo para un amigo

 

“Si fracasas no te rindas nunca, sigue siempre adelante y con mayor fuerza. Conquistarás de este modo la más altas montañas y nunca será un problema para ti el peor de los obstáculos”

“¡Qué terrible sería mi vida sin tu amistad y tu ayuda,¡Qué gran fortuna tengo gracias a tu amistad incondicional, doy gracias al cielo porque tú eres mi mejor amigo”

“Puedes encontrar muchas excusas para darte por vencido pero muchos deseos necesitarás de superación y determinación para dar pelea y seguir adelante, tú puedes!”

“La pasión por vivir nunca debes perderla, siempre la necesitarás para comenzar un camino nuevo y seguir adelante a pesar de todo cuanto te suceda, pero ten presente que siempre contarás conmigo”

Frases de ánimo para un amigo

Frases de ánimo para un amigo

“Si hoy estás mal, piensa que nada dura por siempre, todo pasará entonces ánimo amigo!”

“Mira hacia el frente y deja atrás el pesimismo, solo ha sido un gran desafío y tú lo vencerás”

“Tú tienes valentía, estas adversidades te harán más fuerte. Jamás te rindas levántate y sigue adelante que ya pasará”

“No tienes mala suerte, nada es tan grande como parece. Tú puedes vencer la adversidad y aquí estoy yo para acompañarte, cuenta conmigo”

“Solo es un fracaso, solo es una lección de la vida para que no te desanimes y tengas valor para lograr lo que deseas”

“Si te has caído levántate, no te dejes llevar por el pesimismo porque no es buen consejero. Nunca estarás solo, yo siempre estaré contigo”

“Tienes un mal momento como tantos q vienen y van. Éste se irá, ya no pienses más, déjalo atrás y disfruta lo buenos momentos que vendrán conmigo”

“Las tristezas no merecen tu pérdida de tiempo. Vives, agradécelo y agradece por tus amigos y familia que te aman”

“La vida siempre te regala nuevas oportunidades y tendrás el éxito que sueñas si tan fácil no te dejas vencer. No te rindas amigo!”

Puedes leer más en frases de amigos.

¿Qué piensas de esto?